Skooter Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenos días compañeros. Necesito vuestro consejo y experiencia en este tema. Aunque aun me queda bastante pastilla en los frenos de mi SD 300, he leido que resulta muy aconsejable cambiar las pastillas por otras sinterizadas. Pues bien, neccesito saber si de verdad se aprecia el cambio, y de que modo. Y si no es demasiado pedir, que me dierais vuestra opinión sobre las diferentes marcas, cual os gusta mas y se adapta mejor a nuestra moto. Por último he visto que tenemos en el foro tutoriales para realizar el cambio nosotros mismos, no me parece complicado, dispongo del lugar y la herramienta necesaria, pero me vendria muy bien concer vuestra experiencia si las habeis cambiado vosotros mismos. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Efectivamente el cambio de pastillas es muy facil, y ademas con cualquiera de una buena marca (Galfer Brembo etc.) notaras una gran diferencia en la frenada, diferencia que aun seria bastante mayor si se acompaña de unas buenas gomas, entonces es cuando de verdad se aprecian unos buenos frenos, con respecto a las sinterizadas pues si son muy buenas, pero las organicas, siempre que sean de una marca reconocida no se quedan atras, de hecho yo las prefiero, animo que es muy facil, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Yo llevo muchos años con las EBC HH en las cbr y como son las que mas me han gustado pues a la sd se las puse a los 1.500km y el cambio fue radical saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 10 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2013 hola compis yo en nada las tendré q cambiar si alguno las a comprado x Internet podiar pasarnos el enlace para poder comprarlas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 hola surmano un cosita q las as comprado x ebay o en alguan pagina gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 17 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2013 Yo en mi xciting 500 ABS se las cambie por las EBC sinterizadas y se noto bastante. Ahora llevo unas brembo sinterizadas y muy contento con ellas,de echo creo que repetire con las brembo. Muy aconsejable el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.