Thermaltake Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Estoy aún en rodaje, llevo 340 km y ayer con 300 km me bajo a la 2¤ raya x abajo. Esta mañana salgo y a los 10 km se apaga la raya, y empieza a parpadear la última, y a los 2 km se me enciende el testigo naranja. Como es posible?? Ya se q no es fiable del todo, pero ayer pase de supuestamente llevar medio depósito a estar seco en 40 km. Os ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thermaltake Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Bueno, acabo de encontrar un post donde se comenta algo, veo q no soy el único. Aunque una cosa es q ni sea real del todo y otra es esto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Por su forma y diseño (aforador y deposito) todos los marcadores de gasolina tardan bastante en bajar cuando estan llenos, sin embargo de medio tanque hacia abajo (de marcador) baja muy rapido, aunque tanto como te ha pasado no es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Estoy aún en rodaje, llevo 340 km y ayer con 300 km me bajo a la 2¤ raya x abajo. Esta mañana salgo y a los 10 km se apaga la raya, y empieza a parpadear la última, y a los 2 km se me enciende el testigo naranja. Como es posible?? Ya se q no es fiable del todo, pero ayer pase de supuestamente llevar medio depósito a estar seco en 40 km. Os ha pasado? Yo cuando tengo la gasolina a tope me tarda un monton a que desaparezcan las rayas lo que cuando desaparece la tercera y me quedan solo dos, me aparece el icono de gasolina encendido, y hago un par de KM y ya se me pone un cuadro y parpadea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetapop Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Eso es normal, ami tambien me pasa, la unica solución cuando nos queden dos rallas echarle gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Eso es normal, ami tambien me pasa, la unica solución cuando nos queden dos rallas echarle gasolina. Lo que me gustaria saber es cuantos Kilometros mas o menos aguanta cuando parpadea el testigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues yo desde que me quede sin gasolina en la a6 (hice solo 10 km en reserva) no hago caso del piloto amarillo y cada 360 km echo gasolina.... No te fies del indicador pues al ser depositos pequeños no es exacto... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Pues yo desde que me quede sin gasolina en la a6 (hice solo 10 km en reserva) no hago caso del piloto amarillo y cada 360 km echo gasolina.... No te fies del indicador pues al ser depositos pequeños no es exacto... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Te dura el deposito 360km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 360/380 es una sd125abs Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 360/380 es una sd125abs Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Cuantos litroa caben? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDH Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 360/380 es una sd125abs Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Cuantos litroa caben? En la Kxct caben 10 litros creo. En cuanto la saqué del concesionario la llené y empezó a parpadear a los 365 kms, le eché 5 euros y hasta los 470 no me volvió a parpadear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 360/380 es una sd125abs Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Cuantos litroa caben? En la Kxct caben 10 litros creo. En cuanto la saqué del concesionario la llené y empezó a parpadear a los 365 kms, le eché 5 euros y hasta los 470 no me volvió a parpadear Ahhh estas hablando de kilometros recorridos, pensaba que decias que cada vez que llenavas el deposito hacias 360km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Efectivamente el testigo es muuuy poco fiable. Vaya tela, el de mi ex Aprilia SR50 funcionaba de maravilla, y además la moto no vibraba. Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.