Javiergp89 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas tardes! Mi SD tiene 4550km y desde hace un par de semanas vengo escuchando un grillo en la parte trasera de la moto. Suena siempre cuando estoy al ralentí parado en algún semáforo. No sé si también sonará al dar gas porque el ruido del motor es posible que lo oculte. El ruido es de grillo literalmente. Suena igual. Concretando la zona, suena por encima de la caja del variador... Como me toca dentro de poco la revisión de los 5000km lo comen taré... y de paso pediré el lijado de las zapatas del embrague. No me dá apenas tirones pero ya que estamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Pide que te lo miren, con esos KM seguramente aun la tengas en garantía, yo con 10.000 casi y no he notado ningun grillo, algun crujido al subirme al asiento, pero nada mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola, ese grillo que escuchas es el embrague. Seguramente esta sucio, que te limpiem bien la campana y que lijen las zapatas del embrague y veras como desaparece saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 18 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2013 Buenas, mi SD tiene 6 meses y 4500 km, y hace dos semanas he empezado a oir de forma ontinua como un pitido (el pitido desagradable que se queda en el oido como cuando te gritan) a veces desaparece, no se si viene que del cuentakilometros de la luces o es el ruido que hace la moto de la inyección, no tengo mucha idea, pero si alguien le pasa y sabe de que es, comentarlo. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 3en1 en los muelles del cavallete y sus uniones, y el eje de la goma redonda que apoya una vez subido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hoy me he puesto con el caballete y no se exactamente de donde procede ese grillo... probare lo que me dices jose_luis. A ti te pasaba lo mismo?? es que parece que es el ruido de la inyección, no lo se cierto por que es la primer moto de inyección que tengo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 No se, la inyección, es un sonido muy fino, yo lo escucho al poner el contacto, luego no se oye. ¿pmfsd sabes si el sonido sale de la rueda delantera? es que yo probé una sd que hacia lo mismo y eran las pastillas de freno que eran muy nuevas y rozaban un pelin en el disco, las lijaron en el taller y adios al ruido, no se si sera lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Sale como de la zona del cuadro km, hacia el frontal, pero no creo que sean las pastillas por que cuando la moto no está en movimiento sigue haciendo ese silbido muy fino... no se de que puede ser la verdad. Gracias por vuestras aportaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Entonces es la centralita del ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 Mi Sd no es con ABS, no creo que sea de la centralita! De todas formas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Pues no se si te aclaras, porque de la parte trasera al cuentaquilometros hay un trecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 En ningún momento he dicho de la parte trasera...José Luis... He dicho siempre dela zona del cuenta km hacia el frontal... Y no es del ABS porque no lleva... Aclarado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Aclarado, no me habia dado cuenta que quien menos interes tenia era el titular del post y me habia confundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 29 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Ok gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.