Saltar al contenido

Perdida de gasolina gti125


Rockyto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una consulta para ver si alguien me puede aconsejar, hoy al encender mi gti125 comenzo a perder gasolina.

Luego apague y dejo de pasar, lo lleve al taller y me comento el mecanico que estas motos no pierden, que si pierde es porque esta jodida pero si tiene algo mal tiene que perder siempre, total que la he llevado a. mi parquing.

 

Ahora me rayo porque no le he hecho la revision de los 5000 y tngo 6600km pero no creo que sea culpa de eso, si alguien me aconseja algo lo agradeceria.

 

Gracias. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por que no hayas pasado la revisión no tiene nada que ver. Es aconsejable llevarla a los 5.000 pero si te has pasado a la moto no tiene por que pasarle nada. Donde sale gasolina? Debes localizar de donde se sale. Quizá pierda por el filtro de gasolina o que se le haya picado algún manguito que va a la mariposa de la moto inyección. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que te pierda gasolina no tiene nada que ver con pasar o no la revisión de los 5000. Yo llevo mas de 20000 y no pierde nada, ni consume aceite.Con esos km o te pierde por la brida de sujeción que no este bien apretada o se le ha hecho un poro en el manguito (cosa rara porque con esos km deduzco que tiene poco tiempo). Intenta primero localizar la fuga y si no puedes solucionarlo la llevas al taller pero ya sabrás de donde es para que no te tomen el pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...