Saltar al contenido

YA LA TENGO GUAUU

yiyirul

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho ayer me dieron mi nueva moto, una Super Dink 125 en blanco, lo primero que voy hacer es ponerle las pegatinas de las llantas, según como está el día hoy en Madrid (lloviendo) no creo que me pueda dar una vuelta :-) :-)

ahora tengo una duda en tema relacionado con antirrobos, no se que tipo de antirrobo comprar, me gusta mucho por tema de comodidad el que va al manillar de artago, pero eso implica no poder atarla a ningún mobiliario urbano (no se si estará prohibido), espero alguna respuesta vuestra que seguro que tenéis más experiencia.

La moto duerme en el garaje, intentare poner alguna foto :motito :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho ayer me dieron mi nueva moto, una Super Dink 125 en blanco, lo primero que voy hacer es ponerle las pegatinas de las llantas, según como está el día hoy en Madrid (lloviendo) no creo que me pueda dar una vuelta :-) :-)

ahora tengo una duda en tema relacionado con antirrobos, no se que tipo de antirrobo comprar, me gusta mucho por tema de comodidad el que va al manillar de artago, pero eso implica no poder atarla a ningún mobiliario urbano (no se si estará prohibido), espero alguna respuesta vuestra que seguro que tenéis más experiencia.

La moto duerme en el garaje, intentare poner alguna foto :motito :scooter

La mia duerme en el garaje también y solo tengo puesta la piton...sin mas..y jamas ha pasado nada..eso si...otro que tiene una SD lleva,la piton,una cadena atada al muro y ha puesto un candado en el baúl...eso ya me parece mas que excesivo....

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, al final he comprado una cadena con candado de la marca LUMA modelo Escudo 38 de 170mm.

Al final en un hueco de lluvia e podido salir a dar una pequeña vuelta de unos 40Km. y como bien comentais a 7000 vueltas va sobre los 80Km/h. Gracias de nuevo y a ver si cuelgo algunas fotos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...