otako Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Buenas familia alguien me podria decir que bombilla tenemos en nuestra super dink para poder cambiarla y ponerla blanca como las de leds que llevamos ya que queda faltal los leds blancod y la de cruce amarilla...en el taller me dicen q no saben cual es....gracias perdon por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 La clave esta en encontrar una con la misma temperatura de color para que no de el cante, alrededor de 6.000. Este valor deberia venir en la etiqueta de las bombillas, pero siempre pone color blanco y provoca confusion pues del amarillento al azulado todo se llama blanco. Para el que no lo sepa 5.000 grados corresponde al blanco puro, tipico de los faros de xenon de los coches, hacia abajo amarillento, calculo que las de cruce deben tener unos 3.500. Hacia arriba el color es mas azulado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Si pero nuestra bombilla lleva 2 en 1 no? La de cruce y las largas.......entonces que tipo de bombilla deveria preguntar?una foto de la bombilla de serie me ayudaria gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Es la misma, una H8 de 35w. Las de cruce serian las que deberias cambiar, salvo que queras dar el mismo tono a las largas, entonces deberias comprar 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No a mi las largas me dan igual pues gracias compañero ire al taller esta tarde y se lo dire........no creo que quiera ver de que manera es la bombilla si no que se apañe con internet....graciasssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Eso es, la sd lleva 2 bombillas en cada faro de H8 en 35w. O cambias las 4 bombillas por las H8 Led de 6000k (18 led) o le cambias solo 2 y cuando des las largas no seran led, que tampoco se nota mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Muchas gracias mito ya con esto esta mas que claro...no cambiare las de cruce que son las que interesa y visualmente son las que se ven .......gracias familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 No hay de que, ya nos podras fotos, debe queda muy guapa con los faros "full-led" :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Siiiiii eso esta mas que hecho compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
umpire Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Nos podéis comentar que tal el resultado? En mi coche alguna vez he cambiado las bombillas a las que comentáis de luz blanco puro, pero he tenido que volver a las anteriores porque la calidad de alumbrado se resiente mucho sobre todo por las noches y/o en condiciones de lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo sigo igual ya que ningún mecánico me.Dice que bombilla es la que usa asique he desistido.......aún sigo flipando de que no.sepan que bombilla lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 ya te lo ha contestado Mito...las bombillas son H8, que es el tipo de casquillo de conexión, y su potencia 35W. Con estos datos, cualquiera que diga llamarse mecánico, tiene que saber que tipo de bombilla es.... :okey :okey :okey Pd la marca , cualquiera...tu pides bombillas H8 - 12 V/35W 6.000 (color) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otako Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Gracias torbas con esa información iré directamente y ya esta.....haber si no me ponen cara estaka gracias os digo algoo uh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 En las bombillas hemos de tener en cuenta: * Temperatura de color que nos dará un tono mas amarillento, blanco o azulado. El blanco puro corresponde a unos 5000k, hacia arriba se vuelve mas azulado, y a partir de 7000k da el cante. Hacia abajo con un 3500 empieza a notarse claramente el amarillo. * Los lumens o potencia lumínica. Aquí tenemos un valor clave que son los 4300k que es el que da la mayor visibilidad. No es casualidad que sea el valor homologado para los faros de xenon de los coches. A partir de 6500k se empieza a resentir claramente la potencia lumínica. Para valores bajos en torno a 3000 se resiente poco y tiene una gran capacidad de penetración en la niebla. Recomiendo usar valores en el rango de 4000-6500k en función de las preferencias de cada uno. Cualquier valor fuera de este rango para iluminación, no para señalización, es contraproducente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias abaco666, así da gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
umpire Publicado 27 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2013 Gracias por la Info! Os dejo un reportaje que encontré ayer sobre bombillas H7 (Principalmente suelen ser de coche. Nuestra SD lleva H8). Resulta interesante y esta actualizado a octubre de 2013. A los mejor os resulta útil ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.