Elchiri Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 :motito Hola soy nuevo en este tema, tengo una super dink 125i abs y me gustaría bajarla unos centímetros por que no llego bien al suelo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola Miguel. Pasate por presentaciones que te demos la bienvenida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues creo que es algo complicado bajarla. No se si abra algún neumático para la sd con menos perfil. O el asiento modificarlo para que baje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 hola lo que no se es si se pueden bajar los amortiguadores y la horquilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elchiri Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elchiri Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Seguiré mirando por si alguien se le ocurre algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo te puedo dar una idea,pero lo tienes que consultar al mecánico,Yo he visto que a los coches se le corta a los muelles para bajar el plano del coche,es cuestión de consulta ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 La superdink ¿lleva muelles? es que las que he visto llevan el amortiguador normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yo estoy con nonito, de reformar algo, tocaría el asiento, aunque solo sea la parte delantera de este, quitando la "bola" que aloja el casco, ganarías unos centímetros, no muchos, pero suficiente, aunque luego no podrías meter dos cascos, te quedaría hueco para otras cosillas. Todo lo que sea bajar amortiguadores sería peligroso porque bajarías la altura al suelo y a la mínima que tumbes, rozarías con el asfalto, sin contar con bordillos y demás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 La superdink ¿lleva muelles? es que las que he visto llevan el amortiguador normal Si, llevan muelles en vez de llevar un cartucho de aire llevan un muelle de precarga dentro de la botella. Yo antes de cortar el muelle le pondria otro mas blando de manera q al sentarme se hundiera un poco mas. Respecto a lo del perfil del neumatico ahi hay un problema si al reducir el perfil disminuyes mas de un 3% del diametro total de la rueda que viene en la ficha tecnica te tiraran para atras en itv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 yo queme dedico a los muelles , me los cambie y me hize unos mas cortos y para compensar los hize mas fuerte de carga ya que si cortas sin mas tendras problemas de que te baje demasiado la moto y jodas el amortiguador . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 no me e esplicado bien ... los muelles tienen una carga y una pre-carga actuando primero un recorrido del muelle y otro al comprimir mas , midiendo en newtons que es como miramos los muelles en mi curro , el muelle que yo e puesto es mas blando en su primer recorrido y 3 newtons mas fuerte en su segundo recorrido con lo cual noes una carretilla como me dices , al contrario el cambio a sido a mayor confor desde que lo hicimos , de muelles algo se 26 años trabajando el ello ( sector automoción ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Muy interesante el tema de los muelles. ¿ le has bajado algo de altura a la moto? Y ¿ cuales son, los delanteros o los traseros ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 no solamente e tocado la parte trasera , y le e bajado 3 cm lo justo para tocar con los pies planos al suelo Muy interesante el tema de los muelles. ¿ le has bajado algo de altura a la moto? Y ¿ cuales son, los delanteros o los traseros ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elchiri Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Creo que tocare el asiento, el tema de los muelles es interesante pero lo veo demasiado complicado para mi, eso es un obra de ingenieria jejeje. muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.