Saltar al contenido

Accesorios xciting


rubiomalaga

Publicaciones recomendadas

yo tengo reservada la version con abs ,la primera que salga en blbao para mi :velocidad

en cuento al frio ,he comprado esta cupula despues de mirar todas y valorarlas y hablar con el fabricante ,faco ,de italia. tiene un extensisimo

catalogo y me dijeron por mail que la proteccion de puños es muy buena y para 1,80 es ideal.

http://www.facosrl.com

la original kymco gigante es demasiado grande, produce turbulencias ,frena demasiado la moto y aumenta el consumo.

para mi es preciosa y se va difuminando hacia el nagro por abajo, que os parece?

cb877643e38e25a95c50497900b08a9do.jpg

por ciero ,la compre por ebay por 90€ en casita.hay que hablar con el vendedor y es muy sencillo.4mm de grosor.

http://www.ebay.es/itm/PARABREZZA-PARAVENTO-INVERNALE-FACO-KYMCO-XCITING-X-CITING-300-500-DAL-2009-/230722479977]

 

ib se necesitan las famosas tapas de la 500:

 

Cuvierta parabrisas iz: 64240-LGR2-E00-N1R

Cuvierta parabrisas dr: 64140-LGR2-E00-N1R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has podido reservar ya la version con abs? para cuando te han dicho que saldra?.. joer yo estoy esperando como loco al lanzamiento y si en breve no sale tendré que decidirme por la kawa j300 con abs que es la que mas me gusta despues de la xciting..por motivos laborales no puedo esperar mucho a por la versión abs de la kymko..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saldra para agosto quizas antes.reservar no es la palabra mas adecuada , ,la voy a financiar les he dado un adelanto al,concesionario y con mi dni y tlf la primera que llege par ami.

para los que dudeis ,os recomiendo encarecidante que espereis al abs . para el mercado de 2ª me dieron que sin abs se devaluaran muchisimo en cuanto salga la normativa, aparte de que en mojado la diferencia es brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Waaa que wapas!!! Ya las havia visto y me gustaron un monton pero como aqui no tenemos accesorios...

Le van a quedar de lujo

Otro detalle que va acer que la gente se pare a mirar la moto y piense " joder que wapa! Esto es?" con cara extrañado y asombrado a la vez.

Jajajajaja no os a pasado nunca? Ami si!! Jajja

Me ace sentir mas orgulloso aun de mi chica.

 

Ya pondras info y unas fotiyos claro esta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las conocia y son muuy bonitas. pero tengo una duda ,como lo llevan con el agua y la suciedad ? aqui en el norte siempre esta humedo ,o lloviendo y subes el pie con algo de barroy a lo mejor se mete por los agujerillos ,no se...

Pues no se cómo lo llevarán, el agua no tendría que tener problemas están echas de acero inox y lo del barro no lo se, cuando me lleguen las monte y las pruebe ya contare que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto marcha ahora Malossi saca una correa de trasmision alternativa a la de origen, para cuando sea necesario el cambio podremos optar por una de las dos. http://www.malossistore.es/es/productos/X-K-belt-para-Kymco-XCITING-400-euro-3-30x14-7x1018-mm-26-_6116079?M=180&MM=MO%2FKYXC400&Type=M

post-5393-15066656197137_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no. La última vez que miré en la página de malossi fue el viernes pasado y no estaba ese variador específico para la 400

 

 

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues entonces vampysol,como la mia a 120 mas o menos bien, pero de 130 en adelante, empieza a bailar el meneito :banana !!,jjjaa.Yo ahora la llevo en la segunda posición, y me parece que flanea menos que cuando la tenia en la quinta, tengo que probar en la primera haber que pasa,pero en teoria cuanto mas dura mejor, no se yo si el problema vendrá de la amortiguación!! MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy mosqueado con esto de los balanceos..

a ver si te pasa como a mi:

cuando paso de los 130 aprox y tomo curvas y sobre todo curvas largas donde con la moto mantienes o subes velocidad mantenida para trazar dicha curva... la moto es como si la rueda de delante empezara a oscilar de izq a derecha haciendole a toda la moto un efecto de (Cuna) meciendose de un lado hacia el otro.

tengo pendiente una visita con el mecánico y explicarle todo, no se como lo va a ver el,, :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...