CALAMAR Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Buenas, estoy buscando escapes para cambiarselo cuando termine el rodaje y no encuentro nada para este modelo. A ver si alguien me echa una mano y me dice donde puedo mirar precios y diferentes modelos. Se que un compañero del foro puso uno marca endy, que tampoco lo encuentro por internet.Supongo que lo acompañare de unos rodillos algo mas ligeros para ganar salida. Si me podeis explicar como hacerlo para no perder la garantia. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bueno calamar, para la kxct tienes varios. ENDY que poniendo endy en google te pone la web. Turbokit Tecnigas Esos tres son homologados y pasan itv. Con el tema de la garantía, eso ya según el taller. Porque algunos si son de confianza te dicen que como solo las miran ellos nadie tiene que saber que tienes escape instalado. Y si no a unas malas, como es facilísimo cambiarlo lo cambias cuando tengas algún problema que resolver con garantía. Yo la semana que viene le pongo a la mía un tubarro de los "güeno güeno" ya pondré fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabini Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 cual recomiendas de esos 3? estoy en dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola Xabini, pues no he probado ninguno, el endy y el turbokit dicen que no van mal, del tecnigas no he escuchado nada. Hay posts por ahí de alguno que otro El endy suena a trueno xD (por algo se llamaban Thunder jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 También está disponible el J.Costa! yo tube uno en mi antigua Sportcity 125 y funcionaba muy bien... Yo acabo de montar un Leovine 4road en la mia, pero lo he tenido que adpatar, mañana crearé un post y subiré alguna foto y explicaré como va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Eso esoo... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo puse un turbokit y se desmontó entero, los remaches del colin se rompieron todos. Me lo cambiaron, pero me pasó lo mismo. Si puedes ponerle el leovince o el J.costa, salen mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias por las respuestas.. de tecnigas he encontrado este: http://www.tecnigas.com/o/model.php?codi=43&cat=10&idioma=es y este: http://www.tecnigas.com/o/model.php?codi=48&cat=10&idioma=es No me gustan nada. Endy este: http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-kymco-scooter-4-tiempos-c-58_101/escape-kymco-k-xct-125-i-13-p-1193 y este: http://www.silenciadores-endy.com/tienda/escapes-kymco-scooter-4-tiempos-c-58_101/escape-kymco-k-xct-125-i-13-p-1192 Leovince no encuentro nada, en su web no aparece kxct o yo no soy capaz de encontrarlo. Los akrapovic los descarto por precio, prefiero ni mirarlos.. De lo que tengo visto los que mas me gustan son los endy.. turbokit nunca me ha gustado, no es la primera experiencia desagradable que escucho. si alguien quiere aportar algo, bueno será. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 También está disponible el J.Costa! yo tube uno en mi antigua Sportcity 125 y funcionaba muy bien... Yo acabo de montar un Leovine 4road en la mia, pero lo he tenido que adpatar, mañana crearé un post y subiré alguna foto y explicaré como va... Sabes si el j.costa ya lo hacen para kxct? ya nos contaras como va el leovince.. pero por que lo adaptas, no lo venden especifico para nuestra moto aun? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bueno calamar, para la kxct tienes varios. ENDY que poniendo endy en google te pone la web. Turbokit Tecnigas Esos tres son homologados y pasan itv. Con el tema de la garantía, eso ya según el taller. Porque algunos si son de confianza te dicen que como solo las miran ellos nadie tiene que saber que tienes escape instalado. Y si no a unas malas, como es facilísimo cambiarlo lo cambias cuando tengas algún problema que resolver con garantía. Yo la semana que viene le pongo a la mía un tubarro de los "güeno güeno" ya pondré fotos Gracias, he estado buscando y alguno he encontrado. Sin homologar he encontrado mas.. pero esos no me interesan. Que escape le vas a poner? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 También está disponible el J.Costa! yo tube uno en mi antigua Sportcity 125 y funcionaba muy bien... Yo acabo de montar un Leovine 4road en la mia, pero lo he tenido que adpatar, mañana crearé un post y subiré alguna foto y explicaré como va... Sabes si el j.costa ya lo hacen para kxct? ya nos contaras como va el leovince.. pero por que lo adaptas, no lo venden especifico para nuestra moto aun? un saludo. Si sii ya lo tienen, te pongo unas fotos de los dos modelos que hacen... El Leovince no lo hacen específico para la XCT, por eso he tenido que adaptar, pero solo he puesto la cola, los colectores no los he tocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabini Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 no es para la superdink el jcosta? o vale para la k-xct tambien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 También está disponible el J.Costa! yo tube uno en mi antigua Sportcity 125 y funcionaba muy bien... Yo acabo de montar un Leovine 4road en la mia, pero lo he tenido que adpatar, mañana crearé un post y subiré alguna foto y explicaré como va... + info del leovince!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Los j.costa tiene buena pinta! de momento el que mas me gusta es el endy pero el de acabado pulido. A ver si pones fotos y explicas que has tenido que hacer para adaptar el leovince fran. un saludo. alguien que le haya cambiado los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 El turbokit-R parece que dio mejor resultado que el G que era el que tenia yo. Echale un vistazo http://www.ebay.es/itm/ESCAPE-TURBO-KIT-KYMCO-K-XCT-125-FOR-MOTO-POTENCIA-MOTOR-RESISTENTE-DURADERO-/271315432806?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f2ba8f566&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 6 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 http://www.virtualracingmotos.com/index.php?mod=products&ID=2386949&p=virtualracing 205 Euros,env inc, al menos a sevilla. Como van estos Tubo escapes? teneis referencias en nuestras kxct? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2013 He encontrado otra marca de escape para nuestros bichos, para los que sean de Barcelona, la tienda está en calella, la marca es AUTISA, nunca la había escuchado, alguien sabe algo? http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/escape-para-kymco-k-xct-125-cc-110479357.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 31 de Enero del 2015 Compartir Publicado 31 de Enero del 2015 http://www.recambiomotos.com/escape-kymco-kxct-125cc-homologado-turbokit-p-3130.html no tengo la moto pero he visto este escape y me a parecido barato por si os interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.