el_geko Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues eso, no se si os pasara pero voy por autopista con el gas casi a tope a unos 100km/h y como haya un poco de subida pero nada un 5%, ves como el marcador va haciendo 99...98...97...96 aunque cojas el acelerador y apretes el gas al máximo sigue bajando, eso es un peligro, no hay alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Es lo malo de las 125...es un motor pequeño con apenas 15 caballos y en subidas siempre baja un poco. Podrías hacer dos cosas que por lo menos no afecte a la fiabilidad del motor, o ponerle un variado que pese menos, polini o malossi. O ponerle unos rodillos medio gramo mas ligeros para que la moto tenga mas fuerza en subidas. Aunque ya te digo que no puedes esperar milagros con la 125. La mía se mueve genial en ciudad y el ínter urbano, pero en autovia, no es lo suyo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Ya si en ciudad va perfecta lo que en autopista con el viento y todo no tira, vengo de una runner 125 y eso no le pasaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 hola, esa velocidad para una 125 es considerable, si necesitas algo más sigue los consejos de Mito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Si, le comprare unos rodillos que pesen menos, es facil abrir el variador o se necesita una pistola neumática? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 si, se necesita una pistola de impacto, o una llave especial en forma de y para bloquear, tambien una llave dinamometrica para el par de apriete o poner una señal para colocar la tuerca en la misma posición. Suerte y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Pues al mecanico que ira jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hay talleres que por x dinero te dejan todo. Elevador. Pistola.herramienta. En Murcia han puesto uno y la verdad es que por poco dinero le haces tu los cambios. También hay otro de servicio rápido. Le dices lo que quieres hacerle y delante de ti le cambia lo que quieras. No se si en tu ciudad hay alguno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 28 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Vale si pero acabo de ir a mi mecanico de confianza preguntandole si podia ponerme los rodillos, si no perdia la garantía y me ha dicho que tiene que llamar a kymco a ver...eso significa que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Tendras que esperar a que pase la garantía para tocar nada... es mejor asi, por que si pasa algo gordo a la moto se agarran a lo que sea. Paciencia y a disfrutar de la moto :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 A esperar dos años...y la gente que le pone escape y historias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 A esperar dos años...y la gente que le pone escape y historias? Te guardas el de serie y si va un inspector se cambia. Eso me lo comentaron en Aquinube. Será lo que haga yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Es que da yuyu hacerle algo por que si pasa algo y pierdes la garantia...menudo movidón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Pero supongo que se le cae el pelo al del taller no? Porque si el te pone unos rodillos y se te jodiera el motor que cara pone el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Claro, yo prefiero esperar los dos años de la garantía antes de tocar nada. De todas formas no soy partidario de tocar nada en una moto de 125, a no ser que por desgaste como los rodillos y aprovecho para buscar una configuración que me guste. O el escape si se me rompe el de serie le pondría un ixil. Pero es que no se le puede sacar mucho una 4 tiempos en 125cc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Esque venir de una Runner 125 que me piyaba 130 en nada y ahora esta que le cuesta llegar a 100 y encima pasa esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Esque venir de una Runner 125 que me piyaba 130 en nada y ahora esta que le cuesta llegar a 100 y encima pasa esto... Pero eso de la runner... es verdad enserio? Me parece muy raro que cogiera 130 en un plis. Le tenías puesto algo de motor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 a mi me parece bastante extraño la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Que va la moto es de serie, es mas cuanto pueda os hago un video ya que la moto es de mi hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 La runner 125 pesa 129 kilos con un motor de 15 caballos, tiene que volar... la tuya pesa 164 kilos... con 14,5 caballos, no es lo mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Cierto es verdad que varian los pesos. En ese caso no puedes pedir mas a la xct. Hombre, pienso que si te compras una 125 no es para ir a tope en una autopista (aún que tu runner cogiera 130). La xtc aún que no llegue a los 130 se defiende muy bien en todos los aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ademas la K-XCT tiene mas aploma, es una moto mucho mas bonita y deportiva para mi gusto. De las que mirar para atras cuando pasan... cuando puedas el A2 y la 300i es una pasada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 En ciudad si es perfecro, pero si te metes en autopista lo llevas claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pero eso le pasa a todas las 125... la mia en ciudad sale como un cohete, en autopista si voy a tope pone el marcador 125 y casi 130 algunas veces, pero ya que vaya a 110 reales, por que los coches me pasan como aviones. Una 125 de 4 tiempos siempre su velocidad real sin forzar el motor 100 kms/h. Yo procuro evitar las autovias y creeme que la mia en carreteras nacionales va de cine :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 A eso me refiero que no puedes pretender comprarte una 125 para ir por autopista y que corra. Yo lo hago y a 115km/h voy genial, entro en carretera umos 15 minutos no es mucho. A lo que voy, si piensas en carretera lo mejor es una 300 o más. Respondiendo a mito, si que tiene bastante aplomo, y el diseño es de los mejores que he visto. Por que la nueva Kawa por ejemplo es un aborto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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