Saltar al contenido

os cuento aver.. que me aconsejais?


Invitado chiqui82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me compre en agosto una sd 125 del 2013, y como no, despues d hacerle el rodaje

La moto no pasaba de 110 como buena sd del 2013 :calor ,a los 3000 km le puse el malossi

En el mismo taller de la tienda donde la compre.tenia muchas gana de probarla por que lei mucho

Sobre el tema y a todo el mundo le iva de lujo..cuando la recogi mi sorpresa es k tenia bastante fuerza

O mucha fuerza diria yo.pero al salir a carretera mi sorpresa fue que al abrir puño a tope se pone de golpe a 9000r.p.m.

Pero mas sorpresa aun me yevo cuando la moto no me pasa de 95 kmh ni por un pecho pa abajo..

Entonces e cogido y me pillao la llave de bloqueo del variador,unos rodillos malossi de 13 gr.

Hoy mismo me puesto manos a la obra y al abrir la tapa mi sorpresa es que cuando quito la tapa del variador y el embrague

, tambien quito la tuerca del variador y la arandela ,quito la polea con aspas que biene despues y me encuentro la arandela del kit

Malosi.y yo creo que la arandela del kit malossi es lo primero que se pone antes que el variador no?

Pues e cogido y le puesto al variador 3 rodillos de 10'5 gr y 3 de 13 gr.y lo he montado con la arandela del kit primero.

Al probarla he flipao,120 en llano con la parienta y con vastante fuerza..mi pregunta es..

Es peligroso tener mezcla de rodillos con tanta diferencia de gr entre 3 de 10'5 y 13 gr? Muchas gracias de antemano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,eso tenia que haber echo.pero al ir la moto tan revolucionadisima pense que por lo menos 13 gr necesitaba. Y al abrir el variador he visto la arandela del kit delante del variador y he pensao k alomejor por eso iva tan revolucionada y he decidio ponerle 3 y 3 para probar y va de lujo.cuando tenga jurdeles le comprare los 11'8 gr..gracias por responder batmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los he alternado,y les he puesto grafito a las rampas ya que no le habian puesto nada en el taller..lo de alternarlos era otra pregunta que tenia encel tintero ya que no tengo ni idea de mecanica..gracias por sacarme de dudas gracias bautis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente la he pintado con un lapiz,ya que he leido que era bueno para que se deslicen bien los rodillos ,la verdad que me sorprendido mucho ya que la moto va a 100 a tan solo 8000 r.p.m y a 120 a 9000.. antes con los de 10'5 gr a 95 kmh a 9300 r.p.m .tu crees que lo de la arandela tendria algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok :okey ..en el taller me lan colocao despues del variador y yo se la he cambiado a antes del variador..digamos que lo primero que he puesto en el cigueñal es la arandela y despues el variador .antes lo pusieron alreves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente.... lo primero de todo es la arandela al fondo de la barra. Después va el variador con le bulón, encoges el embrague con las manos y metes la correa. Pones las aspas y listo.

 

Para el malossi en la superdink 125 va muy bien los rodillos de 20x17 en 11,5 gramos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente.... lo primero de todo es la arandela al fondo de la barra. Después va el variador con le bulón, encoges el embrague con las manos y metes la correa. Pones las aspas y listo.

 

Para el malossi en la superdink 125 va muy bien los rodillos de 20x17 en 11,5 gramos.

 

saludos

 

No dará problemas para mover la moto a partir de los 100kmh? Creo haber leído quien decía que con 11.5 le ocurría eso

Yo he probado el malossi con 3x10.5 + 3x11.5 y de 0 a 80kmh aceleraba muy lineal.., un gusto, pero a partir de 90 le costaba un montón... Pero también estoy pensando que mi SD es un caso aparte por que con el dr pulley tampoco se comporta según lo esperado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo como un mecanico que trabaja parauna casa de motos puede tener ese fallo.menos mal que me comprado las herramientas para abrir yo el variador y lo he puesto todo en su sitio..por cierto cuando apretaba la tapa,no se como se ha partido un tornillo y me quedado con la cabeza en la llave y el esparrago dentro de la hembra..pasara algo por ir la tapa con un tornillo menos? :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...