ferdynando Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 * HOLA FOREROS QUISIERA QUE ME DIERAIS UN PEQUEÑO CONSEJO A LA HORA DE COMPRAR MI FOTO KYMCO , SOLO SABER SI ME PODEIS DECIR SI ES RENTABLE COMPRAR LA MOTO CON ABS O EN LA REALIDAD NO MERECE TANTO LA PENA, LA VERDAD QUE YA HE ECHO UN SOBRE ESFUERZO COMPRANDO LA DE 300 Y ME HE GASTADO 800 EUROS EN ACCESORIOS Y LA VERDAD QUE ME QUEDE PELADO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPIS.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Bueno, hay que leer las normas del foro, lo primero es presentarse en el apartado correspondiente y despues, pues no escribir en mayusculas, esta mal visto en los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferdynando Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 perdón no lo vi seguro que fue los nervios del directo perdón otra vez.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 No pasa nada, nadie nace sabiendolo todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 El ABS es un elemento de seguridad. Mucho más importante que cambiarte accesorios más deportivos, etc. Yo tengo la SD 125i sin ABS pk económicamente no me lo pude permitir, pero si pudiese no lo dudaría. Yo mismo abrí un hilo preguntando lo mismo y la respuesta más correcta fue que sólo que te salve de una caída ya lo tienes amortizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 ya lo he dicho muchas veces, si es posible siempre con ABS, es un sistema de seguridad, que con una vez que te evite una caída, ya lo tienes amortizado, en dinero y en dolores, yo particularmente lo amortice varias veces y no por que vaya como un loco, si no por que somos invisibles para muchos enlatados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 si hay opción, siempre ABS. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Siempre abs.. mas si conduces todo el año y en mojado... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
impa100te Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Es la 3º scooter que tengo y la primera fue sin ABS las dos últmima con el, mucho mejor con ABS la seguridad es lo más importante. XMax 250 sin ABS XCiting 500i ABS Super Dink 300i ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Como ya te han dicho con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Ni lo dudes, es el mejor dinero que puedes emplear en una moto, cómprala con ABS. Que pena que cuando yo me compré mi SD 125i no las hubiera con ABS, como las hay ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 1 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 hace cuestión de un mes tuve una caida con consecuencias leves.aun siendo leves todavía me estoy recuperando y continuo de baja.Es muy probable que el ABS hubiese evitado la caida.Sin ninguna duda ABS siempre.La moto tiene alguna rascada que otra,nada de mecánica y la reparación son 732 lereles más mano de obra.Creo que ya he pagado con creces el ABS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Yo la compré con abs por un par de sustos con la anterior, la verdad es que no ha saltado desde que la tengo pero es cierto que si te salva de una sola caida has amortizado dos veces su precio, aparte de que las tapas de las scooter son carisimas te puedo decir por experiencia que el asfalto está muy duro y es preferible no probarlo, suele ganar el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Yo la he encargado con ABS. Para mi era una obligación. Las tres veces que me he caido con la moto ha sido frenando con la rueda delantera en situaciones de peligro y estoy seguro que el ABS me pudo librar de mas de una. Creo que es el dinero mejor invertido, creo que ganas en confianza (yo por lo menos), y puede que con el tiempo te arrepientas de no haberla pillado con ABS. Ni te lo pienses compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saldo Publicado 8 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2013 Si has gastado 800€ en accesorios, quizás hubiera sido mejor invertir parte en el ABS... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalamero Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Yo lo tenía claro, quería una moto con ABS (mi moto anterior era una Majesty 400 sin ABS, y se nota), y que estuviera "testada" en el mercado, por eso me decidí por la SD 300 ABS, pues lleva ya unos añitos en el mercado, y en mi opinión está saliendo bastante bien (me gustaba también la XMAX 400, pero acaba de salir, lo que no me gusta -aunque el motor es el de mi Majesty y es muy buen motor-, y la versión con ABS sale más tarde). Sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Yo voy a llevar la contraria, pero sin mal rollo eh!!!!, yo tengo una 300 abs y la cogí por el concesionario, también digo que para mojado la verdad que es una maravilla, pero para seco..... El tacto es demasiado sensible ( para mi ), y bloquea con facilidad la rueda, con lo cual la frenada a mi personalmente no me gusta, a lo mejor que yo vengo de R's no lo se, espero no haberte liado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.