yiyirul Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Pues lo dicho ayer me dieron mi nueva moto, una Super Dink 125 en blanco, lo primero que voy hacer es ponerle las pegatinas de las llantas, según como está el día hoy en Madrid (lloviendo) no creo que me pueda dar una vuelta :-) :-) ahora tengo una duda en tema relacionado con antirrobos, no se que tipo de antirrobo comprar, me gusta mucho por tema de comodidad el que va al manillar de artago, pero eso implica no poder atarla a ningún mobiliario urbano (no se si estará prohibido), espero alguna respuesta vuestra que seguro que tenéis más experiencia. La moto duerme en el garaje, intentare poner alguna foto :motito :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 ENHORABUENA Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 :ole ¡que la disfrutes muchos años! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Gracias Mito, eso deseo que me dure muchos años, el vendedor me comento que le podia apretar al puño que venia ya echo el rodaje, en el foro recomiendan que los primero 1000Km. no le pase de 7.000 vueltas que es lo mas logico que veo, pero: a 7000 vueltas anda sobre los 80Km/h.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Felicidades, que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Gracias Perico, el tema del antirrobo cual teneis vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 :ole :ole :ole :ole :ole Enhorabuena por la compra y espero que la disfrutes. :ole :ole :ole :ole :ole Con relación al rodaje,yo te recomiendo lo que ya has leido,procurar no pasar de las 7000 rpm y la velocidad que conseguirás a esas revoluciones rondara los 80Km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Gracias Perico, el tema del antirrobo cual teneis vosotros. Hola Raul que la disfrutes y que hagas muchos kms,por cierto llevo la alarma SPY 5000. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Muchas gracias chisco y poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Yo tengo una pitón con alarma y genial suerte con la moto y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annufer Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 :la ola Que disfrutes de la máquina. Yo llevo una pinza para el freno Xena con alarma y funciona de lujo, ya me ha salvado de algún olvido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Pues lo dicho ayer me dieron mi nueva moto, una Super Dink 125 en blanco, lo primero que voy hacer es ponerle las pegatinas de las llantas, según como está el día hoy en Madrid (lloviendo) no creo que me pueda dar una vuelta :-) :-) ahora tengo una duda en tema relacionado con antirrobos, no se que tipo de antirrobo comprar, me gusta mucho por tema de comodidad el que va al manillar de artago, pero eso implica no poder atarla a ningún mobiliario urbano (no se si estará prohibido), espero alguna respuesta vuestra que seguro que tenéis más experiencia. La moto duerme en el garaje, intentare poner alguna foto :motito :scooter La mia duerme en el garaje también y solo tengo puesta la piton...sin mas..y jamas ha pasado nada..eso si...otro que tiene una SD lleva,la piton,una cadena atada al muro y ha puesto un candado en el baúl...eso ya me parece mas que excesivo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 18 de Enero del 2014 Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 yiyirul a disfrutarla con conocimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos, al final he comprado una cadena con candado de la marca LUMA modelo Escudo 38 de 170mm. Al final en un hueco de lluvia e podido salir a dar una pequeña vuelta de unos 40Km. y como bien comentais a 7000 vueltas va sobre los 80Km/h. Gracias de nuevo y a ver si cuelgo algunas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.