Saltar al contenido

Fotos cúpula Givi / Kappa en mi nueva People GTi


RumRum

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Dada la escasez de fotografías de este modelo de moto con la cúpula montada de Givi o Kappa, he decidido subir unas cuantas y así, de paso, os enseño la moto. Me costó horrores decidirme a instalar este pedazo de armatoste, pero la verdad es que ha resultado ser muy muy cómoda. Hago mucha carretera y la diferencia es abismal, adiós al frío, al ruido, a los bichos y la gravilla.

 

Desde luego soy el primero en reconocer que la moto es infinitamente más bonita sin este trasto, pero de todas las cúpulas realmente funcionales me ha parecido la mejor integrada en diseño. Ahora en invierno me va a prestar una gran ayuda, aunque el próximo verano y según la experiencia ya veré qué hago con ella y si decido desmontarla o no.

 

Por lo que se refiere a la velocidad no puedo ofrecer muchos datos, puesto que estoy en pleno rodaje y no la quiero apretar para nada. Algo afectará a la velocidad, aunque sigo llegando a 80-100Km/h con la misma facilidad de antes, mido 1'80 y creo mi cuerpo ya ofrecía una resistencia considerable cuando no la llevaba puesta. Ya os diré a medida que vaya avanzando y aprendiendo.

 

Bueno, os adjunto las fotos. Si alguien desea una foto con detalle se la puedo hacer con mucho gusto.

 

Un cordial saludo! :D

post-9952-15066653568352_thumb.jpg

post-9952-15066653569249_thumb.jpg

post-9952-15066653570134_thumb.jpg

post-9952-15066653571147_thumb.jpg

post-9952-15066653572055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Para mi ese modelo es demasiado alto, pero ya no por estetica (que tambien) sino por tema vibraciones (baches, etc), resistencia (es muy plana) y durabilidad, como comenta el compañero (y por lo visto suele pasar con estos modelos con tanta superficie) algunos con el uso empiezan a resquebrajar por las perforaciones de los anclajes.

Pero eso si, no me parece para nada que le quede mal. pero para nada.

 

Lo que si me mola mucho es la ampliacion para las manos, que es muy util.

Yo llevo la de ermax y tiene la altura justa para que con mi estatura el aire que pasa por encima vaya a parar a la pate superior del casco, con lo que para mi es la altura justa. Quita mucho aire, mucho ruido procedente de la pantalla del casco si no llevara cupula (importante) y no influye en la velocidad punta. Eso si para las manos ahora e invierno tengo que llevar unos cubrepuños de neopreno, porque solo con unos guantes de invierno se te quedan las manos pajarin.

 

Lo que si ne nota y un huevo con el tema cupulas, al menos con la mia, no es en velocidad sino en consumo y comodidad.

Yo puse la mia antes de finalizar el rodaje, por lo que no llegue nunca a ir a tope con la moto de serie al principio. Este verano pasado quite la cupula cosa de un mes y me movi bastante con la moto.

Mis conclusiones? 0,5 litros mas a los 100 sin cupula, e ir haciendo un fuerza constante con el cuello para resistirse al empuje del aire. Parece que cuando estas acostumbrado a ir sin supula no lo notas, pero la llevas un tiempo y luego todo lo quesea ir sin ella es un claro paso atras en comodidad. La volvi a poner y tengo claro que no al vuelvo a quitar mas, ni en verano ni en nada xd. Y eso con la de ermax, que ya veis la superficie que tiene. creo que es la cupula perfecta para la GTI en compromiso funcionalidad/estetica.

No obstante las grandes ofrecen mas proteccion, y eso hay que remarcalo, es obvio.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

MrCarradine, muchas gracias por compartir tus experiencias con la cúpula, para mi ha sido muy útil y he decidido comprar una. Pero... ¿cómo has quitado los retrovisores? Realmente no parece muy complicado, pero de maña ando fatal y antes de fastidiar nada (especialmente elementos de seguridad tan importantes) de mi nueva GTI prefiero preguntar. Muchísimas gracias de antemano.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

encoto,

 

es fácil, en la página principal del foro, hay un apartado que el título es Presentaciones, ahi es donde tienes que hacerlo, y nos cuentas (las que quieras) cosas de ti.

 

Lo normal en decirte esto por MP, pero como veo que no controlas todavía el foro, te lo digo por aquí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...