Saltar al contenido

recambios-kymco.com solo a Barcelona y Gerona (OTRAS TIENDAS ON_LINE)


Publicaciones recomendadas

Yo también compre un par de cosas y las mandaron sin problemas hacia Mallorca y el otro día quería pedir unas piezas y también me di cuenta de ello :(

No les debe salir rentable el mandar fuera...

Creo haber leído un post en el cual se decía que Kymco España se lo prohibía no estoy seguro en que foro fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como me hacen falta unos tornillos para el embellecedor el tubo de escape he estado mirando diferentes sitios para poder comprar nuestros repuestos y la cosa está jodidia, he encontrado dos:

 

EXPOMOTO: que vende recambios on-line, pero hay que hacer un pedido mínimo de 20€ en piezas mas 10€ de gastos de envío, un poco caro para comprar un par de tornillos pero es una opción.

 

Luego he encontrado kymcospareparts.com, en la que lo primero que hay que hacer es pedirles información por e_mail de lo que quieres poniendo la referencia (todo es en Ingles) y ellos te contestan con el precio disponibilidad y forma de hacer el pedido. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho están cerrado hasta el 7 de Enero, o sea que hasta esas fechas no me dan precios y si lo envían a España, ya informaré. En está página está el despiece completo de la moto, con lo que es fácil localizar el repuesto que nos hace falta.

 

Un saludo y espero que ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...