Saltar al contenido

Soporte y baúl (Xciting 400)


jmelgar

Publicaciones recomendadas

:( Pues tienes razón para 90 leuros del ala, no está muy bien acabado, los de mi taller ya lo han pedido para mi baúl, iré comprando un spray :???:

Ojo con el montaje y el tema de las arandelas yo hice un par de pruebas de como montarlo que sí arriba que sí abajo delante de tras y nada la cosa no pitaba se corre el riesgo de fastidiar la agarradera de plástico. Por cierto ni siquiera bino un simple papel con las instrucciones de montaje. martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os pongo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos la calidad de los acabados del soporte greencross, intentare explicar con imágenes por que considero excesivo su relación calidad precio, y mediréis si es que yo soy muy exigente o simplemente son manías mías.

 

PD: con esto no quiero decir que no sea un buen producto y que no lo compréis simplemente expongo mi opinión por que como ya he dicho el concepto el diseño y la idea son buenísimos si a esto le aplicas un trabajo bien echo y con esmero se podría llegar a competir con los grandes de la industria. Spain is different

 

En estas fotos se puede observar en los círculos los puntos de soldadura, en las flechas finas se ven las esquirlas de soldadura que se han pegado al metal sin lijar (Hay gente que creé que la pintura lo tapa todo). Y las flechas más gruesas muestran los huecos que empiezan a oxidar el metal y la holgura entre piezas lo que hace necesario el exceso de soldadura, vamos que esto no lo suelda una máquina se hace manual lo cual no se puede perder tiempo en los detalles por que sino se convierte en pérdidas. Hay van las fotos.

 

 

[attachment=26855]image_2014-05-02-2.jpg[/attachment]

 

[attachment=26856]image_2014-05-02-3.jpg[/attachment]

 

[attachment=26857]image_2014-05-02-4.jpg[/attachment]

 

[attachment=26858]image_2014-05-02-5.jpg[/attachment]

 

[attachment=26859]image_2014-05-02-6.jpg[/attachment]

 

[attachment=26860]image_2014-05-02-7.jpg[/attachment]

 

[attachment=26861]image_2014-05-02-8.jpg[/attachment]

 

[attachment=26862]image_2014-05-02-9.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=26864]image_2014-05-02-11.jpg[/attachment]

 

[attachment=26865]image_2014-05-02-12.jpg[/attachment]

Luego en el kit de montaje te incluyen 4 tornillos, 2 tubitos suplementos de unos 2 ctm y 2 arandelas de plástico con un diámetro excesivo que se supone van montados entre el soporte y el agarradero en la zona trasera

[attachment=26866]image_2014-05-02-9.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=26867]image_2014-05-02-13.jpg[/attachment]

 

[attachment=26868]image_2014-05-02-14.jpg[/attachment]

Yo lo que hice fue descartar las arandelas coger 2 rodillos del variador que tenía de mi super dink y colocarlos a modo de suplemento como los 2 que trae el kit. En mi opinión las arandelas de plástico sobran lo que hace falta son 4 tubitos de suplemento y no 2, por que como se muevan las arandelas se queda suelto el soporte y fastidiara el agarradero por el exceso de diámetro interior de la arandela.

No se sí viendo estas imágenes entendéis mi decepción con la calidad de los acabados, leñera que me han cobrado 90€ del ala MuyMal

Totalmente de acuerdo es una chapuza de soporte, el mío está en correos ya haré unas fotos para ver si a ti te a tocado la China o por al contrario es normal q vengan así...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo el soporte respecto a la idea el concepto y el diseño no es una chapuza es muy bueno. La chapuza es la ejecución del trabajo a la hora de ensamblarlo esa es la auténtica cagada por parte del fabricante, que lastima por parte de ellos pudiendo ser elogiados y envidiados por otros fabricantes de tener un producto 10 :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy e visto en Jerez una xciting 400 con el soporte de las varillas y lo poco que la e visto no se quedaba muy mal,son varillas finas pero mucho mejor queda esta.. Aun teniendo sus fallos.

