Saltar al contenido

No se que HACER!!


Zeus

Publicaciones recomendadas

Yo creo que estos 1400€ mas no son solo por los 100cc y 7cv mas, es como decir que no si merece la pena comprarse un samsung galaxy s4 o un s3 por un poco mas de pantalla, hay mas detras. Depende un poco de lo que te puedes gastar para tener algo mejor, aunque sea para un uso "similar". Y ojo si eres alto que dicen que la k-xct se queda un poco justa para las piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con los demás. Son muchas más cosas además del motor y los 7 cv más.

 

Es chasis, espacio, estabilidad, un motor de nueva generación que gasta poco, corre mucho gracias a un gran par motor y que además, por lo que dicen, reduce vibraciones considerablemente.

 

Es otra moto totalmente diferente y ofrece sensaciones muy distintas, dando mucho más de sí para hacer salidas guapas.

 

Yo personalmente aunque no pudiese, esperaría, ahorraría un poco más, porque creo que merece la pena pagar la diferencia, de lo contrario, como dicen más arriba, seguro que se te quedaría corta la 300,y luego vendrían los arrepentimientos.

Ni que decir tiene queda, la 400 está GUAPISIMA. No te lo pienses!!

 

Un saludo. :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber poder pagar puedo hacerlo con las dos, pero me soy de los que le duele gastarse el dinero :llorar pero a la vez soy caprichoso :banana .

Entonces mi dilema está en que mi capricho es la 400 :ole pero mi conciencia me dice que la 300 me hará el mismo servicio :colleja entonces pienso en todo lo que me daría de mas la 400, comodidad, ir mas holgado en autopista, par y digo es que si la hubieran sacado con abs no habría dudas :silbando , entonces me digo a mi mismo pues la 300 y me subconsciente me dice te arrepentirás pronto se te quedará corta :agobio ... en fin.. xDDDDD perdonar la charla :silbando :silbando

 

y Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que si se puede la mas grande, pero matizando lo de "grande", o sea si mi duda estuviese entre una 300 y una 600 cc no lo dudaria, si puedo la 600cc las diferencias son enormes, pero para una 300 o una 400 cc ya me lo pensaria, no he probado la 400 y debe ser estupenda, y siete CV mas son 7 CV mas, pero... siempre hay un pero, la verdad es que la SD 300 es un maquinon, la he cogido bastante, y para ir a velocidades "legales" ya sea en autopista/autovia, incluso¡con dos personas, iras mas que sobrado, asi que en este caso, para mi las prestaciones no inclinarian la balanza hacia una u otra, y me centraria mas en otras cosas, como por ejemplo la capacidad de carga, el tamaño, que si que importa si somos un poco altos y la tranquilidad de llevar una maquina mas que probada, ya se sabe que con las maquinas nuevas, somos nosotros los "conejillos de indias" en fin elijas la que elijas, acertaras seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que lo ideal es probar las dos motos, aunque una tenga mas motor que otra tienes que probar cual te satisface mas y cual se adapta a tus necesidades. Desde luego que la 400 parece que es la que me quedaría, pero, siempre las probaría las dos en frenada, curva, salida etc etc, eso te ayudará bastante a decidirte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que tiene la misma duda aquí presente.

 

Aunque estoy empezando a sacarme el A2 ya estoy mirando motos. Tengo una bet&win 125 que ya está vieja y maltratada (culpa mia, lo reconozco) y empecé a darle vueltas a sacarme el carnet y pillarme otra moto algo más potente. Me puse ha investigar y leyendo comentarios en foros cambié de idea por la dificultad y el gasto extra si no consigo aprobar a la primera, me hizo cambiar de idea y ponerme a mirar precios de la SD 125. Todo iba bien hasta que pedí una prueba y al volver le dije al comercial que me sacara numeros de la 300, con eso lo digo todo. No es que fuera mal la moto pero el cuerpo ya me pide algo más potente, si no me quedaría con la que tengo.

 

El caso es que mirando y buscando me he encontrado con la xciting 400 y me ha vuelto a picar el gusanillo (se nota que soy algo caprichoso jejeje) pero me tira para atras en precio.

 

Como tengo tiempo hasta que apruebe y soy consciente que puede pasar mucho tiempo, estaré atento a lo que le recomendeis al autor del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, apoyo al 100% el comentarios de Conan. Además agrego, ABS, para mi es fundamental en una moto (pronto será obligatorio). Tambien, como apunta Mito, es importante probar las dos maquinas. Yo tuve una 300 ABS y, te aseguro, que vas sobrado de maquina ( dentro de las velocidades legales o recomendadas). Pues nada, a seguir con el meloneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te explico mi caso.

 

Mi moto predilecta es la tmax del 2008 al 2011. En su dia estuve apuntito de comprarla y estuve en tu mismo dilema. Al final como bien tu dices me tire a lo que creia que era lo mejor y me compre la xct 300. La moto va de cine y cumple perfectamente con mis necesidades pero es ver pasar la tmax y.... uff que paja moto y se que el dia de mañana la comprare. Asi que si tu caprixo es la 400 adelante tirate a ella y no lo pienses mas. En 2 dias ni te acordaras de esos 1400 € y habras comprado lo que querias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo fundamental es adecuarla a las necesidades que vayas a tener, por supuesto, la 400 tira más, pero insisto, depende el uso que le vaya a dar;

 

yo pasé de una 650cc a una 125cc actual, ya no me llama la atención la cilindrada alta, más gasto y mantenimiento, pero...

todo depende del uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí viene mis sensaciones, eh probado hoy las dos en barcelona, xciting 400i y k-xct 300i.

