Saltar al contenido

pedazo moto!!


toreto46

Publicaciones recomendadas

Hola abro este tema para contar la pedazo experiencia que tube con mi k xct....me propuse un viaje con mi moto de 125...tenia algo de miedo ya que yo vivo en pontevedra y queria llegar a segovia con eya....asique me puse en marcha un lunes de dos y con maleta y todo...saliendo de pontevedra con mucho frio y lluvia...mi primera parada fue en puebla de sanabria para comer,seguimos asta zamora,donde nos quedamos un dia a ver la ciudad..ala mañana sguiente arrancamos para salamanca,donde nos quedamos otro dia mas....despues de salamanca nos fuimos a avila...y despues de estar otro dia en avila nos fuimos a segovia.....!la vuelta a pontevedra la hicimos un viernes....el cual desde segovia pasamos por valladolid y acabamos volviendo a puebla de sanabria para hacer una noche ayi....y la mañana del sabado emprender la vuelta a pontevedra.pues dicieros que fue una locura de las buenas irse a todos estos sitios con una 125 y de dos...pero valio la pena,me pude mover con toda libertad x las ciudades que pase y no tube ningun problema par aparcar,de motor se porto excelentemente bien,y el consumo de todo este viaje que fueron alrededor de 2000k fueron de poco mas de 100 euros.aqui me experiencia con esta pedazo de moto,super contento con eya y sorprendido al mismo tiempo.un saludo a todos.

 

 

 

post-125-15066653736944_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Claro que si tio!!turismo nacional que muchas veces no apreciamos lo bonito de España y encima por lo que nos cuentas turismo "low cost" tambien no?jajaja

Yo tengo pensado en cuanto tenga la mia hacerme la ruta de los castillos por cadtilla la mancha y leon.Dicen que es precioso y si se puede en moto pues mejor no?

Espero que lo disfrutarais muchisimo,que no sea la ultima y que nos siguas contando por aqui! :okey

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...