Saltar al contenido

Q casco coger?


martin69

Publicaciones recomendadas

En outlet moto tienes el HJC FG15 por 149 euros en varios colores y graficas...es integral pero tiene ranura para las gafas en el acolchado.

www.outletmoto.com

 

Yo tengo un caberg duke y estoy contentisimo con él, pesa poco, es comodo y bien ventilado y está catalogado con 5 estrellas en el test sharp. En www.motomaniabcn.com 149 euros. Sobre ruido....hablando de scooters... todos los modulares hacen ruido pero a mi nunca me ha molestado ese tema

 

Y otro calidad/precio bueno y que posiblemente me compre pq me gusta esteticamente es el MT revenge limited evo pero este es integral sin ranura ni nada. 99 euros tambien motomania (aunque en otros sitios está un poco más barato) y también catalogado con 5 estrellas en el test sharp

 

 

Apa tres opciones ;) con un gasto contenido y con un minimo de garantias. Como es normal habrán mejores y habrán peores, mas baratos y más caros... ahí ya tú decides lo que buscas, lo que te gusta más y lo que quieres gastarte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo que te puedo recomendar es que no juegues con tu cabeza, compra un casco que te guste, que lo tengas justo pero cómodo y que recuerdes que cabeza solo tienes una y que se rompe como un huevo y si ocurre eso te quedas esparruchado para siempre. No compres cualquier cosa y haz mucho caso a los veteranos, no a las tiendas que te quieren colocar lo que más les interesa a ellos.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabert duke?

 

+1

 

Un saludo

 

Yo tambien tengo el Duke y efectivamente es ruidoso si vas ha hacer trayectos largos (mas de media hora 45 min) por encima de 80km/h se hace molesto pero soportable. Enn cambio si vas a hacer ciudad es ideal y, como te dicen, tienen cinco estrellas en las pruebas SHARP. Pocos cascos por debajo de los 200€ tienen esta calificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabert duke?

 

+1

 

Un saludo

 

Yo tambien tengo el Duke y efectivamente es ruidoso si vas ha hacer trayectos largos (mas de media hora 45 min) por encima de 80km/h se hace molesto pero soportable. Enn cambio si vas a hacer ciudad es ideal y, como te dicen, tienen cinco estrellas en las pruebas SHARP. Pocos cascos por debajo de los 200€ tienen esta calificación.

 

Tienes toda la razón del mundo. Para carretera, pueden resultar incomodo por el ruído y el frio que se cuela por el hueco preparado para el bluetooth. Pero para uso urbano o mixto, es una gran compra. Tienes por unos 150-160€ un pedazo de casco modular, fiable, con Pinlock, doble homologación (jet y cerrado),...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo solo te puedo decir que tengo un HJC FG15, llevo gafas y va muy bien, tiene 4 estrellas en el test Sharp.

También estube buscando el MT revenge. Y personalmente me parecen más seguros los integrales y dado que cabezas no tengo de repuesto...

Para mi lo priemero a valorar es la seguridad y luego ya la comodidad, el ruido, la estetica ... Por este orden más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabert duke?

 

+1

 

Un saludo

 

Yo tambien tengo el Duke y efectivamente es ruidoso si vas ha hacer trayectos largos (mas de media hora 45 min) por encima de 80km/h se hace molesto pero soportable. Enn cambio si vas a hacer ciudad es ideal y, como te dicen, tienen cinco estrellas en las pruebas SHARP. Pocos cascos por debajo de los 200€ tienen esta calificación.

 

Tienes toda la razón del mundo. Para carretera, pueden resultar incomodo por el ruído y el frio que se cuela por el hueco preparado para el bluetooth. Pero para uso urbano o mixto, es una gran compra. Tienes por unos 150-160€ un pedazo de casco modular, fiable, con Pinlock, doble homologación (jet y cerrado),...

 

Un saludo

 

Yo llevo casi once mil kms con el Duke y te puedo asegurar que no se cuela el frio por ningun sitio ni entra una sola gota de agua y eso que me han caido buenos chaparrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...