Saltar al contenido

Me tocó a mi , ya se ha caido...


ADDJ

Publicaciones recomendadas

Siempre en el pata central, siempre la muevo un poco para ver si es estable .

Y hoy tras 30 minutos de estar la moto aparcada, el suelo ha cedido y la moto ha caido....

 

Tiene menos de un mes y el sofocon ha sido enorme.

 

He tenido "suerte" , porque de la parte delantera ha dado el espejo que al ser de plastico, el arañazo no se aprecia porque es plastico negro... la maneta un roze negro que tampoco se nota a penas.

 

El daño ha sido en la estribera... que es donde ha apoyado, ahi y el tubo de escape.

 

Pondre luego fotos, la estribera ha perdido el color, ¿Cuanto saldria una estribera nueva? merece la pena?

 

La verdad que soy extremadamente cudiadoso con mis cosas, y me apena bastante tener ya algo arañado....

 

El tubo de escape no se nota a simple vista porque es la parte de abajo y tienes que agacharte para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que no se ve en exceso, hombre si te fijas si pero a simple vista nos e aprecia... he tenido dentro de la mala suerte, buena suerte....

 

Cuando pase la revision primera de los 800km,le pedire presupuesto,...

 

Eso lo pintan o es una asidera nueva? Al quitar la asidera no se cargan la "tuerca" del color de la asidera? es que la veo tan NO desenroscable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!BUENAS NOCHES!!

SOY NUEVO POR AQUI..Y A MI TAMBIEN SE ME HA CAIDO LA MOTO CON LA PATACABRA,ADEMAS DE LOS ARAÑAZOS SE ME ROTO EL RETROVISOR IZQUIERDO..Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A SABER DONDE Y COMO PUEDO ENCONTRARLO UN POKITO MAS BARATILLO..ADEMAS UNA PREGUNTA..

EL DE LA SUPER DINK LE VALE??..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!BUENAS NOCHES!!

SOY NUEVO POR AQUI..Y A MI TAMBIEN SE ME HA CAIDO LA MOTO CON LA PATACABRA,ADEMAS DE LOS ARAÑAZOS SE ME ROTO EL RETROVISOR IZQUIERDO..Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A SABER DONDE Y COMO PUEDO ENCONTRARLO UN POKITO MAS BARATILLO..ADEMAS UNA PREGUNTA..

EL DE LA SUPER DINK LE VALE??..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA..

 

Compañero, buenos días. Pásate por presentaciones que te den como te mereces la bienvenida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...