Saltar al contenido

multado a primera hora del dia...


david11079

Publicaciones recomendadas

Hay mas cosas a tener en cuenta, no solo el artículo 88. La norma dice que hay que dejar un espacio de 1´5 metros en vías interurbanas, que con menos espacio, está prohibido, pero no dice nada de las vías urbanas, bueno, dice que hay que dejar espacio para hacer la maniobra con seguridad, como en este caso, y lo que exprésamente no está prohibido, está permitido. ¿quien es el que dice cual es el espacio necesario para rebasar con seguridad un vehículo? la norma no habla de ninguna medida y quizás dependa de la pericia de cada conductor establecer esa medida. Hay que tener en cuenta, que la mayoría de estas normas , se aplican con carácter general a tooooodos los vehículos, sin hacer distinción entre coches o motos y este es un caso claro.

Por otra parte, no es normal que estén habilitando zonas para las motos en los semáforos, y que a la misma vez, esté prohibido rebasar a los vehículos cuando estos están detenidos a causa del semáforo. Vamos, que son varias cosas a tener en cuenta a la hora de recurrir una multa que creo que es injusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la denuncia está puesta con ¨pinzas¨, entiendo que el camión está parado o inmovilizado por las necesidades del tráfico, entonces, se puede adelantar con las debida precaución, si esta infracción la aplicáramos a rajatabla en la ciudad...no darían abasto;

 

ahora bien, qué molesta a la circulación la maniobra de la moto?,

repito, ha sido por denunciar, pero de todas formas, esto es hablar por hablar, el denunciante va a ser difícil que reconozca su ¨error¨ o su poca comprensión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...