nachete29a Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 alguien ha probado los rodillos dr pulley en varidor malossi? me gustaria saber si alguien lo ha montado y como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola Nachete,creo que no casan.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 poli porque dices que no casa los rodillos dr pulley con variador malossi Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola, se pueden poner rodillos dr pulley en un variador malossi, pero tienen que ser de la medida 20x17 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 si mito gracias, eso lo tengo claro pero no se las prestaciones que ofrece. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola. Al ser ovalados abren antes el variado en las salidas. Se nota mas aceleración y los rodillos duran mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luther Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola. Al ser ovalados abren antes el variado en las salidas. Se nota mas aceleración y los rodillos duran mas Dan un pelo mas de aceleración y un pelo mas de punta debido a la forma que tienen. Hay un video en YouTube en el que se ve en un corte cómo trabajan respecto a un rodillo normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ademas que el rendimiento de la moto no baja por el desgaste tan rápido como los normales. Yo los he probado y se nota mas tirón con la misma velocidad punta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ademas que el rendimiento de la moto no baja por el desgaste tan rápido como los normales. Yo los he probado y se nota mas tirón con la misma velocidad punta saludos Esos rodillos Dr. Pulley se pueden poner en el variador original de la SD ? Gracias. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ademas que el rendimiento de la moto no baja por el desgaste tan rápido como los normales. Yo los he probado y se nota mas tirón con la misma velocidad punta saludos Esos rodillos Dr. Pulley se pueden poner en el variador original de la SD ? Gracias. Slu2... :en moto 1+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Gracias Jemn. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Jemn, de leer tus comentarios y ver tu avatar en el foro, le estoy cogiendo el gusto al tenis. jajaja... Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues a mí el tenis no creas que me pone mucho, pero las tenistas....... :ole :contentisim :banana . No veas qué buena estaba la Chris Evert Lloyd . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Jajaja... Cuando se es deportista, te gusta todo el deporte. Jajaja Slu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Esos rodillos Dr. Pulley se pueden poner en el variador original de la SD ? Gracias. Slu2... :en moto Si se puede Rafa, pero la medida son 18x14 y no se el peso, pero los de 11,5 quizá le vayan bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hola.la medida de 20x17 es para variador malossi de sd300? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 7 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2017 alguien ha probado los rodillos dr pulley en varidor malossi? me gustaria saber si alguien lo ha montado y como va. Al final los probaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.