Saltar al contenido

Fotos de todas las sd


paco1996

Publicaciones recomendadas

Joer, le has sacado brillo hasta a las gomas. Me gusta la pintura de las pinzas, yo pense en pintarlas de ese color por que el rojo queda un poco macarra si no la deportivizas entera, además demasiado visto, que pintura has echado?, es anticalorica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que bonitas todas!!!

 

Yo ahora mismo tengo las pegatinas reflectantes en las llantas, lo siguiente que quiero hacer es ponerle llave en la guantera y pintar las lineas frontales del morrito en rojo, he leido que lo habeis hecho con un vinilo, pero como? Desmontais o directamente lo aplicais? Como lo recortais con tanta exactitud??

 

Tambien quiero pintar las pintas de freno, lo mandais a chapa y pintura o??? Cuanto puede costar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas todas!!!

 

Yo ahora mismo tengo las pegatinas reflectantes en las llantas, lo siguiente que quiero hacer es ponerle llave en la guantera y pintar las lineas frontales del morrito en rojo, he leido que lo habeis hecho con un vinilo, pero como? Desmontais o directamente lo aplicais? Como lo recortais con tanta exactitud??

 

Tambien quiero pintar las pintas de freno, lo mandais a chapa y pintura o??? Cuanto puede costar?

 

la virgen, como acampas a tus anchas y sin presentarte :lol::lol: he tenido los santos cojones de mirar uno a uno tus mensajes y en ninguno te presentas martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitas todas!!!

 

Yo ahora mismo tengo las pegatinas reflectantes en las llantas, lo siguiente que quiero hacer es ponerle llave en la guantera y pintar las lineas frontales del morrito en rojo, he leido que lo habeis hecho con un vinilo, pero como? Desmontais o directamente lo aplicais? Como lo recortais con tanta exactitud??

 

Tambien quiero pintar las pintas de freno, lo mandais a chapa y pintura o??? Cuanto puede costar?

 

la virgen, como acampas a tus anchas y sin presentarte :lol::lol: he tenido los santos cojones de mirar uno a uno tus mensajes y en ninguno te presentas martillazosm

 

Cuando pierda la cartera no te pedire que me la busques... que no me la encuentras :lol::lol::lol:

 

http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios/327471-saludos-de-un-sevillano

 

Aqui unas fotillos de la mia...

 

8rKUpypl.jpg

 

Aqui con las pegatas :D

 

209F7cXl.jpg

 

Y esta otra que me gusta mucho... me faltaba otra SD en el reflejo pero tuvo que irse :(

 

eQhPNIel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va la mía!!!!

 

140727021717256372.jpg

 

Preciosa... es la primera moto que me hizo dudar tanto con el tema de los colores.. y eso que tiene solo 3 :mrgreen: :mrgreen: , finalmente me decidi por el titanio que lo veo poco... y por que el negro tardaria, las cosas como son :lol:

 

Alguien tiene esta foto de la suya??

 

88fPh5Fl.jpg

 

 

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...