Saltar al contenido

Adiós Dynk - Hola Super Dynk


jjedsf

Publicaciones recomendadas

Como ya llevaba tiempo esperándolo,

Mi bala a pasado a mejor vida, se ha gripado el motor de mi Dynk 150 del 98.

Aunque a mucho pesar la e tenido k dejar después de tant tiempo y tantas alegrías sobre ella.

Esta semana voy al concesionario a buscar una super Dynk 300 abs.

Me podéis decir si hay manera de rebajar los 4.600 y si no se puede pues que regalos les puedo sacar.

Y algún otro consejo a que pedirles antes de soltar el dinero sobre lo que sea o de la garantia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de donde seas, pero le puedes decir que en la página oficial de Kymco, la moto está valorada en 4.440 con el seguro incluido. Vamos, que esos 160 eurines que vas a pagar de mas, pues que prefieres quedártelos tu. En Barcelona la he visto por 4.250, con seguro, casco(será malillo, pero es un casco) y antirobo, vamos que hasta los 4600 que te quiere cobrar, te quedan 350 para comprar lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Madrid 4.440 con la matriculacion de regalo y algo mas podria haberle sacado. Sin contar lo del seguro que es cosa de kymco, y la financiacion sin intereses que daba kymco hasta finales del mes pasado pero que ahora continua la misma oferta pero a cargo de STM. A mi me dieron a elegir los regalos (casco,chaqueta,antirrobo y guantes) o baúl + tucano o el equivalente en euros. Pateate los conces por que seguro que algo mas podras sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que buscare, regalitosss,

Jejeje. En el 2007 me compre una ninja 600, me cobraron casi

12.000 y sólo un triste llavero.

Esta vez voy a ir sin prisas y voy a mirar en todos los sitios posibles.

Hasta le e dicho a un familiar de Salamanca que me mire por allí.

Ya os iré comentando las ofertas y por sí alguien esta igual que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros, yo la compre en agosto pasado, mismo precio, lo de la gestoría te lo puedes ahorrar si dispones de 1 mañana (bueno en Valencia 2, el 1er dia dejas los papeles y al siguiente lo recoges) la tasa de trafico cuesta 92 €, hay que ir también a hacienda, al impuesto de matriculación, pero está exento.

 

Me regalaron: 2 jet (uno lo cambie por un modular ls2 y 50 €) un antirrobo (para el freno) y me pusieron un cofre givi de 47 L muy chulo por 150 € (vale 182 solo el cofre, unos 50 € el enganche y el montaje.

 

La financiación es cosa de kymko y el seguro de robo el mismo precio.

 

Lo compre en Valencia, a lo mejor podría haber sacado algo más, la primera revision p.ej. que vale unos 70 €, pero como la mota mola y te la quieres llevar pues ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la matriculación me j....e bastante pero no dispongo de tiempo para ir a tráfico.

Veo que habéis conseguido bastantes regalos, seguro que tengo tan mala suerte que no pillo ni uno,

bueno alguno creo que sí.

Hoy he llamado a kymco para pedir cita para probarla, me han dicho que el jueves a las 18:00.

En realidad no necesito probarla porque la quiero sí o si jejeje, pero el mono de probarla y aguantar hasta que la tenga se hará más ameno.

He llamado a otro concesionario para pedir precio y me han dicho que el precio de la moto es el mismo en todos sitios, lo único que puede variar es el precio de gestoria el cual ellos siendo los dos de Barcelona varía 40 euros más caros.

El jueves por la tarde me recorreré 5 o 6 concesionarios y que me y hagan un poco la pelota con regalos a ver quien me da más jajaja.

Gracias por todos los comentarios soys una ayuda excelente.

Iré poniendo como va todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decepcionado....

Hoy e ido a probarla durante una hora tanto por Barcelona centró como por poblaciones colindantes.

La cuestión es que me esperaba de ella muchísimo más.

Velocidad en salida un 10

Velocidad punta a 8.000rpm 143 un 7

Manejo y estabilidad un 7

Vibraciones y sonido tosco un 3

El abs un 10

 

Pues eso son unas pinceladas

 

Corre mucho en salida. Da la impresión de que la moto quiere correr más en punt per como sí se frenara, supongo que corta injeccion.

El manejo a sido bastante aceptable puesto que no estoy hecho a ella pero las kenda me lo han hecho pasar mal desd la primera curva.

Las vibraciones y el ruido del motor es como el de una moto que no la cuidan o vieja, mi kymco Dink 150 no vibraba de esa manera...

En fin no a sido lo que esperaba, mañana iré a comprarla porque por precio es lo que más se ajusta a mi economía.

Aunque e encontrado pegas o cosas que no me han parecido del todo bien creo que con el tiempo me haré a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento oir eso, yo de ti no me la compraba, sigue buscando, yo suponga que como en mi caso supone un esfuerzo económico comprar la moto como para no hacerlo a a gusto. Mira la SYM, no debe ser mucho más cara y hay gente que la encuentra más suave, no se, yo llevo 2000 Km con Kymco 300i ABS y estoy encantado, el sonido es como dices tu pero me mola, yo la pongo a 150 Km/h, las Kenda estamos casi todos de acuerdo en que son mejorables.

 

¿Que moto has probado? la del concesionario, a lo mejor esta hecha polvo. Prueba otra en otro concesionario.

 

Suerte con tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...