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Catalizador del escape.


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Mi opinion particular es no cambiar nada. El escape practicamente te cambiara el sonido solamente y rascarse el bolsillo sobre 300 € para el sonido como que no. El variador te puede dar algun pequeño resultado, pero tambien muy escaso. Al final una pasta para nada. Si queremos una moto que ande no hay otra opcion que cambiar de cilindrada o una de dos tiempos que si que se puede toquetear con resultados. Repito que solo es mi opinion.

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Yo creo que con la 300 o motos de mas cilindrada no tiene mucho sentido ajustarlas un poquito porque las prestaciones de la moto ya te dan lo que necesitas mas o menos. Pero en una 125, precisamente por estar tan limitada de potencia, algún ajustillo puede hacer que consigas llevarte esos 15cv al terreno que mas te apañe.

Por ejemplo, hablando de escapes y rodillos..., en algunos casos (como es el mio) ahora puedo ir al curro todos los días por la A1 sin que se me quede clavada en algunas cuestas a 80kmh (lo que supone a veces un gran inconveniente por cuestiones de trafico y seguridad) y moverme siempre entre 100 y 110kmh. ¿Cómo?, pues bajando un poco el gramaje de los rodillos y con un escape GPR se mueve mucho mas alegre entre las 8000-9000 vueltas y mantiene la velocidad mucho mejor que antes. En mi caso, por 150 euros voy mas seguro por autovía, y ese cambio para mi es importante.

 

Ahora, ¿me gastaría 500 euros en una 125 si sólo busco que haga ruido y ganas aceleración?..., pues no.

 

Otro ejemplo, a quien le guste salir un día a hacer curvas por una carretera por la sierra..., que me cuente si se nota poner rodillos de 12gr (10euros) en una 125...,

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Yo creo que con la 300 o motos de mas cilindrada no tiene mucho sentido ajustarlas un poquito porque las prestaciones de la moto ya te dan lo que necesitas mas o menos. Pero en una 125, precisamente por estar tan limitada de potencia, algún ajustillo puede hacer que consigas llevarte esos 15cv al terreno que mas te apañe.

Por ejemplo, hablando de escapes y rodillos..., en algunos casos (como es el mio) ahora puedo ir al curro todos los días por la A1 sin que se me quede clavada en algunas cuestas a 80kmh (lo que supone a veces un gran inconveniente por cuestiones de trafico y seguridad) y moverme siempre entre 100 y 110kmh. ¿Cómo?, pues bajando un poco el gramaje de los rodillos y con un escape GPR se mueve mucho mas alegre entre las 8000-9000 vueltas y mantiene la velocidad mucho mejor que antes. En mi caso, por 150 euros voy mas seguro por autovía, y ese cambio para mi es importante.

 

Ahora, ¿me gastaría 500 euros en una 125 si sólo busco que haga ruido y ganas aceleración?..., pues no.

 

Otro ejemplo, a quien le guste salir un día a hacer curvas por una carretera por la sierra..., que me cuente si se nota poner rodillos de 12gr (10euros) en una 125...,

 

A mi me pasa lo mismo, que voy por autopista y como haya un poco de cuesta o viento la moto se desacelera 10km, ya mismo le cambió los rodillos y cuando tenga más kms el variador

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