johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Pues desde finales de Junio que vendí mi coche para adquirir está preciosidad. En casa con dos coches, y el mío no lo usabamos entre semana, decidí coger una 125cc para ir a trabajar. Mis recorridos diarios son de 110 km en 4 viajes a lo largo del día. Estoy encantado con mi moto. Lo único que en autopista me quedo un poco corto con una 125cc. Los problemas que he tenido con la moto han sido óxido en la boca del depósito y tema clausor de la parte delantera. Todo solventado en Kymco BCN por garantía. Estoy orgulloso de mi moto, y espero que de aquí a un año, mi moto tendrá sobre unos 30000km. Y que me aguante lo suficiente para cubrir 4-5 años en mis recorridos al trabajo. Saludos y un placer con vosotros cumplir Kilómetros de esta manera. Un fuerte abrazo compañeros! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 :aplausos el placer es nuestro compañero. A ese motor le puedes meter mas de 70.000 ya lo veras. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 A este ritmo voy a 20000 anuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ya ves. Para que digan que las 125 se quedan cortas je eje tienes moto para rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizos21 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 HOLA COMPAÑERO Y HOLA A TODOS YO LLEVO 65000 Y LO MISMO QUE TU UNOS 110KM DIARIOS PERO EN 2 VIAJES IDA Y VUELTA Y LA VERDAD ES UNA MAQUINA LO QUE ES IMPORTANTE CREO YO EL TIPO DE ACEITE YO USO CASTROL SIEMPRE Y DE POTENCIA IGUAL QUE EL PRIMER DIA Y ESO QUE DESDE QUE SALGO DE CASA Y PILLO LA AUTOVIA VOY A 9000 VUELTAS TODO EL RATO O SEA A UNOS 110 POR HORA Y LA MAQUINA AGUANTA PERFECTAMENTE SIN HABERLE HECHO TODAVIA NADA DE NADA SOLO ACEITE MOTOR,VALVULINA Y CORREA DE TRANSMISION ESPERO QUE AGUANTE HASTA LOS 100000 YA VEREMOS UN SALUDO Y FELICES FIESTAS :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 Ya ves. Para que digan que las 125 se quedan cortas je eje tienes moto para rato Se quedan cortas en velocidad... eso he de reconocerlo. Pero hace su función, llevarme y traerme de casa al trabajo y viceversa. Además el consumo, ahora en unos 3.2 L/100Km pk le doy un poco más de caña con el frío. :motero HOLA COMPAÑERO Y HOLA A TODOS YO LLEVO 65000 Y LO MISMO QUE TU UNOS 110KM DIARIOS PERO EN 2 VIAJES IDA Y VUELTA Y LA VERDAD ES UNA MAQUINA LO QUE ES IMPORTANTE CREO YO EL TIPO DE ACEITE YO USO CASTROL SIEMPRE Y DE POTENCIA IGUAL QUE EL PRIMER DIA Y ESO QUE DESDE QUE SALGO DE CASA Y PILLO LA AUTOVIA VOY A 9000 VUELTAS TODO EL RATO O SEA A UNOS 110 POR HORA Y LA MAQUINA AGUANTA PERFECTAMENTE SIN HABERLE HECHO TODAVIA NADA DE NADA SOLO ACEITE MOTOR,VALVULINA Y CORREA DE TRANSMISION ESPERO QUE AGUANTE HASTA LOS 100000 YA VEREMOS UN SALUDO Y FELICES FIESTAS :motero Pues a ver si rompes récords!!! Yo voy a por él, no sé en cuanto está... jejeje En Kymco BCN me ponen el MOTUL 10/40w. Saludos y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo tambien estoy a punto de alcanzar las 5 cifras! Felicidades y que llegues a las 6! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Sí, en autovía se quedan cortas, no se puede ir al ritmo de los coches, pero en ciudad y carreteras nacionales de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenos días chicos!!! Pues a ver si llegamos a las 6!!! :motito En autopista suelo ir sobre los 100 km/h de media. No está nada mal. Cualquier 125cc se queda un poco corta, pero los aguanta bien estos recorridos! :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrid_SD125 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenas. El óxido de la boca del depósito de gasolina te lo ha cubierto la garantía? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenas.El óxido de la boca del depósito de gasolina te lo ha cubierto la garantía? Gracias y saludos. Hola! Hombre! no fue un óxido exagerado... pero si manchas más oscuras que el propio metal de la boca que acumulaban un poco de óxido. Efectivamente, me lo cubrió la garantía con un galvanizado metálico en la boca del depósito. Ahora me lo han de volver a repasar, pk en su día no secó bien y me la llevé antes de tiempo (por propia necesidad y bajo aviso). Y se pegó un poco esa pintura en el tapón y ha saltado un poco... Ya me dijeron que sin problemas me lo volverían a pintar. Así que en la revisión de los 10000 ya están avisados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.