Saltar al contenido

LAS FOTOS !!! (Burgman 125 Blanco Perla)


Publicaciones recomendadas

Sabia que la matricula os iba a gustar, jejeje

 

Ya somos al menos dos BurgMen en el foro.

 

Tras escasos 60 Km que le he hecho y lógicamente en rodaje, por lo que no le he retorcido bien la oreja, mi primera impresión es que aun me sobra moto, jejeje.

No he pasado de 70-80 e intento salir de parado suave, por no revolucionarla demasiado. Primeras impresiones, que son eso, las PRIMERAS:

 

[ul]

[li]Aun sin apretar ya se nota que sale bien y el pequeño 125 empuja con fuerza. [/li]

[li]La siento muy estable, el centro de gravedad bajo ayuda. [/li]

[li]Por ese mismo motivo no la noto muy ágil pero supongo que es cosa mía, que soy prácticamente virgen y tengo que mover la moto con mas decisión.[/li]

 

[li]Frena mucho y bien aunque el tacto de las manetas es un poco duro.[/li]

[li]De suspensión va bastante dura, sobre todo de atrás. [/li]

[/ul]

 

 

Seguiremos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa compañero y el color blanco es muy señorial ademas es suzuki y burgman asi que ya dice mucho y bueno mejorando lo presente :D :D :D por cierto te pregunto ¿porque no has comprado la racing? Esta guapisima la vi ayer en una tienda de venta en calle cordoba en malaga que la tienen en el escaparate y me gusta mucho mas en directo que en catalogos o fotos,si las hacen igual de bonita pero en 400cc me ponen la sal en la mollera :D :D :D

Que la disfrutes y aqui en el foro tienes a miguelnet que es de tu cuadrilla y te podra ir aconsejando sobre el uso que el tiene en la suya.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

Pues la verdad es que tiene su punto, pero mi mujer también la va a usar "ocasionalmente" y no me pegaba mucho para ella. Por otro lado , la pantalla mas pequeña me echaba para atrás, y la normal la tenían de oferta, la diferencia era de 225 € y me parecía un pico para cambios meramente estéticos(casi te da para un casco).

 

 

Lo se, lo se. Paso muchos dias por ahí, y ya tengo una recetita en el coche. No tropezaré dos veces en esa piedra.

 

Preciosa moto y un muy buen casco.

estaba pensando en comprarme uno.¿que tal es?

 

No puedo hablar com propiedad del casco por dos razones principales' date=' es mi primer casco y solo lo tengo hace días.

 

Aun así me tiro a la piscina

 

Primero me parece bastante cómodo. Está muy bien equilibrado, y cuando lo llevas abierto, aunque notas que e peso se ha desplazado para atrás, no molesta en absoluto. Hay que tener cuidado a la hora de abrirlo y cerrarlo, pues tienes que levantar la pantalla. No se [strike']puede[/strike] debe manipular la mentonera con ella bajada. NO tiene pin-lock pero tiene una posición en la que dejas una rendjita abierta.

Cuando lo llevas cerrado, no es un casco muy ventilado. la ventilacion de la mentonera esta bien pero la de la parte superior es justita, y no tiene salida trasera.

Me parece bastante ruidoso, pero no te puedo comparar con otro. Quiero pillar un RSI Pro Integral a la jefa, que lo ponen bastante bien. Y podré hacer comparativas.

Depende de donde leas, pero la mayoría coinciden en que en ruido esta en la media:

 

http://www.revzilla.com/motorcycle/shark-evoline-2-st-helmet

 

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/shark-evoline-series-2/

 

Conclusión( tras 60 Km de nada): Creo que el compromiso entre comodidad y seguridad esta bien conseguido. No es el más ligero, ni el mejor ventilado, ni el más nada, pero es cómodo y tienes dos cascos en uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias PotiZ.

Yo tengo un caberg modular(konda) y es algo pesadote,con la mentonera subida soy igual que los perritos decorativos que llevaban algunos coches,je,je,je.

Ante lo que me has comentado,voy a mirar un jet o semi-integral con mentonera removible.(un scorpion exo 300 o algo por el estilo)Muchas gracias de nuevo por tu comentario.

Un saludete compañero.:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...