He de decir que mido 1.67cm, esto para mi es importante y es lo que ha hecho decantar mi balanza.

 

He empezado con la 400:

 

He empezado con ella pensando que luego al coger menos motor notaria mejor la diferencia de potencia de una a otra. Es una moto alta yo con mi 1.67cm y sentando en el sillín llegaba de puntillas, si desplazo el culo hacia un lado si que puedo plantar toda la planta del pie, por mi altura si me siento completamente en el asiento aprovechando la zona lumbar, esto hace que mis piernas lleguen completamente estiradas a la segunda plataforma de apoyo de los pies la que esta mas inclinada, para mi su uso era incomodo ya que tenía que tener completamente las piernas rígidas.

El motor tira con contundencia tanto en velocidades altas como bajas, va muy fina muy pocas vibraciones, los acabados estan muy conseguidos a mi gusto, el hueco bajo el asiento ya se sabe que no caben dos cascos pero me lo esperaba mas pequeño cabe un integral y algo mas una riñonera, chaqueta doblada...

En curvas mas de lo mismo entra y sale muy bien debido a la suspensión dura, respecto a la suspensión tan dura durante la prueba me he llevado un susto, he pillado un desperfecto en el asfalto a + 100 KMH y acelerando y me ha botado de delante provocando un descontrol en el manillar. ( me he cagado.. ) no se que conclusiones sacar pero no me ha parecido para nada seguro.

La moto vista es espectacular la trasera llena de leds y en pico es preciosa, y mas de lo mismo por delante los leds hacen que luzca bastante.

 

Luego he cogido la 300i:

 

Para mi estatura mas recomendable, llego bien al suelo es cierto que esta no tiene el segundo de apoyo inclinado para ir mas cómodo, pero como ya he dicho arriba tampoco he podido disfrutar del de la xciting porque no me resultado nada comodo.

Esta al ser mas pequeña es mas manejable se mueve muy bien en ciudad entre los coches.

El motor en salida no he notado diferencias tendría que poner dos juntas y ver las diferencias, luego en alta velocidad para adelantamientos en autopista la 400 notas mas fuerza cuando abres gas a 100 o 120 que cuando lo abres con la k-xct, esta vibra mas, también entra y sale muy bien de las curvas, el hueco del siento es similar al de la xciting esta no lleva los muelles elevadores, la suspensión no la he notado tan dura y he pasado por el mismo punto que tuve el susto con la xciting y no me pasó nada.

La moto vista también es bonita bien es cierto que las dos juntas para mi gusto es mas espectacular la xciting.

 

Conclusiones:

 

Después de las pruebas, me he dado cuenta que para mi uso y estatura, me conviene mas la k-xct.

Me he sentido mas cómodo en la k-xct.

La diferencia de motor no es tanta como esperaba.

Los 1400 euros de diferencia también ayudan a decirme, aunque también he de decir que si no fuera por la altura me los gastaría por que estéticamente me gusta mas.

 

 

Gracias a todos vuestros comentarios,

 

 

 

ESTE LUNES VOY A ENCARGAR A MI GRISITA.!!!! UEEE XD :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has dejado frio con lo de que la diferencia de motor no es tanta como esperabas..... :o

 

Las tendré que probar las dos y con mi mujer porque las salidas fuera de poblado las haré casi siempre con ella y lo que quiero es ir a gusto sin tener que desesperarme en las cuestas. :no no

 

Que la disfrutes!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has dejado frio con lo de que la diferencia de motor no es tanta como esperabas..... :o

 

Las tendré que probar las dos y con mi mujer porque las salidas fuera de poblado las haré casi siempre con ella y lo que quiero es ir a gusto sin tener que desesperarme en las cuestas. :no no

 

Que la disfrutes!!! ;)

 

para mi funcionalidad, estoy seguro que con dos y cuesta arriba la diferencia será importante, en ese caso yo de ti elegiría la xciting, yo mis sensaciones las he basado en mis necesidades XD

 

Gracias hoy empiezo a disfrutarla!! en unas horas voy a recogerla :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece la nueva Kawasaki J300? con ABS la edición especial 4949 euros....

[attachment=23835]J300-Special-Edition-P10.jpg[/attachment]

 

Eso es una Kymco con precio kawasaki.... Es él motor de la xct! Pero cuesta 1000 euros más por poner kawasaki! Venga hombre!

 

 

Hombre mil euros mas como que no.

 

Está a 4800 € con ABS, y la KXCT con ABS se quedará cuando salga en 4450 € como la SD. Esta trae garantía por 4 años y la otra el seguro incluido... por 350 euros de diferencia cada cual que haga lo que crea conveniente. Lo que tendría que haber hecho Kymco es sacarla con ABS que no costaba nada, igual que la Xciting 400 que no sabemos siquiera si lo traerá algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...