Saltar al contenido

ALARMA BRETTO W200


makyla

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos. Acabo de terminar de instalar esta alarma en la niña. Debo decir que en los días de uso que llevo, estoy bastante contento con ella. Para quienes no la conozcan es una alarma con modulo GSM y GPS. Funciona con un mando a distancia para las operaciones básicas, pero con la aplicación móvil que descargas del APPSTORE o PLAYSTORE etc... la alarma se vuelve mucho mas funcional. Puedes localizar donde esta la moto en cualquier momento, hacerle un corte de encendido por si te la roban en un descuido, establecer una zona de x metros de la cual no pueda salir la moto etc...

La alarma no conlleva cuotas, sino que lleva integro el modulo GSM e instalas una SIM de cualquier operador dada de alta o prepago y a través de ella envías los comando a la alarma. Yo llevo una prepago a la que cargo con 5 euros cada tres meses que es el mínimo en la compañía y a base de comunicarse con sms no los consumo. El consumo de batería parece que es mínimo, puesto que lleva una pequeña batería integrada y tiene dos opciones de ahorro de energía para cuando estas algunos días sin cogerla, con los cuales o bien desactivas el modulo GPS, que solo volverá a activarse al enviarle un comando o al saltar la alarma, o, otro de mayor ahorro energético que desactiva también el modulo GSM y se activaran al dispararse la alarma. Bueno, solo quería compartir esto con vosotros por si alguno esta pensando en alarma, que conozca mi experiencia. Por cierto, la instalación es bastante sencilla si tienes pequeños conocimientos eléctricos. Si alguien tiene alguna duda en cuando a su instalación no dude en preguntar. Saludos y Felices Fiestas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que si quieren robarla se la llevan. yo la alarma la tengo puesta a la bateria de la moto. pero el localizador gps que voy a montar ira con su propia bateria litio. aun asi si quieren robarla no tengo nada que hacer, ya ahi auntenticos profesionales en las furgonetas donde las cargan ponen inhibidores de gsm y ya no puedes localizarla.

 

pero bueno cuanto mas medios pongamos mejor, a lo mejor eligen otra mas facil .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos. Acabo de terminar de instalar esta alarma en la niña. Debo decir que en los días de uso que llevo, estoy bastante contento con ella. Para quienes no la conozcan es una alarma con modulo GSM y GPS. Funciona con un mando a distancia para las operaciones básicas, pero con la aplicación móvil que descargas del APPSTORE o PLAYSTORE etc... la alarma se vuelve mucho mas funcional. Puedes localizar donde esta la moto en cualquier momento, hacerle un corte de encendido por si te la roban en un descuido, establecer una zona de x metros de la cual no pueda salir la moto etc...

La alarma no conlleva cuotas, sino que lleva integro el modulo GSM e instalas una SIM de cualquier operador dada de alta o prepago y a través de ella envías los comando a la alarma. Yo llevo una prepago a la que cargo con 5 euros cada tres meses que es el mínimo en la compañía y a base de comunicarse con sms no los consumo. El consumo de batería parece que es mínimo, puesto que lleva una pequeña batería integrada y tiene dos opciones de ahorro de energía para cuando estas algunos días sin cogerla, con los cuales o bien desactivas el modulo GPS, que solo volverá a activarse al enviarle un comando o al saltar la alarma, o, otro de mayor ahorro energético que desactiva también el modulo GSM y se activaran al dispararse la alarma. Bueno, solo quería compartir esto con vosotros por si alguno esta pensando en alarma, que conozca mi experiencia. Por cierto, la instalación es bastante sencilla si tienes pequeños conocimientos eléctricos. Si alguien tiene alguna duda en cuando a su instalación no dude en preguntar. Saludos y Felices Fiestas a todos.

 

Hola. Yo estoy buscando una nueva para mi honda, pero están tiquismiquis con la garantía. No obstante podrías hablarnos de precio si no es indiscrección??. ¿Donde la comprastes?

 

Gracias compy!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Www.provauto.com

 

 

Tiene dos modelos muy parecidos el w100 y el w200. A mi el w100 me dio problemas de la batería. Este modelo lleva además de la batería interna, lo que llaman un battery saver que no es más que una batería de litio de 4000 mah con un diodo en el positivo, pero ya te digo que me dio problemas y finalmente me la cambiaron por el otro modelo w200. El precio del w100 lo han bajado bastante al sacar el modelo nuevo. El w100 esta sobré 165 y w200 sobre 250, aunque ahora no la consigo ver en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Ufffff. Siento mucho no haber contestado antes, pero no lo vi hasta ahora. La alarma va bastante bien y muy contento con ella. Eso si, si llevas periodos largos sin coger la moto debes desconectarla para no gastar la batería. Pero ya te digo que debe ser periodos de al menos mes y poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...