Saltar al contenido

DESPEDIDA


Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

Solo quiero escribir estas líneas, para despedirme de las personas que componen este foro, después de muchos meses perteneciendo a el, y compartiendo grandes experiencias con algunos de los componentes, me duele dejarlo, pero estos días atrás, han sucedido cosas que no entran en mi forma de pensar y de ser, con las personas que aprecio y que considero que no se han merecido como se les ha tratado, por lo que después de este mensaje, solicitaré la baja definitiva del foro, nos vemos en la carretera. vvvvvssss :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Fernando,me duele en el alma que dejes esta casa tu casa,los motivos no quiero saberlos,pero ya sabes que dejas un gran vacío aquí y a mi,ya sabes que siempre estaré para lo quieras y necesites amigo.

Tienes mi tlf y mi casa para cuando quieras.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Fernando,me duele en el alma que dejes esta casa tu casa,los motivos no quiero saberlos,pero ya sabes que dejas un gran vacío aquí y a mi,ya sabes que siempre estaré para lo quieras y necesites amigo.

Tienes mi tlf y mi casa para cuando quieras.

 

Poli :beer

+ 10000000000

Y la mía.

A mi me apena ver que casi todos los compañeros que he tenido oportunidad de compartir ruta se marchen dolidos de este foro en el cual nos hemos conocido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Fernando,me duele en el alma que dejes esta casa tu casa,los motivos no quiero saberlos,pero ya sabes que dejas un gran vacío aquí y a mi,ya sabes que siempre estaré para lo quieras y necesites amigo.

Tienes mi tlf y mi casa para cuando quieras.

 

Poli :beer

+ 10000000000

Y la mía.

A mi me apena ver que casi todos los compañeros que he tenido oportunidad de compartir ruta se marchen dolidos de este foro en el cual nos hemos conocido...

:cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero escribir estas líneas, para despedirme de las personas que componen este foro, después de muchos meses perteneciendo a el, y compartiendo grandes experiencias con algunos de los componentes, me duele dejarlo, pero estos días atrás, han sucedido cosas que no entran en mi forma de pensar y de ser, con las personas que aprecio y que considero que no se han merecido como se les ha tratado, por lo que después de este mensaje, solicitaré la baja definitiva del foro, nos vemos en la carretera. vvvvvssss :motero

Juer pues te vas a un foro que aprenden rapido,lo primero que han hecho es banear a un forero que se presento con toda la educacion del mundo,vamos te sales de malaga y te metes en malagon.

 

No estoy muy seguro de que entiendas de foros, ya que lo primero que hay que hacer, antes de participar, es presentarte, cosa que tu no has hecho, aunque ya me imagino quien eres, y tus palabras, para las personas que te conocemos, no tienen ninguna validez, ya que eres mal falso que falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokardi! Un enorme abrazo compañero, pero no antes de decirte adiós para comentarte que esperes. Yo últimamente, y con lo acontecido, me lo estoy planteando. Pero estamos a tiempo de sacar unas risas! Espero que recapacites, que akí somos todos compañeros en el camino de la vida.

 

Un fuerte abrazo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaa pues!!!!!! van a seguir?...

 

Esto ya es de categoria PANDEMIA... ¿Que es lo que pasa?...

 

Como usuario normal y "de a pie" tengo derecho a saberlo, y no es por chisme sino que ya me esta preocupando y si hay que poner algun remedio, cuenten conmigo...

 

Da lastima ver estas cosas....

 

 

alguien que me diga...

 

Como tu dices una pandemia. Son varios los que se están yendo...

 

Desde que Conan (como una figura de las que más conocimientos y ayuda ha aportado al foro) y otros no están yo veo últimamente el foro muy parado...

 

Esperemos entre todos arrancar esto y compartir unas risas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero que entre todos se consiga. Lamentablemente no todos se van por su propia voluntad o por decisión de la administración o moderación del foro.

 

Explícate... no entendido nada. Si no es la administración o moderación del foro, ni propia voluntad, quien les echa?

 

En caso de CONAN fue por un acoso de terceros por no respetar que un usuario oculte su identidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea el mas indicado para opinar pero sinceramente me da pena ver lo que aqui esta pasando.

No se si hay remedio o no pero creo que entre todos se podría solucionar, unas veces cede uno y otras otro, así es la vida.

Ya se que. No voy a arreglar nada pero es mi opinión personal y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Creo este foro es para pasarlo bien, aprender cosas, conocer gente en fin disfrutar...:....

Ahí queda eso

Un abrazo para todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que uno esta "por fuera" de la barrera y no sabe en esencia que es lo que pasa o pasó. Por tanto por mucho que uno quiera ayudar ya sea mediando, o intentando ayudar a reparar lo, quizás y mas seguro, inintencionalmente dañado pues nada se puede hacer.

Todo sucede en "ese mundo paralelo"...ja!...

 

Uno se entera cuando ya estan con el "toma y dale"... y que queda, pues hacer conjeturas y ligar que todo se arregle.

 

Creo que deberíamos ser mas transparentes.

 

:la ola

 

No sé a qué te refieres.

 

Ya somos mayorcitos, esto es lo que hay... lo tomas o lo dejas. Aunque es una pena, y somos muchos que preferimos la unión a la desunión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kokardi, te digo lo mismo que dije a Conan que es una pena que gente, aunque quedan en ek foro, pero con mas opiniones y ademas acertadas es mucho mejor, y es una pena que que los que aportis grandes consejos os vayais, espero que los que quedan planten cara aquellos que los presiones, y que somos muchos que deseamos que se queden y contar con sus suguerencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, te digomlommismo que ya dije. Es una gran pena y mayor desilusión que amigos y conocedores como tu, como Conan, abandonen esta que fue y ES su casa. No se que esta pasando, últimamente, por problemas laborales, entro poco al foro, pero cada día hay una noticia nueva y no es de las agradables. Si puedo hacer algo para ayudar, por favor, dimelo o que alguien me lo diga. Lo importante es sacar esta racha de este foro y que todo siga adelante, con la esperanza de recuperar a gente como vosotros. Para lo que quieras, aquí estoy. Lo mismo para Conan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...