paco1996 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 bueno pues abro este tema para que cada uno suba fotos de vuestras moto aqui os dejo la mia Enviado desde mi movil usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Nada mas que ki3ke tiene laa superdink ???? Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marjarroyo Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Aquí dejo un par de la mia .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Aquí dejo un par de la mia .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Ahí va mi pepino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Que guapa tio vamos esto se va annimando jeje que suba cada uno de las suyas !! :silly::silly::silly::silly: Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues yo soy practicamente nuevo, en el foro y en el mundo de las motos, y de momento no tengo más que esta que saqué a mis dos máquinas hace un par de meses... Prometo alguna foto más (ayer la lavé así que puedo aprovechar a sacarle un par de fotos) EDITO: Aquí saco una foto del único detalle que la he puesto... de momento!! - Pegatina de un club de KIA SPORTAGE (mi coche) - Tapón de válvula Si acabo poniendole alguna de las cosas que tengo en mente pondré por aquí las fotos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bonitas maquinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hay va la mía!!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepbad Publicado 30 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 las tiras rojas,son cinta adesiva? molan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Es papel de pegatina de carbono Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 31 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues queda impresionante. con t permiso me cojo la idea para personalizar la mía. Me gusta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco1996 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Vale cuando se las pongas subes algunas fotos aber como te queda aqui algunas mas de la mia de hoy Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 1 de Enero del 2014 Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Ahí va la mía, todo de serie, de momento....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Voy cotilleando ideas.... Paco1996 espectacular el detalle del frontal en rojo. Es un vinilo? Y de donde has sacado los protectores de los frenos en rojo? Son pintadas? La mía en blanca con las pegatinas de la llanta en rojo, veo que hay muuuuchas. A ver si hoy terminan de repararme el Sensor de la temperatura del motor... (y entra en la garantía). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Se han abierto muchos hilos con subidas de fotos con las variaciones que les hemos hecho a nuestras máquinas...si buceáis un poco veréis un montón de ideas. Aquí van algunas fotos de mi SD con sus variaciones. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ThaBeaT Publicado 10 de Enero del 2014 Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola VicVela, espectacular. Por cierto, me puedes decir donde encontraste esas empuñaduras con LED? Lleva instalación eléctrica? Tengo otra duda más, el Baúl que llevas no es con el soporte TOP MASTER de SHAD, notas ruidos de vibración con el soporte al aire? Gracias por tus comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 hola compis hay os dejo mis fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Brochas, lo primero creo que es la sd más guapa que he visto, pero sin ánimo de ofender, te has fijado que se te ven los cables en la cuarta foto?, lo digo más que nada porque las princesas como la tuya deben de estar perfectas. Vaya moto guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danibf Publicado 11 de Enero del 2014 Compartir Publicado 11 de Enero del 2014 Perdón en la quinta foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 gracias amigo lo de los cables en un rato q tenga los corto y ya esta asi no se ven jajajajajaaj gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Hola VicVela, espectacular. Por cierto, me puedes decir donde encontraste esas empuñaduras con LED? Lleva instalación eléctrica? Tengo otra duda más, el Baúl que llevas no es con el soporte TOP MASTER de SHAD, notas ruidos de vibración con el soporte al aire? Gracias por tus comentarios. Un saludo. Los paramanos los compré a través de una página de internet: http://www.recambing.es/paramanos-moto/90870-paramanos-acerbis-flash-scooter-para-kymco-dink-125-08-11-color-blanco.html y no, no llevan instalación eléctrica, llevan unas pilas con un pequeño interruptor que lo pones tú cuando lo necesites. Sobre el tema del baúl, el soporte es también de la marca GIVI y me lo montaron en la casa donde lo compré...sobre el tema de vibración, nada. No noto nada en absoluto de vibración ni turbulencias incluso pasando de los 100. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Aquí os dejo unas fotos de la mía que llevo con ella 3 semanas y muy contentó Una pregunta quien era el que vendía los vinilos de las llantas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.