Saltar al contenido

Grillo en la parte trasera


Javiergp89

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Mi SD tiene 4550km y desde hace un par de semanas vengo escuchando un grillo en la parte trasera de la moto. Suena siempre cuando estoy al ralentí parado en algún semáforo. No sé si también sonará al dar gas porque el ruido del motor es posible que lo oculte.

 

El ruido es de grillo literalmente. Suena igual. Concretando la zona, suena por encima de la caja del variador...

 

Como me toca dentro de poco la revisión de los 5000km lo comen taré... y de paso pediré el lijado de las zapatas del embrague. No me dá apenas tirones pero ya que estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi SD tiene 6 meses y 4500 km, y hace dos semanas he empezado a oir de forma ontinua como un pitido (el pitido desagradable que se queda en el oido como cuando te gritan) a veces desaparece, no se si viene que del cuentakilometros de la luces o es el ruido que hace la moto de la inyección, no tengo mucha idea, pero si alguien le pasa y sabe de que es, comentarlo.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, la inyección, es un sonido muy fino, yo lo escucho al poner el contacto, luego no se oye. ¿pmfsd sabes si el sonido sale de la rueda delantera? es que yo probé una sd que hacia lo mismo y eran las pastillas de freno que eran muy nuevas y rozaban un pelin en el disco, las lijaron en el taller y adios al ruido, no se si sera lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...