Saltar al contenido

Loco por tener el porta matriculas corto, y homologado..!


wector93

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como muchos de los que tenemos la k-xct y queremos darle un toque mas deportivo con el tema del porta matriculas.

 

Me he decidido a intentar conseguirlo, pero homologado.

 

He estado en varias tiendas de motos y personalización de las mismas, para ver si ya tenían algo y los chicos de ambas me han dicho que por el momento no hay nada, que es una moto muy nueva y que no han sacado todavía nada, pero que no me preocupe que seguro que la sacaran.

 

Así que me iré pasando y en cuanto este lo pondré en un post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues como muchos de los que tenemos la k-xct y queremos darle un toque mas deportivo con el tema del porta matriculas.

 

Me he decidido a intentar conseguirlo, pero homologado.

 

He estado en varias tiendas de motos y personalización de las mismas, para ver si ya tenían algo y los chicos de ambas me han dicho que por el momento no hay nada, que es una moto muy nueva y que no han sacado todavía nada, pero que no me preocupe que seguro que la sacaran.

 

Así que me iré pasando y en cuanto este lo pondré en un post...

 

Lo loco que te vas a quedar cuando llueva y se te llene la espalda de barro, si llevas acompañante ni te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Wapa si señor,pero seguro k no nos saltará la suciedad y el agua??y otra cosa,el reflector es obligatorio llevarlo??

 

Pero esa no es mia e, la he sacado de internet que la mia esta en el parking xD, pues no salta suciedad son un par de dedos que quitas de matricula, el dia que llueva se lo pones por si acaso, el reflector es obligatorio pero aquí en bcn no suelen decir nada, para pasar la ITV se tiene que poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A ver, pienso que no hace falta comprar nada......basta con quitarle la parte baja del

porta-matrícula, y adaptar el catadioptrico.

 

post-9253-15066653794188_thumb.jpg

 

post-9253-15066653792956_thumb.jpg

 

post-9253-15066653791698_thumb.jpg

 

Para algo tiene que valer la propaganda que te ponen en el porta-matrícula ¿no??? jajajajaj

 

Ahí es donde he puesto yo el catadioptrico, con un simple agujerito, y recortando lo que sobraba.

 

Un saludo

BENY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a hecho Azaron no tiene nada que ver para que se meta la suciedad al motor,la verdad esque queda muy bien,lo voi a hacer,como has cortado el porta matriculas?a simple vista parece que te ha quedado muy bien,un saludo!

 

+1

Es el guardabarros es que protege que entre menos suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a hecho Azaron no tiene nada que ver para que se meta la suciedad al motor,la verdad esque queda muy bien,lo voi a hacer,como has cortado el porta matriculas?a simple vista parece que te ha quedado muy bien,un saludo!

 

Si que tiene que ver, yo que llevo el guardabarros entero y cuando llueve se me llena de barro por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a hecho Azaron no tiene nada que ver para que se meta la suciedad al motor,la verdad esque queda muy bien,lo voi a hacer,como has cortado el porta matriculas?a simple vista parece que te ha quedado muy bien,un saludo!

 

No, no he cortado el portamatriculas, simplemente he quitado la parte inferior del

portamatricula, y luego le he puesto el catadioptrico en la propaganda que ponen en la

casa de motos al poner la matricula.

 

Cuando pase la ITV (dentro de cuatro años), no sé si me echarán para atrás, pero simplemente

con volver a montarlo todo, pués ya está, seguirá todo en su sitio.

 

Saludos

BENY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...