javi.gallo Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola, el tema es el siguiente, primero arranco la moto después me pongo la chaqueta, los guantes y el casco, salgo del garaje la llevo entre 6000 y 6500 revoluciones no más, al cabo de 7 u 8 minutos (despues de haberla arrancado) se enciende el segundo cuadrito de la temperatura pero se apaga otra vez enseguida y pasados unos dos minutos se vuelve a encender y se queda ya así en la temperatura normal de la moto, mi duda es la siguiente os pasa a vosotros lo mismo o es que la superdink 125 es muy fría? Eso me pasa ahora con el frío, cuando hace un poco mas de calor se calienta un poco antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jason Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Eso es normal en invierno, porque parece que la moto no lleva termostato... entonces al avanzar empieza a circular el aire y baja un poco mas la temperatura del agua pero ya por el mismo trabajo del motor al cabo de un tiempo tiene que normalizar la temperatura. Eso es un defecto que tiene la moto que no tenga un termostato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Es totalmente normal, son motos muy frias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola ami me pasa lo mismo boy al curro a unos 7 km. la arranco me pongo la chaqueta ,guantes etc y salgo, pues estoy mosqueado por que no marca temperatura hasta que llego incluso le tape media rejilla del radiador aber si mejoraba y podía darle un poco mas de caña pero mi sorpresa es que sigue igual y no se si la aprieto puede ser perjudicial al no marcar temperatura. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 es normal ami me pasa igual tambien ago trayeto corto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Sí, es normal, en invierno mas aun, tardan bastante en subir la temperatura, el aire frio en el radiador se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onero Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 -3 grados saliendo de casa... En el garaje los dos testigos de temperatura encendidos mientras me pertrecho. He salido a la calle y el segundo testigo desaparece... No se ha encendido hasta que no he cogido atasco y eso que ya había andado unos cuantos Km. Que dolor de manos traigo hoy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo así que es completamente normal en esta moto. Lo importante es que este caliente el aceite y el motor, el agua no es tan importante y como seguramente tiene mucho agua y demasiado radiador para el motor que es pues por eso pasa eso. Yo como dicen por ahí mas arriba voy a probar a tapar parte de la entrada del aire con un plástico de estos de las carpetas de los chinos. Dejare 1/4 mas o menos abierto a ver si así consigue mantener un poco mejor la temperatura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 A mi me pasa exactamente lo mismo así que es completamente normal en esta moto. Lo importante es que este caliente el aceite y el motor, el agua no es tan importante y como seguramente tiene mucho agua y demasiado radiador para el motor que es pues por eso pasa eso. Yo como dicen por ahí mas arriba voy a probar a tapar parte de la entrada del aire con un plástico de estos de las carpetas de los chinos. Dejare 1/4 mas o menos abierto a ver si así consigue mantener un poco mejor la temperatura. Un saludo Totalmente de acuerdo, ir relajado con la moto hasta que pasen unos kilómetros, el motor coge temperatura y el aceite también y el agua ya no están importante en invierno, es mas para el verano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Es normal. He conducido con lluvia tanto en verano como en invierno y pasa lo mismo. Enciendo la moto, me preparo los guantes, el casco, cierro el abrigo, me enciendo un cigarro, acelero un poco.... cuando salgo está en las dos rayas. Es coger dos charcos y se queda en uno. Es normal, tanto el agua como el viento frío en invierno ayuda a refrigerar el radiador, que es el que se encarga de refrigerar el agua caliente que viene del motor. Si encima del radiador le ponemos un ventilador como en los coches, mejor refrigera y si encima le pasamos agua del asfalto o aire frío, pues mejor refrigera. No importa que esté en la primera raya para acelerar más o menos. Si el cilindro está caliente, el circuito refrigerante cerrará la válvula termostática, (es la válvula que abre más o menos, incluso cierra, para refrigerar el motor) y se refrigerará el motor por el aire o por los charcos. En el momento que salia a carretera que estaba el asfalto más seco, a veces se calentaba, hasta que entraba en ciudad y cogía otro charco... Aún marcando una raya, después de recorrer un par de kilómetros, he andado a 100 y 110km/h. Espero os sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Normal. HAsta que no esté caliente del todo, no se te quedarán marcados los dos cuadritos fijos. Mientras tanto puede saltar el 2º y volver al 1º. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobcn Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Buenas. Se que el tema es antiguo pero es el post mas "similar" a mi fallo en una sd 125. Ahora en verano hace mucha calor y en barcelona mucho trafico, llevo unos dias que cuando hay mucho trafico y avanzo poco la temperatura me sube y empieza a parpadear, en cuanto salgo del semaforo se pone a sus dos rayas normales. Es normal esto comportamiento de la temperatura en esta moto? La compre en invierno de segunda mano y es mi primer verano con ella, con la antigua nexus 500 que tenia la tempertarua siempre iba en medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 No, normal no es, la moto nunca debe de llegar a la ùltima raya de la temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 ¿Escuchas que salte el electrovebtilador? A ver si va a ser que lo tienes jodido ten cuidsdo con eso que se te puede pegar un calenton con lo que ello conlleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largobcn Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 ¿Escuchas que salte el electrovebtilador? A ver si va a ser que lo tienes jodido ten cuidsdo con eso que se te puede pegar un calenton con lo que ello conlleva La verdad es que no lo se, no me he fijado si salta, como digo es un momento y al acelerar vuelve a temperatura, esta noche la he cogido y no ha pasado del medio (temperatura normal de uso). He estado leyendo y puede venir de varias cosas asi que la semana que viene la llevare al taller que no quiero cargarme la culata. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 ¿Escuchas que salte el electrovebtilador? A ver si va a ser que lo tienes jodido ten cuidsdo con eso que se te puede pegar un calenton con lo que ello conlleva La verdad es que no lo se, no me he fijado si salta, como digo es un momento y al acelerar vuelve a temperatura, esta noche la he cogido y no ha pasado del medio (temperatura normal de uso). He estado leyendo y puede venir de varias cosas asi que la semana que viene la llevare al taller que no quiero cargarme la culata. Gracias Lo mejor que haces compi, cuando sepas algo abrete un hilo pars ir siguiendo como te va paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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