Saltar al contenido

En busca de una moto


Albertpou20

Publicaciones recomendadas

Me voy a comprar una moto de unas 300cc y no se si comprarmela nueva o de segunda mano; la usaria cada dia unos 60km diarios (excepto fines de semana que la usaria menos y algun viajecillo un poco mas lejos). En el caso de que sea nueva la que mas me tira es la Yager gt 300i, pero no se que tal va kymco de fiabilidad y tal. Si es de segunda mano pues no tengo ni idea, pero me intereseria que rondara como maximo por el mismo precio (3.400)

¿Que opinais vosotros? cualquier ayudita es valida, porfavor! :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente la Yager 300 me encanta, yo la he visto y es muy práctica. El precio es mas bajo que la SD y la KCT aunque tiene menos caballos. Pero para hacer 60 kilómetros diarios te sobra moto. Si fuera de segunda mano me buscaría una superdink 300 pero con ABS y que supiera que está en buen estado y pocos kilómetros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....si te va a costar igual una que otra...me quedo con la nueva a estrenar. Otra cosa es que encuentres una Sd300 con ABS con pocos kilómetros y el precio sea parecido. En cuanto al ABS es importante en una frenada en mojado. Te puede salvar de una caída. Aunque sin abs la sd frena de lujo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviale un privado a nuestro compañero Sanz,creo que vende la suya sd 300c.c. esta nueva e impecable,creo que tiene 6000 kms, se la a cambiado por una de mayor cilindrada.

El post;Vendo Superdink 300i Barcelona

Categoría: Motos| Tema iniciado 23 Dic 2013 21:00 por sans

post-6936-15066654424442_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... una moto nueva siempre será nueva, rodaje hecho por ti y garantía de dos años. Ahora, si hay alguna oportunidad buena de alguna con pocos kilómetros pues se puede mirar. Pero con la Yager 300 no te equivocas tampoco. Es una moto que me gusta mucho :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...