wector93 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola a todos, pues como muchos de los que tenemos la k-xct y queremos darle un toque mas deportivo con el tema del porta matriculas. Me he decidido a intentar conseguirlo, pero homologado. He estado en varias tiendas de motos y personalización de las mismas, para ver si ya tenían algo y los chicos de ambas me han dicho que por el momento no hay nada, que es una moto muy nueva y que no han sacado todavía nada, pero que no me preocupe que seguro que la sacaran. Así que me iré pasando y en cuanto este lo pondré en un post... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ya ai un hilo abierto por este tema....yo lo que hize fue quitarle la parte de abajo donde va el catadriotico,y bueno algo le hace,queda un poco mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 yo también le he quitado la parte final del portamatriculas...pero estoy deseando que salga algo!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Hola a todos, pues como muchos de los que tenemos la k-xct y queremos darle un toque mas deportivo con el tema del porta matriculas. Me he decidido a intentar conseguirlo, pero homologado. He estado en varias tiendas de motos y personalización de las mismas, para ver si ya tenían algo y los chicos de ambas me han dicho que por el momento no hay nada, que es una moto muy nueva y que no han sacado todavía nada, pero que no me preocupe que seguro que la sacaran. Así que me iré pasando y en cuanto este lo pondré en un post... Lo loco que te vas a quedar cuando llueva y se te llene la espalda de barro, si llevas acompañante ni te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wector93 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Cuando llueve no cojo la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali801 Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 yo lo e recortado y subido la matricula y no me mojo nada ya que el guardabarros dela rueda se come todo el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2013 yo lo e recortado y subido la matricula y no me mojo nada ya que el guardabarros dela rueda se come todo el agua Yo le he quitado la pieza que va debajo de la matricula donde va el reflectante, que va collado con tornillos, asi cuando quiera lo vuelvo a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Holaaa!!asik no os mojais??alguien k le haya kitado la parte del reflector k va atornillada podia subir unas fotos para ver komo kda....gracias d amtemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Holaaa!!asik no os mojais??alguien k le haya kitado la parte del reflector k va atornillada podia subir unas fotos para ver komo kda....gracias d amtemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Wapa si señor,pero seguro k no nos saltará la suciedad y el agua??y otra cosa,el reflector es obligatorio llevarlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Wapa si señor,pero seguro k no nos saltará la suciedad y el agua??y otra cosa,el reflector es obligatorio llevarlo?? Pero esa no es mia e, la he sacado de internet que la mia esta en el parking xD, pues no salta suciedad son un par de dedos que quitas de matricula, el dia que llueva se lo pones por si acaso, el reflector es obligatorio pero aquí en bcn no suelen decir nada, para pasar la ITV se tiene que poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 12 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Holaaa!!asik no os mojais??alguien k le haya kitado la parte del reflector k va atornillada podia subir unas fotos para ver komo kda....gracias d amtemano!! Yo se lo quite ..todo bien asta aora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 A ver, pienso que no hace falta comprar nada......basta con quitarle la parte baja del porta-matrícula, y adaptar el catadioptrico. Para algo tiene que valer la propaganda que te ponen en el porta-matrícula ¿no??? jajajajaj Ahí es donde he puesto yo el catadioptrico, con un simple agujerito, y recortando lo que sobraba. Un saludo BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Esta muy bien, lo que sin tocar el poeta matrícula cuando llueve se me llena todo el motor de mierda, quitandoselo a saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Lo que a hecho Azaron no tiene nada que ver para que se meta la suciedad al motor,la verdad esque queda muy bien,lo voi a hacer,como has cortado el porta matriculas?a simple vista parece que te ha quedado muy bien,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Lo que a hecho Azaron no tiene nada que ver para que se meta la suciedad al motor,la verdad esque queda muy bien,lo voi a hacer,como has cortado el porta matriculas?a simple vista parece que te ha quedado muy bien,un saludo! +1 Es el guardabarros es que protege que entre menos suciedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Lo que a hecho Azaron no tiene nada que ver para que se meta la suciedad al motor,la verdad esque queda muy bien,lo voi a hacer,como has cortado el porta matriculas?a simple vista parece que te ha quedado muy bien,un saludo! Si que tiene que ver, yo que llevo el guardabarros entero y cuando llueve se me llena de barro por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Lo que a hecho Azaron no tiene nada que ver para que se meta la suciedad al motor,la verdad esque queda muy bien,lo voi a hacer,como has cortado el porta matriculas?a simple vista parece que te ha quedado muy bien,un saludo! No, no he cortado el portamatriculas, simplemente he quitado la parte inferior del portamatricula, y luego le he puesto el catadioptrico en la propaganda que ponen en la casa de motos al poner la matricula. Cuando pase la ITV (dentro de cuatro años), no sé si me echarán para atrás, pero simplemente con volver a montarlo todo, pués ya está, seguirá todo en su sitio. Saludos BENY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D_Caro Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 para que te hagas una idea de como quedaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.