toreto46 Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Pues eso...hoy donde trabajo un camion tenia que descargar unos bultos,se da el caso que la moto estaba apollada en la pata y es en una rampla....el camion se acerco mucho y al abrir la puerta se le solto...y al suelo.....casi lloro cuando la vi ayi tirada... .os dejo fotos para que veais como quedo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Vaya tela, que rabia da, en principio te lo arreglará el seguro del camión supongo, pero aún así estás cosas duelen en el alma y más cuando le has estado haciendo cosillas para dejarla más chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Estaba con la pata pero apollada hacia abajo..la fuerza la hacia en la pata...pero al darle con la puerta la volco...ademas tengo las marcas en el escape....el tio decia que fuera el viento que no tenia la culpa...espero que me lo pague el seguro xk si no,voi a liar una buena...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Si si...ya llame a allianz.. y le comente todo y le pase el parte amistoso que le hize firmar al del camion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Ufff, encima dice que es el viento :pistolas de verdad que no se para que estan los seguros... si yo tiro una moto pues saco el seguro y punto :colleja Menos mal que te lo ha firmado y has llamado desde alli a la compañia, ha sido buena idea, y las fotos te sirven de prueba. Las he puesto en grande para que las veamos bien :okey Espero que te la arreglen muy pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Como te iba a decir ese ca......b....que era cukpa suya..no porfavor,el viento? pues ni que fuese un tornado....que te pague los daños no lo dejes pasar....de verdad yo lo flipo con la gentuza...entre camiones t taxistas estamos arreglados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Danii Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pff toreto tío, que mala suerte. Bueno, esperemos que todo quede en un disgusto y te lo arreglen Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Animo y espero cumpla el seguro...y todo acabe bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Bueno que no sea nada compañero! A nivel informativo te comento que las fotos no servirán para nada si no se ven los dos vehículos. Aún así es dificil demostrar este tipo de cosas con fotos. Lo ideal es lo que has hecho, un parte conforme tu vehículo estaba aparcado y el otro lo tira. Ánimos que cuando te la arreglen saldrá más nueva aún!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Pues eso...hoy donde trabajo un camion tenia que descargar unos bultos,se da el caso que la moto estaba apollada en la pata y es en una rampla....el camion se acerco mucho y al abrir la puerta se le solto...y al suelo.....casi lloro cuando la vi ayi tirada... .os dejo fotos para que veais como quedo.un saludo [attachment=22944]20131004_171658.jpg[/attachment] [attachment=22945]20131004_171649.jpg[/attachment] [attachment=22946]20131004_171645.jpg[/attachment] [attachment=22947]20131004_171655.jpg[/attachment] [attachment=22948]20131004_171650.jpg[/attachment] [attachment=22949]20131004_171652.jpg[/attachment] Buff que rabia me da eso, la gente se piensa que las motos son un objeto mas de la calle y pieden apoyar puertas de camiones, se puede sentar la gente...que rabia! Con el seguro te lo arreglaran pero con lo que tardan, la putada esque tendras que ir bastante tiempo con la moto asi, yo de ti si vas bien de pasta iria al mecánico y me lo arreglaria por mi cuenta y luego reclamas la factura y ya te lo devolveran cuando sea, porque me pase una cosa parecida cuando tenia la 49, que estaban poniendo las luces de navidad y me la tiraron, y tambien le pondria una alarma que al minimo roze sonara asi ni la miran. suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 vaya faena!k pena verla asi!ánimo y k todo lo malo k pase sea eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 5 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Espero que todo valla bien,el lunes ire a mi taller pars que evaluen daños.....y esperare a que la compañia me mande el perito.gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chowy Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Uf lo primero ''me alegro''que al menos fuese solo la moto que por el titulo...entre pensando otra cosa ,aunque tiene que doler verla asi tienes la ventaja que se hacen cargo o eso espero,los seguros son muy perros;hace poco por donde reparto,un tio con el coche tiro una scooter de 125 tambien y se piro como alma que lleva el diablo,menos mal que lo miraron y le tomaron la matricula,modelo,etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 espero que cuando te la pinten acierten con el azul mate que tiene la moto y no se note diferencia, pon fotos cuando la arregles! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Supongo que la parte contraria, instará a su compañía, si el día cocreto del golpe, había un tornado en la zona.... ¡qué cara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Entiendo tu mal estar y cabreo,pero si hicisteis parte amistoso estate tranquilo que el seguro re hará cargo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Como te iba a decir ese ca......b....que era cukpa suya..no porfavor,el viento? pues ni que fuese un tornado....que te pague los daños no lo dejes pasar....de verdad yo lo flipo con la gentuza...entre camiones t taxistas estamos arreglados.... No todos los taxistas somos iguales, te animo a que me conozcas tomando unas :beer para demostrártelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 LAs cachas nuevas valen 40 50 euros, por ese precio no pintan compañero! cambian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.