elmiguel Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Hola, es cierto que hasta la revisión de los 1.000km la K-XCT lleva un tope que te lo quitan una vez terminado el rodaje?? es que son ya varias las personas que me lo han comentado. espero vuestras respuestas. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Que tope ni que niño muerto? jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 primera noticia que oigo. Esto me recuerda a la primera moto de 50cc que tuve y tambien se decía que venian limitadas a 40 km/h etc etc ....al final todo false. Tu cuídala al principio pero tampoco la amuermes... esto quiere decir que le puedes ir dando algún estrujoncillo de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Las 125 de 4 tiempos no llevan topes. A no ser que el.fabricante lo diga en el manual. Kymco no dice nada de eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 pues eso decía yo pero siempre hay alguien que conoce a otro alguien que si que le quito un tope... jajajaj me quedo mas tranquilo. saludos, y gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 al q te lo diga de nuevo, le respondes lo q yo a ti " Que tope ni que niño muerto? " . al menos te hechas unas risas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.