Saltar al contenido

Nueva Kawasaki J300


fabrifax

Publicaciones recomendadas

Yo creo que a lo que se refiere boromir, es a que parece que en kawasaki no se han partido mucho los cuernos pensando en hacer un producto propio y sacar un motor nuevo, proponer nuevas soluciones o una estética diferente, vamos, trabajarse un poco el lanzamiento de su primer scooter, teniendo en cuenta lo que se comenta del motor y demás partes, incluso la estética.

Y mas sabiendo que solo por ser verde, se supone que el precio irá acorde al color. Si va a ser muy parecida a la SD y no propone nada nuevo, pues que quieres que te diga. de todas formas, ya veremos

No creo que en ningún momento se le ocurra dudar de la profesionalidad de la revista

 

Vamos, lo mismo que estan diciendo todos, pero con malas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo creo que a lo que se refiere boromir, es a que parece que en kawasaki no se han partido mucho los cuernos pensando en hacer un producto propio y sacar un motor nuevo, proponer nuevas soluciones o una estética diferente, vamos, trabajarse un poco el lanzamiento de su primer scooter, teniendo en cuenta lo que se comenta del motor y demás partes, incluso la estética.

Y mas sabiendo que solo por ser verde, se supone que el precio irá acorde al color. Si va a ser muy parecida a la SD y no propone nada nuevo, pues que quieres que te diga. de todas formas, ya veremos

No creo que en ningún momento se le ocurra dudar de la profesionalidad de la revista

 

Vamos, lo mismo que estan diciendo todos, pero con malas maneras

 

EH jefe, yo soy responsable de lo que yo diga, no de lo que tu entiendas

Y yo al igual que los moderadores de borrar lo que no me parezca correcto y que denote falta de respeto o de educación a otros usuarios y si es necesario y por muchos de tus post se deduce, eliminar del foro a los usuarios molestos.

 

Creo que lo he dejado claro, es un foro privado y tiene sus normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es cortesia de MOteros.net

 

El propulsor y algunos elementos adicionales del chasis han sido suministrados por la firma asiática Kymco. Probablemente emplee el mismo propulsor del K-XCT 300i. El desarrollo, diseño y la ingeniería se han llevado a cabo exclusivamente por los equipos de diseño e ingeniería de Kawasaki en Akashi y por el equipo europeo de desarrollo.

 

Y ahora lo que no entiendo es que si el propulsor, y el chasis son de Kymco, y la carroceria es identica, que es lo que supuestamente ha sido hecho por el equipo de ingenieria de Kawa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poner la cúpula mas corta, hacer unos adornos en el manillar, un cortecito aquí, otro allá, un embellecedor y listo. ya tenemos la Kawa

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno, jejejeje SD con pegatina verde..... y ya tenemos una Kawa al :silbando :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. Ahora en serio, hace no mucho le preguntaron a un responsable de Kawa, que porqué no entraban el el sector del scooter y su respuesta fue que estaban centrados en otro segmento y que desarrollar un scooter salía un pastizal. Teniendo en cuenta eso, al final se han decidido a entrar, pero sin invertir demasiado y confiando en el trabajo de kymco para los motores y algo mas, bueno, bastante mas. Supongo que será una primera toma de contacto con en sector y si sale bien, puede que dentro de unos años nos sorprendan con algo desarrollado íntegramente por ellos y de mayor cilindrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que asi sea, cuanta mas diversidad mejor para los usuarios, en su dia pense que ducati iba a hacer scooters algo mas grandes saco un par de modelos en 50 cc muy guapos, pero ahi se quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente se lanzan al mercado y la noticia es cierta. Parece que Kawa va a lanzar un scooter con gran parte de Kymco. Imagino que abarata los costes a Kawa comprar los componentes a Kymco antes que realizar las suyas propias. Me recuerda al caso Gillera y Aprilia, aunque en este caso no creo que fuese tan directo el negocio de ventas ya que se dice que Aprilia es una segunda marca de Gillera y dudo que pasara lo mismo con Kawa y Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que no consigo ver en ninguna foto completamente el "trasero" para apreciar si le "rebajaron" o no las nalgas je,je,je.

que tanto problema traía a los pasajeros en cuanto a la posición de descanso de las piernas.

 

Ese seria un puntazo a favor de Kawa...

 

Pues parece que sí, en estas fotos se aprecia como han rebajado esa parte

post-891-15066653035179_thumb.jpg

post-891-15066653035664_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en coches ya esta pasando hace mucho tiempo,por ejemplo el motor psa lo montan peugeot fíat y creo que renault,tambien algunos volvos y ahora parece ser que mercedes en los clase a y b tambien lo esta haciendo,osea es unirse para viarias cosas en conjunto y asi abaratar costes

 

Lo mismo con los motores SEAT que son Volswagen, al menos en el mío lo era (Ibiza que te cuiden bien alli donde estés, que gracias a tu venta estoy hoy akí!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en coches ya esta pasando hace mucho tiempo,por ejemplo el motor psa lo montan peugeot fíat y creo que renault,tambien algunos volvos y ahora parece ser que mercedes en los clase a y b tambien lo esta haciendo,osea es unirse para viarias cosas en conjunto y asi abaratar costes

 

Lo mismo con los motores SEAT que son Volswagen, al menos en el mío lo era (Ibiza que te cuiden bien alli donde estés, que gracias a tu venta estoy hoy akí!)

 

Hombre es que SEAT es del grupo wolkswagen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...