Saltar al contenido

Accesorios xciting


rubiomalaga

Publicaciones recomendadas

por mucho que tumbes la moto tiene un comportamiento malo... si fueras a 200 y dices joder es que no es una R

pero a 130 y que la moto haga estas locuras es para estar mosqueado,,, estoy tratando pensar que es el equilibrado,, me la vio un buen amigo que entiende de suspensiones y me dijo que la suspension delantera era muy pobre para 200 kilos que pesa etc..

la estuvo probando y tiene muy poca recuperacion a la hora de absorber con lo cual la hace lenta la suspension en situaciones que necesitamos presicion, mucha gente me ha intentado comprar con motos R porq yo vengo de motos R y se que es una scooter...pero que una moto que vale 5400€ y q no puedas circular con seguridad a 130 manda cojones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
A mi no me pasa lo del balanceo...:S

 

Sabéis algún sitio para mirar tubos? un akaprovic a ser posible?

 

Mpracing la suspension que tal va? donde la pillaste?

 

Sube una fotillo a ver como queda porfa

Muy buenas, sí miras el post de nuevos escapes verás todos los disponibles para la xciting 400, Akrapovic no fabrica para kymco.

Lo de la suspensión yo no tengo ningún problema de balanceo ni en bajas velocidades ni en altas es más me va de lujo y si te refieres a la foto que subí es de un foro de Filipinas, no es mío ni lo llevo montado.

Siento no poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...