Saltar al contenido

Ya tengo mi KXCT 125! dudas y primeras impresiones.


CALAMAR

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo 3 dias con la scooter. Las primeras impresiones son buenas aun que con sus cosas malas.. empiezo por las buenas. A partir de 20km/h tira bastante bien hasta 100. No he pasado de ahi por el tema del rodaje, aun que ya os adelanto que me niego a hacer el rodaje tipico de no pasar de x revolociones ni de llevarla amariconada. Soy de los que piensa que el motor viene rodado de fabrica, no hay que estrujarla para que se asiente todo y eso estoy haciendo. Es muy comoda, permite coger las curvas con mucha facilidad y es mas agil por ciudad de lo que imaginaba. Ahora las malas: la salida es perezosa desde parado y los retrovisores quedan pegados a la cara y no permite ver bien, o igual no se ajustarlos como es debido, que decis?

Hay dos cosas que quiero hacer urgentemente, o cortar el porta matriculas tan largo que lleva o esperar a que salga alguno corto homologado y poner una alarma con localizador.. en ebay venden a buen precio, sabeis de alguna efectiva aun que sean algo mas caras? algun problema con la garantia y con este tipo de alarmas? Solo le he hecho 120km y muy contento la verdad, despues subo unas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, con solo 120kms no le tiraría a la moto. Es un moto de 125 pequeño, no es como los coches, hazme caso y evita acelerones y ponerla a 100 hasta los 1.000 que te cambien el acetite. La moto de nueva va soltando microvirutas de metal que cuanta mas caña de les mas daño para el motor. Un buen rodaje se nota mucho despues... yo a la mia le hice el rodaje tal cual me lo ponía el manual y ahora va muy bien.

Lo de los espejos puedes ponerle unos suplementos que venden para subirlos, a ver si alguien te dice que lo lleve puestos.

 

Y el portamatriculas quitale la placa de publicidad y lo recortas un poco. Yo llevo una matricula de metraquilato y queda muy guapa, salio asi de casa y esta homologada.

 

Dale tiempo a tu moto que yo la he visto salir como un cohete de los semaforos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, con solo 120kms no le tiraría a la moto. Es un moto de 125 pequeño, no es como los coches, hazme caso y evita acelerones y ponerla a 100 hasta los 1.000 que te cambien el acetite. La moto de nueva va soltando microvirutas de metal que cuanta mas caña de les mas daño para el motor. Un buen rodaje se nota mucho despues... yo a la mia le hice el rodaje tal cual me lo ponía el manual y ahora va muy bien.

Lo de los espejos puedes ponerle unos suplementos que venden para subirlos, a ver si alguien te dice que lo lleve puestos.

 

Y el portamatriculas quitale la placa de publicidad y lo recortas un poco. Yo llevo una matricula de metraquilato y queda muy guapa, salio asi de casa y esta homologada.

 

Dale tiempo a tu moto que yo la he visto salir como un cohete de los semaforos

 

Buenas, muchas gracias por la respuesta. No la voy estrujando la moto eh, que tal como lo he contado lo parece, la puse en un momento puntual a 100 nada mas jaja pero intentare ir mas suave por lo de las virutas. Lo de los suplementos para los retrovisores lo mirare por que se hacen muy incomodos y lo de la placa tambien por que afea un poco la estetica aun que eso no corre tanta prisa. De la alarma que me dices?

Espero que mejores la salida en parado, no puedo decir que es mala, pero le cuesta un poquito.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejora de la salida la tendrás, te lo aseguro, esa moto sale pero que muy bien desde parado, ya lo veras.

 

En cuanto a la alarma si tiene localizador tiene que ser una pasada, yo no la he probado, pero hay gente del foro que la ha puesto y pude salvarte de un robo. A ver si te puede ayudar alguien en este tema que yo estoy pez.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejora de la salida la tendrás, te lo aseguro, esa moto sale pero que muy bien desde parado, ya lo veras.

 

En cuanto a la alarma si tiene localizador tiene que ser una pasada, yo no la he probado, pero hay gente del foro que la ha puesto y pude salvarte de un robo. A ver si te puede ayudar alguien en este tema que yo estoy pez.

