el_geko Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Queria saber cuantos kilómetros llevais, la velocidad punta que cogeis con la moto y cuanto tardais en llegar a la máxima velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicrespo71 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Yo con la mía en llano 118 km/h, con paquete 110 km/h Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 20 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2013 Yo peso 80 kg y me coge en llano y metiéndome bajo la cúpula 118 con paquete no he probado por fuera de ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Pero la poneis al maximo de revoluciónes? Cuanto rato estais al máximo? No es malo tanto rato estrujarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Hola Eric,procura dar gas progresivamente y veras como la moto cada vez te irá aumentando de velocidad conforme ruedes con ella... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 Yo lo máximo, ese si teniéndola bien calentita nunca le doy caña en frio y calentita me refiero a cuando ya llevo 30 o 40 km 118 en llano y 125 en bajada, en total ahora llevo 2850 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 A 125 kph, ¿cuantas revoluciones vais? 10.000? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Si a 10.000 rpm, al maximo pero solo uno o dos minutos, lo hice solo para ver el maximo que alcanzaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insanelevel84 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 SD-125 del 2013 5.000 km. Con y sin paquete velocidad punta de 108 km/h Estoy a espera de hacerle la revision de los 5000, mas un ajuste de valvulas y cambio de rodillos por unos Naraku con variador original. Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues con unos 1.200 km la moto va genial. Noto que va "algo" mas sueltecilla a altas velocidades. La max. Velocidad a 124, muy muy a tope. A los 100km/h no tarda en llegar "nada". Sube bastante rápido. Responde 100%, estoy contentísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues a 124 esta pero que muy bien, eso serán unos 115 reales o mas. Buena moto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues a 124 esta pero que muy bien, eso serán unos 115 reales o mas. Buena moto :okey Es forzado pero si lo he visto esa cifra varias veces. Es un scooter muy ágil en todos los sentidos. La 300 no quiero saber como va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues a 124 esta pero que muy bien, eso serán unos 115 reales o mas. Buena moto :okey Es forzado pero si lo he visto esa cifra varias veces. Es un scooter muy ágil en todos los sentidos. La 300 no quiero saber como va... La 300 es un pepino, ufff, se nota mucho el empuje y es super agil, yo la 125 en azul es una pasada, me encanta, la tiene una amiga mia y está supercontenta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues a 124 esta pero que muy bien, eso serán unos 115 reales o mas. Buena moto :okey Es forzado pero si lo he visto esa cifra varias veces. Es un scooter muy ágil en todos los sentidos. La 300 no quiero saber como va... La 300 es un pepino, ufff, se nota mucho el empuje y es super agil, yo la 125 en azul es una pasada, me encanta, la tiene una amiga mia y está supercontenta :okey Pues imaginate si la 300 es ágil, la 125 con menos peso... y viceversa con el tema de cv. Es una gran moto, el problema es que la gente se echa para atrás a ver que es Kymco y no tiene tanto nombre como honda o kawa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Kymco ya va teniendo un sitio en España, piensa que la SD ha sido la mas vendida durante meses, pasó con hyundai o con Kia y a ver quien no conoce ya estas marcas. La gente que les gusta las motos conoces muy bien la kymco y saben que tienen las 3 B, buena, bonita y barata y creo que con la K-XCT y la Xcitimg 400 han dado un buen golpe en la mesa a la competencia, por que son scooter que llaman la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Kymco ya va teniendo un sitio en España, piensa que la SD ha sido la mas vendida durante meses, pasó con hyundai o con Kia y a ver quien no conoce ya estas marcas. La gente que les gusta las motos conoces muy bien la kymco y saben que tienen las 3 B, buena, bonita y barata y creo que con la K-XCT y la Xcitimg 400 han dado un buen golpe en la mesa a la competencia, por que son scooter que llaman la atención Exacto. Pero todavía hay gente que se echa para atrás al oír el nombre. La super dink a sido todo un éxito en ventas y esperemos que la xct y la xciting 400 lo sean :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Kymco ya va teniendo un sitio en España, piensa que la SD ha sido la mas vendida durante meses, pasó con hyundai o con Kia y a ver quien no conoce ya estas marcas. La gente que les gusta las motos conoces muy bien la kymco y saben que tienen las 3 B, buena, bonita y barata y creo que con la K-XCT y la Xcitimg 400 han dado un buen golpe en la mesa a la competencia, por que son scooter que llaman la atención Exacto. Pero todavía hay gente que se echa para atrás al oír el nombre. La super dink a sido todo un éxito en ventas y esperemos que la xct y la xciting 400 lo sean :aplausos Estoy seguro de ello, son scooter muy bonitas y la gente ya habla de ellas :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Pues yo que vengo de una runner 125 que me alcanzaba 130km/h con la moto de serie y me llegaba en nada, un poco decepcion la kxct... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Era Gilera o la Aprilia? son casi iguales, esa moto tiene 15 caballos y 4 valvulas tambien, lo mismo pesa menos que la kymco, no lo se. De todas formas los marcadores son muy optimistas je je je, la mia cuando marca 120 voy a 110 y a 130 en bajada 118 je je je, y es una burgman con 12 caballitos. De todas formas la runner es un motor piaggio que nada pero que muy bien :okey saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Era Gilera o la Aprilia? son casi iguales, esa moto tiene 15 caballos y 4 valvulas tambien, lo mismo pesa menos que la kymco, no lo se. De todas formas los marcadores son muy optimistas je je je, la mia cuando marca 120 voy a 110 y a 130 en bajada 118 je je je, y es una burgman con 12 caballitos.De todas formas la runner es un motor piaggio que nada pero que muy bien :okey saludos Gilera runner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.