Saltar al contenido

testigo gasolina loco ??


Thermaltake

Publicaciones recomendadas

Estoy aún en rodaje, llevo 340 km y ayer con 300 km me bajo a la 2¤ raya x abajo.

 

Esta mañana salgo y a los 10 km se apaga la raya, y empieza a parpadear la última, y a los 2 km se me enciende el testigo naranja.

 

Como es posible?? Ya se q no es fiable del todo, pero ayer pase de supuestamente llevar medio depósito a estar seco en 40 km.

 

Os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por su forma y diseño (aforador y deposito) todos los marcadores de gasolina tardan bastante en bajar cuando estan llenos, sin embargo de medio tanque hacia abajo (de marcador) baja muy rapido, aunque tanto como te ha pasado no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aún en rodaje, llevo 340 km y ayer con 300 km me bajo a la 2¤ raya x abajo.

 

Esta mañana salgo y a los 10 km se apaga la raya, y empieza a parpadear la última, y a los 2 km se me enciende el testigo naranja.

 

Como es posible?? Ya se q no es fiable del todo, pero ayer pase de supuestamente llevar medio depósito a estar seco en 40 km.

 

Os ha pasado?

 

Yo cuando tengo la gasolina a tope me tarda un monton a que desaparezcan las rayas lo que cuando desaparece la tercera y me quedan solo dos, me aparece el icono de gasolina encendido, y hago un par de KM y ya se me pone un cuadro y parpadea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde que me quede sin gasolina en la a6 (hice solo 10 km en reserva) no hago caso del piloto amarillo y cada 360 km echo gasolina....

 

No te fies del indicador pues al ser depositos pequeños no es exacto...

 

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

360/380 es una sd125abs

 

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

 

Cuantos litroa caben?

 

En la Kxct caben 10 litros creo. En cuanto la saqué del concesionario la llené y empezó a parpadear a los 365 kms, le eché 5 euros y hasta los 470 no me volvió a parpadear

 

Ahhh estas hablando de kilometros recorridos, pensaba que decias que cada vez que llenavas el deposito hacias 360km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...