 

saludos

 

Me esperare a acabar el rodaje a ver si mejora la salida, seguro que si. He estado mirando alarmas con localizador y son bastante caras a ver si alguien se pasa a hechar una mano.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yop te diría que le sigas dando caña (con cabeza claro). Yo le hice la revisión y tiene ahora casi 1400km y empuja muy muy bien y voy a 115km/h por carretera sin decaimiento.

Pienso que eso del rodaje en X rpm y X velocidad está atrasado...

Loa espejos si quedan bastante cerca de la cara, y eso que soy pequeño.

En cuanto a salir desde parado, después de hacer la revisión y con la moto caliente, parece que sale algo mejor, pero sigue siendo perezosa asta que empieza a revolucionar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yop te diría que le sigas dando caña (con cabeza claro). Yo le hice la revisión y tiene ahora casi 1400km y empuja muy muy bien y voy a 115km/h por carretera sin decaimiento.

Pienso que eso del rodaje en X rpm y X velocidad está atrasado...

Loa espejos si quedan bastante cerca de la cara, y eso que soy pequeño.

En cuanto a salir desde parado, después de hacer la revisión y con la moto caliente, parece que sale algo mejor, pero sigue siendo perezosa asta que empieza a revolucionar bien.

yo sinceramente pienso igual que tu con el tema del rodaje.. intento encontrar un termino medio, no forzarla pero tampoco amariconarla.

 

Al darle a las luces de cruce, tarda 5 segundos en encenderse.. Esto no es normal. A alguien le ha pasado. Hasta ahora funcionaba bien, se encendian al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Estas motos tienen una batería muy pequeña, no cuanto durará la misma con una alarma que ya de por sí consume y más con localizador. Si no la mueves con frecuencia te quedarás sin batería. Y no lo digo yo lo dicen muchos mecánicos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas motos tienen una batería muy pequeña, no cuanto durará la misma con una alarma que ya de por sí consume y más con localizador. Si no la mueves con frecuencia te quedarás sin batería. Y no lo digo yo lo dicen muchos mecánicos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Joder, la muevo cada dia. Lo de la alarma tengo que mirarlo, si se queda sin bateria ya encontrare una manera de solucionarlo, algo habran inventado ya. Aunque me echan para atras los primeros precios que he visto: unos 350 la alarma, mas 180 al año o algo asi por que va conectada a la policia y todo el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces chungo. Es cuestion del interruptor. A mi me lo cambiaron en la revison porqur me pasaba lo mismo. Conozco a mas de uno q le ha pasado lo mismo. Parece ser que es un defevto de fabrica. Saludos

 

Bueno si lo cambian en garantia no es tan chungo.. por que yo no voy a pagar ni un duro. Pero bueno, no es nada grave tampoco, como dices sera un defecto de fabrica. Supongo que a ti te lo cubrio la garantia no?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas motos tienen una batería muy pequeña, no cuanto durará la misma con una alarma que ya de por sí consume y más con localizador. Si no la mueves con frecuencia te quedarás sin batería. Y no lo digo yo lo dicen muchos mecánicos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Joder, la muevo cada dia. Lo de la alarma tengo que mirarlo, si se queda sin bateria ya encontrare una manera de solucionarlo, algo habran inventado ya. Aunque me echan para atras los primeros precios que he visto: unos 350 la alarma, mas 180 al año o algo asi por que va conectada a la policia y todo el rollo.

 

Te sale mas barato hacerte un seguro antirobo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las luces chungo. Es cuestion del interruptor. A mi me lo cambiaron en la revison porqur me pasaba lo mismo. Conozco a mas de uno q le ha pasado lo mismo. Parece ser que es un defevto de fabrica. Saludos

 

Bueno si lo cambian en garantia no es tan chungo.. por que yo no voy a pagar ni un duro. Pero bueno, no es nada grave tampoco, como dices sera un defecto de fabrica. Supongo que a ti te lo cubrio la garantia no?

saludos.

 

Es un defecto de fabrica, a todos nos ha pasado, te lo cambian no te cobraran nada, lo que no entiendo esque si ya lo saben porque no se lo cambian a las que le llegan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...