Saltar al contenido

Los que ya habeis acabado el rodaje


el_geko

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Pues a 124 esta pero que muy bien, eso serán unos 115 reales o mas. Buena moto :okey

 

Es forzado pero si lo he visto esa cifra varias veces. Es un scooter muy ágil en todos los sentidos.

La 300 no quiero saber como va...

 

La 300 es un pepino, ufff, se nota mucho el empuje y es super agil, yo la 125 en azul es una pasada, me encanta, la tiene una amiga mia y está supercontenta :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a 124 esta pero que muy bien, eso serán unos 115 reales o mas. Buena moto :okey

 

Es forzado pero si lo he visto esa cifra varias veces. Es un scooter muy ágil en todos los sentidos.

La 300 no quiero saber como va...

 

La 300 es un pepino, ufff, se nota mucho el empuje y es super agil, yo la 125 en azul es una pasada, me encanta, la tiene una amiga mia y está supercontenta :okey

 

Pues imaginate si la 300 es ágil, la 125 con menos peso... y viceversa con el tema de cv.

 

Es una gran moto, el problema es que la gente se echa para atrás a ver que es Kymco y no tiene tanto nombre como honda o kawa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco ya va teniendo un sitio en España, piensa que la SD ha sido la mas vendida durante meses, pasó con hyundai o con Kia y a ver quien no conoce ya estas marcas. La gente que les gusta las motos conoces muy bien la kymco y saben que tienen las 3 B, buena, bonita y barata y creo que con la K-XCT y la Xcitimg 400 han dado un buen golpe en la mesa a la competencia, por que son scooter que llaman la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco ya va teniendo un sitio en España, piensa que la SD ha sido la mas vendida durante meses, pasó con hyundai o con Kia y a ver quien no conoce ya estas marcas. La gente que les gusta las motos conoces muy bien la kymco y saben que tienen las 3 B, buena, bonita y barata y creo que con la K-XCT y la Xcitimg 400 han dado un buen golpe en la mesa a la competencia, por que son scooter que llaman la atención

 

Exacto. Pero todavía hay gente que se echa para atrás al oír el nombre.

La super dink a sido todo un éxito en ventas y esperemos que la xct y la xciting 400 lo sean :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kymco ya va teniendo un sitio en España, piensa que la SD ha sido la mas vendida durante meses, pasó con hyundai o con Kia y a ver quien no conoce ya estas marcas. La gente que les gusta las motos conoces muy bien la kymco y saben que tienen las 3 B, buena, bonita y barata y creo que con la K-XCT y la Xcitimg 400 han dado un buen golpe en la mesa a la competencia, por que son scooter que llaman la atención

 

Exacto. Pero todavía hay gente que se echa para atrás al oír el nombre.

La super dink a sido todo un éxito en ventas y esperemos que la xct y la xciting 400 lo sean :aplausos

 

Estoy seguro de ello, son scooter muy bonitas y la gente ya habla de ellas :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era Gilera o la Aprilia? son casi iguales, esa moto tiene 15 caballos y 4 valvulas tambien, lo mismo pesa menos que la kymco, no lo se. De todas formas los marcadores son muy optimistas je je je, la mia cuando marca 120 voy a 110 y a 130 en bajada 118 je je je, y es una burgman con 12 caballitos.

De todas formas la runner es un motor piaggio que nada pero que muy bien :okey

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era Gilera o la Aprilia? son casi iguales, esa moto tiene 15 caballos y 4 valvulas tambien, lo mismo pesa menos que la kymco, no lo se. De todas formas los marcadores son muy optimistas je je je, la mia cuando marca 120 voy a 110 y a 130 en bajada 118 je je je, y es una burgman con 12 caballitos.

De todas formas la runner es un motor piaggio que nada pero que muy bien :okey

saludos

 

Gilera runner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...