toreto46 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola abro este tema para contar la pedazo experiencia que tube con mi k xct....me propuse un viaje con mi moto de 125...tenia algo de miedo ya que yo vivo en pontevedra y queria llegar a segovia con eya....asique me puse en marcha un lunes de dos y con maleta y todo...saliendo de pontevedra con mucho frio y lluvia...mi primera parada fue en puebla de sanabria para comer,seguimos asta zamora,donde nos quedamos un dia a ver la ciudad..ala mañana sguiente arrancamos para salamanca,donde nos quedamos otro dia mas....despues de salamanca nos fuimos a avila...y despues de estar otro dia en avila nos fuimos a segovia.....!la vuelta a pontevedra la hicimos un viernes....el cual desde segovia pasamos por valladolid y acabamos volviendo a puebla de sanabria para hacer una noche ayi....y la mañana del sabado emprender la vuelta a pontevedra.pues dicieros que fue una locura de las buenas irse a todos estos sitios con una 125 y de dos...pero valio la pena,me pude mover con toda libertad x las ciudades que pase y no tube ningun problema par aparcar,de motor se porto excelentemente bien,y el consumo de todo este viaje que fueron alrededor de 2000k fueron de poco mas de 100 euros.aqui me experiencia con esta pedazo de moto,super contento con eya y sorprendido al mismo tiempo.un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Gracias por compartir tu experiencia, como ves, con una 125 puedes ir donde quieras, yo este verano hice Murcia-Granada y ni me enteré, por carreteras nacionales y lo pasamos en grande :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Pedazo de ruta/viaje :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicrespo71 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Muy buena ruta compi Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Gran ruta compi! me acabo de dislocar el cuello por mirar la foto... :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Enhorabuena por esa experiencia,espero que sigan muchas mas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Gracias....perdon por la foto...pero me la subio asi,y nose como darle la vuelta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 A darle caña que estas maquinas dan mucho de si :velocidad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Si quieres yo mismo le doy la vuelta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hecho :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 toreto46 gracias por compartir tu experiencia, una 125 va donde la 300,500,1000cc. cuenta nos tu próximo viaje. un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 21 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Gracias torero y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Gracias a vosotros y por dale la vuelta ala foto jejeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Muy bien, hacer ese viaje con este tiempo es digno de alabanza. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 La verdad esque cuando sali el lunes,en toda galicia hacia un tiempo de miedo...mucha lluvia y viento..asta puebla de sanabria fue todo una odisea...pero bueno por castillany leon me encontre con muy buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Claro que si tio!!turismo nacional que muchas veces no apreciamos lo bonito de España y encima por lo que nos cuentas turismo "low cost" tambien no?jajaja Yo tengo pensado en cuanto tenga la mia hacerme la ruta de los castillos por cadtilla la mancha y leon.Dicen que es precioso y si se puede en moto pues mejor no? Espero que lo disfrutarais muchisimo,que no sea la ultima y que nos siguas contando por aqui! :okey Un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 gracias y es justo la moto que tengo por objetivo,bonita ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Bonita experiencia y la ruta preciosa. Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.