Saltar al contenido

COMPRA XCITING 400I


pavigoro

Publicaciones recomendadas

La moto me ha salido en 5450 matriculada ya, a finales de esta semana la recibe la tienda para la que viene la tendré en mi poder, vengo de tener una kymco super dink 125, la vendí, compre una Yamaha hornet y por desgracia sufrí un accidente que me ha tenido 4 meses de baja, ahora cambio de nuevo a maxi scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto me ha salido en 5450 matriculada ya, a finales de esta semana la recibe la tienda para la que viene la tendré en mi poder, vengo de tener una kymco super dink 125, la vendí, compre una Yamaha hornet y por desgracia sufrí un accidente que me ha tenido 4 meses de baja, ahora cambio de nuevo a maxi scooter.

 

enhorabuena pavigoro, está muy bien el precio final.

Ahora a disfrutar, ya nos contarás que tal va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chic@s el sábado estrene mi nueva xciting 400i, la verdad es una maravilla el poder pilotarla, va muy bien aunque aun esta en rodaje, no la pase de 5000 rpm, y una velocidad de 120, va muy bien, lo que mas me a fascinado es el peso, una vez sentado en ella parece que pesa muy poco, la hice 300 kms y la verdad que no me canse nada. Deseando volver a salir este fin de

[attachment]Foto 09-11-13 21 05 15.png[/attachment]

 

post-4203-15066653549156_thumb.jpg

 

post-4203-15066653550061_thumb.jpg

con ella, ya subiré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo era uno de los que querían esperar que saliera con el ABS pero el mono de estar sin moto me puede más que la paciencia de esperar y este Jueves me la darán ya matriculada tengo unas ganas de echarle Kms a mi negrita que me como las uñassssss :calor

PD. Seré el primero en tenerla de Palma de Mallorca a parte de la que tiene el concesionario para probarla. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo era uno de los que querían esperar que saliera con el ABS pero el mono de estar sin moto me puede más que la paciencia de esperar y este Jueves me la darán ya matriculada tengo unas ganas de echarle Kms a mi negrita que me como las uñassssss :calor

PD. Seré el primero en tenerla de Palma de Mallorca a parte de la que tiene el concesionario para probarla. :la ola

 

Enhorabuena compi! no te arrepentirás! y con estos frenos tendrás más que suficiente, y con lo que te vas a ahorrar lo guardas y le pones un tubarro cuadro pase un tiempecito, Jeje je.

ya no contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaa la tengooooooo :vespa

Un día más tarde de lo previsto por culpa de la incompetencia del ayuntamiento que decía que no estaba empadronado en mi ciudad teniendo que presentar un certificado de empadronamiento. Pero hoy a las 18:30h la sacaba del concesionario.

La moto por lo pronto va super fina fina. Mañana colgare unas fotillos y a medida que le eche Kms en cima ya comentare mis impresiones

 

Jolin parezco un niñatillo de esos de 14 años con una 49cc :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...