Karry Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola, llevo unos días oliendo a aceite cuando la arranco por la mañana, después de pasarle la revisión de los 1000km. Pensaba que podía ser de tocarle al motor durante el cambio, pero ya han pasado bastantes días y sigue el olor (tendría que haberse quitado ya). Hoy he mirado el nivel y esta un poco pasado, podría ser de eso? El otro día se me paro, aunque arranco sin problemas después. Puede ser todo por el nivel de aceite alto? Se comprueba con el tapón roscado o sin roscar? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Muy buenas karry. El nivel se comprueba sin enroscar la varilla y si aun asi tienes el nivel alto no es nada bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola. Además siempre mira el nivel con el motor en frío. En caliente lo veras mas alto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 hola, la revisión te la hizo el mecánico y le puso el aceite?, si con la varilla sin enroscar está alto el nivel, yo le la llevaria para que te lo solucione, saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karry Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias por la respuesta, ayer lo mire con la varilla roscada, así que luego lo volveré a mirar con la varilla sin roscar. Estaba un poco manchado la parte de la varilla que empieza a ser mas gruesa, cuando el max, teoricamente, no mancharia nada de la parte mas gruesa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Tienes que meter la varilla después de limpiarla y sacarla inmediatamente sin enroscar. La moto sobre el caballete central y el motor parado al menos 5 min. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 no se como sera en las motos pero cuando trabajaba con traelers el mecanico de la casa(estaba en garantia) le echo mas porque decia que los motores nuevos consimian, lo cual en cierto.......hubo una sobrepecion de la bomba y se se cargo latiguillos, escupio las juntas del motor.....la ost.. de daños.E La barilla tiene dos señales y debe estar entre las dos,ahhh..Saludois desde sevilla(4-0)...jiiijijij :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karry Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Acabo de mirar el nivel otra vez, pero sin roscar la varilla y esta justo en el max (al final de la varilla fina). Se pasaba de nivel todo lo que rosca el tapón (que no es poco), así que tema zanjado. si huele un poco a aceite al arrancarla, pues supongo que ya se le ira... Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 La tienes bien. A mí me gusta llevar todos mis vehículos con el aceite exactamente en la raya del max. De esa forma además de ir bien servido si consume me doy cuenta enseguida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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