Saltar al contenido

Fotos de todas las sd


paco1996

Publicaciones recomendadas

OS paso otra foto de mi SD125 a espera de que me lleguen varios accesorios en carbono como guardabarros, tapa cobertor del filtro de aire y mas cositas jejej

Subiré otra foto cuando las reciba y las monte.

[attachment=29254]moto.jpg[/attachment]

 

Hola Falisian , que tal te va tu SD con escape ? Notas alguna mejora ? bonita moto y saludos ... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monte un leovince gran turismo y a la semana lo cambie por el turbokit.

Ambos a mi parecer iguales, pero si te gusta que suene ronco...este es tu escape jeje.

No te se decir si hay mejoría porque no probé el escape de casa, directamente antes de sacarla del concesionario le dije q me montaran el leovince, q por cierto lo tengo en venta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pues la mia después de una semana de tenerla. De momento absolutamente de serie aunque en previsión de montaje de alarma y algún que otro brico-lokus más que tengo en mente (adaptadores para espejos, mayor apertura del asiento, adhesivos de llantas, tintado de pantalla, cerradura en guantera, desconectador de batería, paramanos......) veremos hasta donde podemos llegar.

 

01e50b8cd8177ac775d059f3e3c41155.jpg

 

60bb815b185eb740caead6eb44ca695a.jpg

 

6d0a3608f449cd330d3c2dacba2f99da.jpg

 

8f32f809cf40e238b60724e1f2dcbd90.jpg

 

Decir que he alucinado con el "toque personal" de Paco1996 (con tu permiso te pillaré alguna idea) y una"Remus" blanca que no recuerdo mal del compañero Samuel que me parece absolutamente una preciosidad.

 

Y como no!!! Con vehiculo nuevo, aparecen los cabrones a los que les da rábia que la gente estrene cosas y como no podia ser menos, rallada con llave y en un parquing comunitario.

 

ca9f2b714e90cb9379dab2fba118174a.jpg

 

Que se le va a hacer. Mejor no haberlo pillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Felicidades, la tienes muy fina!!

 

Pregunta: las pegatinas son rojo reflectante??

 

Son estas verdad?

 

http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/kymco-superdink-detail.html

 

La cúpula es preciosa, y también la cambiaré. A ver si puedo vender la mía de serie...

 

Saludos y felicidades!!

Doors

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...