serix61 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Pues eso en http://www.recambios-kymco.com/ ahora solo envían los recambios a Barcelona y Gerona, no lo entiendo. Yo hice hace unos mese un pedido y sin problemas. Espero que lo solucione. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Yo también compre un par de cosas y las mandaron sin problemas hacia Mallorca y el otro día quería pedir unas piezas y también me di cuenta de ello No les debe salir rentable el mandar fuera... Creo haber leído un post en el cual se decía que Kymco España se lo prohibía no estoy seguro en que foro fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Si alguien conoce alguna web que la ponga para poder hacer los pedidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Yo hable por tlf con ellos y me dijeron que como se habian quejado algunos concesionarios kymco les a prohibido vender fuera de su zona asicnada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Hola, como me hacen falta unos tornillos para el embellecedor el tubo de escape he estado mirando diferentes sitios para poder comprar nuestros repuestos y la cosa está jodidia, he encontrado dos: EXPOMOTO: que vende recambios on-line, pero hay que hacer un pedido mínimo de 20€ en piezas mas 10€ de gastos de envío, un poco caro para comprar un par de tornillos pero es una opción. Luego he encontrado kymcospareparts.com, en la que lo primero que hay que hacer es pedirles información por e_mail de lo que quieres poniendo la referencia (todo es en Ingles) y ellos te contestan con el precio disponibilidad y forma de hacer el pedido. Yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho están cerrado hasta el 7 de Enero, o sea que hasta esas fechas no me dan precios y si lo envían a España, ya informaré. En está página está el despiece completo de la moto, con lo que es fácil localizar el repuesto que nos hace falta. Un saludo y espero que ayude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Hola, me han respondido de kymcospareparts.com y el pedido mínimo también es de 20€ + gastos de envío, por lo menos tenemos algún sitio donde comprara los repuestos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Gracias serix61,tomo nota,voy para investigar,por que sin repuestos mal vamos,muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.