Saltar al contenido

Nuevo en este foro con vuestro permiso


Tripode

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, después de la mini quedada de hoy en compañía de Ju52, Visionario y Súper Bully, y después de pasar una mañana muy gratificante, me presento en vuestro foro, por supuesto con vuestro permiso y espero que tengamos momentos tan agradables como el de hoy, mi nombre es Jose Antonio y mi Nik es trípode, vivo en Villaviciosa de Odón y poseo un mp3 400, espero que no os importe mi montura y pasemos ratos buenos a borde de ellas.

Cuando domine algo más esto, espero poder poner una foto en mi perfil y dar más información respecto a mi, pero soy algo torpe y no he sido capaz de hacerlo, si alguno me lo indica lo intentaré.

Saludos a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro desde El Pardo. Me alegro de que hayais tenido una mañana gratificante y os lo hayais pasado bien.

 

Por supuesto que no nos importa tu montura, aqui valoramos a las personas no a las monturas, pues estas con el paso del tiempo se cambian por otras dependiendo de circunstancias y preferencias de cada momento, y las personas permanecemos.

 

Muchos hemos con el tiempo cambiado de Kymco a otras marcas, y algunos nunca han tenido una Kymco, pero se encuentran a gusto en este lugar virtual que es lo importante.

 

Te deseo una estancia grata en esta tu casa virtual desde hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIPODE :

 

Me alegro mucho te hayas incorporado a este Foro.

Esta mañana en la kedada, creo que los cuatro lo hemos pasado estupendamente, sobre todo a la hora del desayuno que alguno ha disfrutado mucho con las superporras :lol::lol::lol::lol:, la verdad que entre churros y porras nos hemos puesto " moraos " :P:P . Cachis que buenas/os estaban.

 

Tengo que ir al inicio de este Foro para aclararme como hacer para que pongas tu perfil y avatar. Dame unos minutos porque soy bastante torpe con la Informática.

 

Un fuerte abrazo

 

Saludetes :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRIPODE :

 

Aquí tienes como poner tu nick y avatar :

 

- Pincha en el recuadro debajo de tu nick ( Trípode ). ( Arriba a la izquierda de la pantalla )

- En pantalla de Perfil de Trípode pincha en Editar

- En Perfil de Trípode rellena lo que parezca y pincha en Guardar

- Pincha en pestaña de Información del Perfil y rellenas lo que quieras y pones en la Firma lo que quieras. Por ejemplo : Me gustan las porras de Sta. Eugenia :lol::lol::lol: ). Pincha en Guardar

- En pestaña de Imagen de Avatar en Cargar un Nuevo Avatar buscas una foto que tengas en archivo que te guste ( no pongas una nena que trata de tú a los hombres :lol::lol::lol::lol: ) o eliges algún modelo de los de Galería Predeterminada pinchandolo.

- En Pestaña Opciones del Foro escribe lo que te parezca y pincha Guardar.

 

Y " ya´etá ". Si tienes alguna duda ...... repetimos. :D;)

 

Otro fuerte abrazo :adios

 

ju52 :scooter en tres

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...