Saltar al contenido

No encuentro escapes para kxct


CALAMAR

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando escapes para cambiarselo cuando termine el rodaje y no encuentro nada para este modelo. A ver si alguien me echa una mano y me dice donde puedo mirar precios y diferentes modelos. Se que un compañero del foro puso uno marca endy, que tampoco lo encuentro por internet.Supongo que lo acompañare de unos rodillos algo mas ligeros para ganar salida. Si me podeis explicar como hacerlo para no perder la garantia.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno calamar, para la kxct tienes varios.

 

ENDY que poniendo endy en google te pone la web.

Turbokit

Tecnigas

 

Esos tres son homologados y pasan itv.

 

Con el tema de la garantía, eso ya según el taller. Porque algunos si son de confianza te dicen que como solo las miran ellos nadie tiene que saber que tienes escape instalado. Y si no a unas malas, como es facilísimo cambiarlo lo cambias cuando tengas algún problema que resolver con garantía.

 

Yo la semana que viene le pongo a la mía un tubarro de los "güeno güeno" ya pondré fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabini, pues no he probado ninguno, el endy y el turbokit dicen que no van mal, del tecnigas no he escuchado nada. Hay posts por ahí de alguno que otro ;)

 

El endy suena a trueno xD (por algo se llamaban Thunder jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.. de tecnigas he encontrado este:

http://www.tecnigas.com/o/model.php?codi=43&cat=10&idioma=es

 

y este:

 

http://www.tecnigas.com/o/model.php?codi=48&cat=10&idioma=es

 

No me gustan nada.

 

Endy este:

 

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-kymco-scooter-4-tiempos-c-58_101/escape-kymco-k-xct-125-i-13-p-1193

 

y este:

 

http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-kymco-scooter-4-tiempos-c-58_101/escape-kymco-k-xct-125-i-13-p-1192

 

Leovince no encuentro nada, en su web no aparece kxct o yo no soy capaz de encontrarlo.

 

Los akrapovic los descarto por precio, prefiero ni mirarlos..

 

De lo que tengo visto los que mas me gustan son los endy.. turbokit nunca me ha gustado, no es la primera experiencia desagradable que escucho.

 

si alguien quiere aportar algo, bueno será.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está disponible el J.Costa! yo tube uno en mi antigua Sportcity 125 y funcionaba muy bien...

 

Yo acabo de montar un Leovine 4road en la mia, pero lo he tenido que adpatar, mañana crearé un post y subiré alguna foto y explicaré como va...

 

Sabes si el j.costa ya lo hacen para kxct? ya nos contaras como va el leovince.. pero por que lo adaptas, no lo venden especifico para nuestra moto aun?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno calamar, para la kxct tienes varios.

 

ENDY que poniendo endy en google te pone la web.

Turbokit

Tecnigas

 

Esos tres son homologados y pasan itv.

 

Con el tema de la garantía, eso ya según el taller. Porque algunos si son de confianza te dicen que como solo las miran ellos nadie tiene que saber que tienes escape instalado. Y si no a unas malas, como es facilísimo cambiarlo lo cambias cuando tengas algún problema que resolver con garantía.

 

Yo la semana que viene le pongo a la mía un tubarro de los "güeno güeno" ya pondré fotos :)

 

Gracias, he estado buscando y alguno he encontrado. Sin homologar he encontrado mas.. pero esos no me interesan. Que escape le vas a poner?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está disponible el J.Costa! yo tube uno en mi antigua Sportcity 125 y funcionaba muy bien...

 

Yo acabo de montar un Leovine 4road en la mia, pero lo he tenido que adpatar, mañana crearé un post y subiré alguna foto y explicaré como va...

 

Sabes si el j.costa ya lo hacen para kxct? ya nos contaras como va el leovince.. pero por que lo adaptas, no lo venden especifico para nuestra moto aun?

un saludo.

Si sii ya lo tienen, te pongo unas fotos de los dos modelos que hacen...

 

El Leovince no lo hacen específico para la XCT, por eso he tenido que adaptar, pero solo he puesto la cola, los colectores no los he tocado...

 

 

post-7796-15066654040113_thumb.jpg

 

post-7796-15066654040839_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...