Saltar al contenido

Solucion a bajada de velocidad constante?


el_geko

Publicaciones recomendadas

Es lo malo de las 125...es un motor pequeño con apenas 15 caballos y en subidas siempre baja un poco. Podrías hacer dos cosas que por lo menos no afecte a la fiabilidad del motor, o ponerle un variado que pese menos, polini o malossi. O ponerle unos rodillos medio gramo mas ligeros para que la moto tenga mas fuerza en subidas. Aunque ya te digo que no puedes esperar milagros con la 125. La mía se mueve genial en ciudad y el ínter urbano, pero en autovia, no es lo suyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay talleres que por x dinero te dejan todo. Elevador. Pistola.herramienta. En Murcia han puesto uno y la verdad es que por poco dinero le haces tu los cambios. También hay otro de servicio rápido. Le dices lo que quieres hacerle y delante de ti le cambia lo que quieras. No se si en tu ciudad hay alguno. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, yo prefiero esperar los dos años de la garantía antes de tocar nada. De todas formas no soy partidario de tocar nada en una moto de 125, a no ser que por desgaste como los rodillos y aprovecho para buscar una configuración que me guste. O el escape si se me rompe el de serie le pondría un ixil. Pero es que no se le puede sacar mucho una 4 tiempos en 125cc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso le pasa a todas las 125... la mia en ciudad sale como un cohete, en autopista si voy a tope pone el marcador 125 y casi 130 algunas veces, pero ya que vaya a 110 reales, por que los coches me pasan como aviones. Una 125 de 4 tiempos siempre su velocidad real sin forzar el motor 100 kms/h.

 

Yo procuro evitar las autovias y creeme que la mia en carreteras nacionales va de cine :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refiero que no puedes pretender comprarte una 125 para ir por autopista y que corra. Yo lo hago y a 115km/h voy genial, entro en carretera umos 15 minutos no es mucho.

 

A lo que voy, si piensas en carretera lo mejor es una 300 o más.

 

Respondiendo a mito, si que tiene bastante aplomo, y el diseño es de los mejores que he visto. Por que la nueva Kawa por ejemplo es un aborto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...