Saltar al contenido

Susto


Jotomi

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy tomando una curva he llegado a tocar con el cavallete en el suelo llevándome un gran susto y yo no soy un gran plegador haveis tocado vosotros con el caballete o se me ha ido la pinza y también hoy viniendo de Barcelona por autopista y con bastante viento en contra la moto no pasaba de 80 es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del caballete me pasó a mí durante un curso de conducción, haciendo 8s... me pegué un buen susto, pero cuando vi al monitor del curso pegándose unas risas por mi careto, se me contagió la risa.

 

Lo del viento, no he llegado a sentirlo, pero estoy seguro de que si lo tienes en contra y es fuerte, seguro que afecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy tomando una cueva he llegado a tocar con el cavallete en el suelo llevándome un gran susto y yo no soy un gran plegador haveis tocado vosotros con el caballete o se me ha ido la pinza y también hoy viniendo de Barcelona por autopista y con bastante viento en contra la moto no pasaba de 80 es normal?

 

Ami en una ocasión en una rotonga,pego al caballete..y lo del viento es cierto....también me pasa y sobre todo en la crta. de Toledo que cuando sopla parece que no puedo avanzar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy tomando una curva he llegado a tocar con el cavallete en el suelo llevándome un gran susto y yo no soy un gran plegador haveis tocado vosotros con el caballete o se me ha ido la pinza y también hoy viniendo de Barcelona por autopista y con bastante viento en contra la moto no pasaba de 80 es normal?

 

Por la C-32 me pasa mucho, ahora con el temporal que hace... como haga un día de mucho viento, a la altura de Montgat parece que no tira la moto. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...