Saltar al contenido

Asiento


Zetapop

Publicaciones recomendadas

Pues nada amigos, ayer pasé mi revisión de los 1000 kms como a otros miembros si me sacaron 85 euros, y bueno le comenté algunos problemillas y uno de ellos era el asiento que no encajaba bien del todo,pues la recojo ayer y sorpresa mía esta mañana los mismos problemas no encaja, resulta que uno de los ganchos baila, quito las arandelas y roto que está, siendo ellos mecánicos y poniendome una pegatina en el tope como solución y no darse cuenta de eso, y otra la pieza que va debajo de las agarraderas la habran desmontado para algo y la han colocado mal que por un lado encaja bien y por otro lado se ve la junta de la pieza de tal manera que se ve la pintura blanca que lleva debajo de lo azul. En definitiva muy insatisfecho con el taller de kymco en Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asiento de la mía tampoco es maravilloso...al cerrarlo, una de las cerraduras no agarra así k tengo que cerrarla yo ejerciendo presión sobre ese lado...la verdad es k no creo k tenga demasiada solución...y como es algo k ya tengo controlado igual ni se lo comento en la revisión...prefiero que no metan mano, a ver si aún lo van a dejar peor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me pasa ami en la otra que aparentemente esta fija y no baila ni nada, que ejerces un poco de presión y encaja pero esque esta ni ejerciendo presión, si ya de por si abren el asiento, encima darles facilidades lo unico que me faltaba porque ellos no saben ni de donde viene el problema, y tengo yo que desmontarlo para ver que está roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no lo tengo muy claro...porque un día lo estuve mirando y, almenos en mi caso, no baila nada no hay nada suelto y no parece que nada este fuera de lugar...así qué entiendo que la solución no sea especialmente fácil de encontrar, a no ser que te sustituyan todo el asiento...cosa que no creo que estén interesados en hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas k le pasa lo mismo,a mi la de el lado derecho,no se si a vosotros tambien,cuando ciero hago un poko d presien primero en el lado derecho y luego la del izquierdo va perfecta...en fin,yo llevo 450km y cuando toque pienso decirlo que para algo está en garantia,beno eso y lo de las luces que nos pasa a muchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo habláis a mi también me pasa, lo notaba porque al cerrar el asiento notaba un click y luego cuando me sentaba al hacer pesó notaba el otro click, entonces es otro fallo de tantos que tiene de fábrica.

 

Por cierto, dices que es la primera revisión y te han cobrado? A mi me han regalado las dos primeras revisiones, te regalaron algo cuando la compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi es 85 euros, tal y como suena, me regalaron un casco intengral y la pinza del disco antirrobo nada mas, pero un casco de gama normalito que no es uno de gama alta.

Poli si que yo por lo menos la tengo en garantía, tiene un mes la moto, y la verdad que ya no es el haber tenido que pagar 85 en la revisión, sino ya el decirle los problemillas que tenemos todos y decirme si esta arreglado, llegar a casa y ver como hacia lo mismo, lo unico que hacen es ponerle una pegatina al tope y ya esta, cuando desmontando el enganche se ve claramente que estaba partido, sin ser yo mecanico, y lo mas gracioso que lleves la moto de una forma la desmonten para lo que sea y te pongan las piezas mal, sin revisar lo que han montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi es 85 euros, tal y como suena, me regalaron un casco intengral y la pinza del disco antirrobo nada mas, pero un casco de gama normalito que no es uno de gama alta.

Poli si que yo por lo menos la tengo en garantía, tiene un mes la moto, y la verdad que ya no es el haber tenido que pagar 85 en la revisión, sino ya el decirle los problemillas que tenemos todos y decirme si esta arreglado, llegar a casa y ver como hacia lo mismo, lo unico que hacen es ponerle una pegatina al tope y ya esta, cuando desmontando el enganche se ve claramente que estaba partido, sin ser yo mecanico, y lo mas gracioso que lleves la moto de una forma la desmonten para lo que sea y te pongan las piezas mal, sin revisar lo que han montado.

 

Ah bueno esque a mi, material no me regalaron nada, sólo la pitón esa de manillar y bueno el año de seguro gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ezequiel,pues vuelve a llevar la moto al taller y que te solucionen el problema,y si no le dices que te vas a poner en contacto con KYMCO y le contaras lo que pasa,y ponte duro y si llega el caso escribes a la casa Kymco ok...

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he llamado al taller, y me han dicho que me llegase, por sopresa mia me dice el hombre que le tiene que hacer unas fotos y enviarselas a kymco haber si me cubre la garantia, la verdad que me he quedado un poco flipado, cuando hace dos dias le llevé la moto explicandole el problema y aora resulta que tiene que llamar para ver si entra en garantia, estando asi el asiento desde que la compré enfin, toca esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, el lado derecho es como que no queda bien cerrado... y puedes subir un pelin el asiento por ese lado...

 

Ya me imaginaba que no era solo cosa mía...

 

Luego a mi también me pasa otra cosa, cuando le doy a la cerradura con la llave para que se abra nunca se me abre a la primera, le tengo que dar dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he llamado al taller, y me han dicho que me llegase, por sopresa mia me dice el hombre que le tiene que hacer unas fotos y enviarselas a kymco haber si me cubre la garantia, la verdad que me he quedado un poco flipado, cuando hace dos dias le llevé la moto explicandole el problema y aora resulta que tiene que llamar para ver si entra en garantia, estando asi el asiento desde que la compré enfin, toca esperar.

 

En el librito ese rojo pequeño el de las revisiones te pone todo lo que te entra en garantía, miratelo haber si pone algo del asiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si me ha entrado en la garantía al final la he llevado y me lo han puesto en el momento, y si sigue sin cerrar completamente como por el otro gancho, ni el sabe porque...Enfinn. La cosa no ha quedado ahí llego a casa, y digo no tengo luces se me habrá olvidado ponerlas, miro el pilotito y resulta que esta puestas pero la luz apagada, resulta que el pilotito si lo aprietas hace contacto y enciende, como le des normal nada, no se enciende, pues nada el lunes otra cita con el taller, si sigo asi me hago amigo de los del taller de tanto llevarla :-|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Hola a todos, por no abrir un tema nuevo, queria preguntaros si hay algún modo de abir el asiento sin apagar la moto.

Claro, coges la llave y haces presion hacia dentro como si quisieras meter la llave aun mas y giras a la izquerda (sentido contrario a las agujas del reloj) importante lo de hacer presion! Sino pararás la moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, por no abrir un tema nuevo, queria preguntaros si hay algún modo de abir el asiento sin apagar la moto.

Claro, coges la llave y haces presion hacia dentro como si quisieras meter la llave aun mas y giras a la izquerda (sentido contrario a las agujas del reloj) importante lo de hacer presion! Sino pararás la moto!

 

Gracias algo nuevo que no sabía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...