Elchiri Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 :motito Hola soy nuevo en este tema, tengo una super dink 125i abs y me gustaría bajarla unos centímetros por que no llego bien al suelo jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola Miguel. Pasate por presentaciones que te demos la bienvenida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues creo que es algo complicado bajarla. No se si abra algún neumático para la sd con menos perfil. O el asiento modificarlo para que baje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2013 hola lo que no se es si se pueden bajar los amortiguadores y la horquilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elchiri Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elchiri Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Seguiré mirando por si alguien se le ocurre algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo te puedo dar una idea,pero lo tienes que consultar al mecánico,Yo he visto que a los coches se le corta a los muelles para bajar el plano del coche,es cuestión de consulta ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...