Yo he comprado dos maletas de tela de las que van a los lados, ya cuando las ponga haré una foto a ver como se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el soporte en casa y la verdad que aunque el concepto de diseño es bueno los acabados no valen ni mucho menos los 90€ que nos cobran por el me parece que los acabados son una chapuza: 1 pelotillas de la soldadura por todo el soporteetegevaz.jpg

En algunos sitios ( en la foto no se ve muy bien) metal perforado por soldar con mucha intensidad4unesemu.jpgymegazas.jpg

Y por último y que ya me parece imperdonable, hay partes del soporte que quedaron sin pintar 3yzu3anu.jpg

Mi opinión personal y lo que yo haría si no lo tuviera en casa ya sería esperarme a ver si otra marca se decide a sacar algo similar pero con unos buenos acabados.

La verdad es que defrauda bastante cuando lo ves

7ymaty3u.jpgu8a4u6er.jpg9ahaqyse.jpg

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas lo mas facil sea contactar con el fabricante , exponerle las quejas y ver si rectifica y hay suerte. creo que es nuestro deber como consumidores.

pq por otra parte ,a nivel estetico ,no hay muchas alternativas...

si quereis ,le mando un correo con este enlace a ver que me dicen.

el tio me dijo que era motero y tal.. se aprecia que es un trabajo artesanal y que no tiene la titulacion de soldador. pero es sencillo hacerlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff, chapucilla de las buenas. Yo pillaría la radial con un disco de lija y repasaría esas soldaduras además de quitar todas las proyecciones y luego volvería a pintar. Por lo menos me quedaría tranquilo y sabría que ningún punto iba a partir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo lo que dice la ley

En los vehículos de anchura inferior a un metro la carga no deberá sobresalir lateralmente más de 0,50 metros a cada lado de su eje longitudinal. No podrá sobresalir por la extremidad anterior, ni más de 0,25 metros por la posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comento después de poneros las fotos del mal acabado del soporte escribí a greencoast para quejarme y le mande las mismas fotos que puse aquí y les explique los defectos que tenía mi soporte.

Ellos muy correctamente me contestan que tuvieron un problemilla con la pintura y demás y me ofrecen mandarme otro soporte para cambiar el mío por ese.

La verdad es que da gusto tratar con gente así, ya os comentare cuando tenga el nuevo soporte como viene

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comento después de poneros las fotos del mal acabado del soporte escribí a greencoast para quejarme y le mande las mismas fotos que puse aquí y les explique los defectos que tenía mi soporte.

Ellos muy correctamente me contestan que tuvieron un problemilla con la pintura y demás y me ofrecen mandarme otro soporte para cambiar el mío por ese.

La verdad es que da gusto tratar con gente así, ya os comentare cuando tenga el nuevo soporte como viene

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me contestan que tuvieron un problemilla con la pintura y demás???

 

 

 

El problema lo tienen con el tío que les sueda las cosas! parece que han ido al leroy merlin han comprado un soldador de esos por 30€ y sin tener ni pu....idea ala a soldar que la inversión en maquinaria es poca y todo son ganancias 90€ por soprte..............vamos lo que no se esperaban es que nadie les reclamará. Que suerte has tenido si te lo mandan nuevo y supuestamente mejor echo ya veremos esas fotos, mucho tiene que cambiar el cuento para que les compre otras cosas viendo como esta echo el próximo me lo fabrico yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo instalado mi soporte de case.

Todavía no puedo opinar sobre vibraciones pero en cuanto a acabado es de primera.

Con la silleta del Givi, sobra un poco de plataforma por los laterales, aunque queda estético.

Con el baúl no se ve nada del soporte.

Pongo un par de fotos.

Espero comentarios.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo instalado mi soporte de case.

Todavía no puedo opinar sobre vibraciones pero en cuanto a acabado es de primera.

Con la silleta del Givi, sobra un poco de plataforma por los laterales, aunque queda estético.

Con el baúl no se ve nada del soporte.

Pongo un par de fotos.

Espero comentarios.

 

Sdos.

post-250576-15066656545158_thumb.jpg

post-250576-15066656545635_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...