ADDJ Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Siempre en el pata central, siempre la muevo un poco para ver si es estable . Y hoy tras 30 minutos de estar la moto aparcada, el suelo ha cedido y la moto ha caido.... Tiene menos de un mes y el sofocon ha sido enorme. He tenido "suerte" , porque de la parte delantera ha dado el espejo que al ser de plastico, el arañazo no se aprecia porque es plastico negro... la maneta un roze negro que tampoco se nota a penas. El daño ha sido en la estribera... que es donde ha apoyado, ahi y el tubo de escape. Pondre luego fotos, la estribera ha perdido el color, ¿Cuanto saldria una estribera nueva? merece la pena? La verdad que soy extremadamente cudiadoso con mis cosas, y me apena bastante tener ya algo arañado.... El tubo de escape no se nota a simple vista porque es la parte de abajo y tienes que agacharte para verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Pues vaya faena, lo siento por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 una pena. lo siento compi. Ya sabes, caballete "siempre" (yo lo hecho de menos en mi moto) PArece que los daños son menores..Quizás unos pequeños retoques con esmalte los disimulen. lo importante es que no estabas tú encima.. ánimo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 GRacias, si estaba en el CABALLETE , pero el suelo ha cedido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 :shock: up ! la que suele fallar a menudo es la pata de cabra lateral, pero el caballete....? Vaya una mie..de suelo. :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Como?? Ha cedido el suelo??d la calle o d un parking??lo digo xk si es culpa del suelo igual deverias estudiar la opcion d denunciat,aunk si los daños son mínimos igual no t interesa...ánimo y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Que opinais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tirorisico Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Que mala suerte tio, hombre arreglarlo o no es cosa de cada uno, de tu economia etc, pero cuando esta nuevecita y te pasa eso por poco que sea te hace daño a la vista y no ves otra cosa en tooooda la moto nada mas que el arañazo... Yo personalmente lo dejaria estar, pero claro yo soy un tieso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Me dicen que no se ve en exceso, hombre si te fijas si pero a simple vista nos e aprecia... he tenido dentro de la mala suerte, buena suerte.... Cuando pase la revision primera de los 800km,le pedire presupuesto,... Eso lo pintan o es una asidera nueva? Al quitar la asidera no se cargan la "tuerca" del color de la asidera? es que la veo tan NO desenroscable.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsaronni Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 A mi se me cayo por poner la pata de cabra en cuesta, se fue como en camara lenta hacia atras hasta que cayo, solo se me marco el protector del escape. En la Atlantic la pata de cabra deja muy vertical la moto y es un peligro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Mala suerte, deberías de indagar si la calle pertenece al Ayuntamiento, o consultarlo con tu seguro, puede ser una responsabilidad patrimonial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 es justo en la puerta de la nave donde llevo 1 mes trabajando...... uno no sabe que hacer xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 15 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Que tuerca tío? Solo llevan las tapas embellecedoras, las quitas y aparece un tornillo cabeza Allen del 6 creo que es, los quitas y sale sin tirar ni nada, se sueltan vamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 15 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Como se nota q las tokao hasta decir basta jajaja Gracias. Pedire presupuesto de una asidera nueva a ver que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eros35 Publicado 21 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 HOLA!!BUENAS NOCHES!! SOY NUEVO POR AQUI..Y A MI TAMBIEN SE ME HA CAIDO LA MOTO CON LA PATACABRA,ADEMAS DE LOS ARAÑAZOS SE ME ROTO EL RETROVISOR IZQUIERDO..Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A SABER DONDE Y COMO PUEDO ENCONTRARLO UN POKITO MAS BARATILLO..ADEMAS UNA PREGUNTA.. EL DE LA SUPER DINK LE VALE??.. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 OJO a mi se me callo con la pata central porque el suelo cedió. NUNCA USES LA PATA DE CABRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 HOLA!!BUENAS NOCHES!!SOY NUEVO POR AQUI..Y A MI TAMBIEN SE ME HA CAIDO LA MOTO CON LA PATACABRA,ADEMAS DE LOS ARAÑAZOS SE ME ROTO EL RETROVISOR IZQUIERDO..Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS A SABER DONDE Y COMO PUEDO ENCONTRARLO UN POKITO MAS BARATILLO..ADEMAS UNA PREGUNTA.. EL DE LA SUPER DINK LE VALE??.. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.. Compañero, buenos días. Pásate por presentaciones que te den como te mereces la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.