Saltar al contenido

CUAL ES EL NEUMATICO MAS BLANDO?? EL DE MAYOR AGARRE


cesarcoo

Publicaciones recomendadas

Buenas, despues de leer varios temas recomendais y desancosejais los power pure, diablo, metzeler wintec dependiendo del uso,(aveces se contradicen opiniones, logico, para gustos colores). Pero tengo pensado cabiarlos(tengo los originales kenda) y como hago muy pocos kilometros y casi todo por ciudad (Valencia) quisiera montar los que agarren lo mas posible los mas blandos se supone, por lo que he leido los metzeler wintec m+s para agua perfectos, la duda es para seco son los que mejor agarran tambien? indepentientemente del desgaste, no me preocupa tanto, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que al final me decantare por las metzeler, ahora la duda es si coger las normales o las wintec, por precio andan parecidas, la duda es si las wintec que para mojado por lo visto son muy buenas es si para seco tambien lo son, haber si las wintec son igual de buenas para seco que las normales y mejor para mojado pues esta claro la decision pero si para seco son mejores las normales y por lo visto para mojado tampoco son malas posiblemente cogiera las normales. Alguien que pueda ayudarme? O haya probado las dos? Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que las Pilot Sport de Michelin estan descatalogadas, y no se por que pues yo las he probado y son magnificas, las han sustituido por las City Gryp, pero de estas no puedo opinar puesto que aun no las he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Batiste despues de mirar varias paginas de neumaticos online, las 3 o 4 que mas baratas las tienen se llevan 2 o 3 euros de diferencia, bueno me salian el juego en la mas barata 118 euros, en las otras sobre 124, 125 euros, teniendo en cuenta que me las envian y luego tengo que pagar el montaje, que andara sobre los 10, 15 euros cada una minimo, pues pensando que seria lo mas barato y despues de mirar un par de casas de recambio hay una casa de venta de motos y taller que vi bastante movimiento que me dejaba el juego de las Metzeler Feelfree Wintec por 140 euros montadas y equilibradas, mas barato que comprarlas en internet y llevarlas a montar, se llama Motoketama esta en la Gran Via Fernando el Catolico. para a quien le interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que las Pilot Sport de Michelin estan descatalogadas, y no se por que pues yo las he probado y son magnificas, las han sustituido por las City Gryp, pero de estas no puedo opinar puesto que aun no las he probado.

 

YO llevo las city grip que salia de casa y en seco van genial, agarran muchisimo, pero en mojado no me gustan, da mucha inseguridad. Cuando cambie las gomas pondré la Metzeler seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido ya que me documente en varios foros en su dia (y tengo que terminar aquí en el nuestro un post que dejé a medias) las Michelin Power Pure no es que sean malas, es que son extremadamente duras, las City Grip por un estilo, pero un tanto mejores.

 

Las Dunlop ScootSmart calientan rápido y agarran muy bien, son como el equilibrio entre prestaciones/duración, yo hoy me he decantado por unas Pirelli Diablo que ya llevo montadas y ya contaré experiencias, pero tengo entendido que son gomas de compuesto blando, calientan rápido, y agarran como bestias, eso sí, duran de 2.000 a 4.000 KM menos que la media, pero merece la pena.

 

Las Metzeler también he oido maravillas de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...