raich1976 Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Tengo una duda sobre como mirar el nivel del agua. Según el libro tiene que ser en caliente y no en frio como los coches. y a la hora de rellenar. Se hace por el vaso de expansión? La duda es si se debe de hacer también en caliente o hay que esperar. Yo a mi coche le pongo uno de 40% de la marca Carrefour para uso directo. No se si a esta moto se le podrá poner de este. un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 Tengo una duda sobre como mirar el nivel del agua.Según el libro tiene que ser en caliente y no en frio como los coches. y a la hora de rellenar. Se hace por el vaso de expansión? La duda es si se debe de hacer también en caliente o hay que esperar. Yo a mi coche le pongo uno de 40% de la marca Carrefour para uso directo. No se si a esta moto se le podrá poner de este. un saludo... Como mirarlo o como hacerlo? Si es mirarlo esta en la parte izquierda dr la moto donde pones el pie, veras una tapita que se abre con un tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 14 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2013 se rellena en frio...en caliente te puedes quemar con el vapor...y cuidado con superar la linea de max... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.