Saltar al contenido

CON ABS O SIN ABS


ferdynando

Publicaciones recomendadas

* HOLA FOREROS QUISIERA QUE ME DIERAIS UN PEQUEÑO CONSEJO A LA HORA DE COMPRAR MI FOTO KYMCO :D , SOLO SABER SI ME PODEIS DECIR SI ES RENTABLE COMPRAR LA MOTO CON ABS O EN LA REALIDAD NO MERECE TANTO LA PENA, LA VERDAD QUE YA HE ECHO UN SOBRE ESFUERZO COMPRANDO LA DE 300 Y ME HE GASTADO 800 EUROS EN ACCESORIOS Y LA VERDAD QUE ME QUEDE PELADO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO COMPIS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ABS es un elemento de seguridad. Mucho más importante que cambiarte accesorios más deportivos, etc.

 

Yo tengo la SD 125i sin ABS pk económicamente no me lo pude permitir, pero si pudiese no lo dudaría. Yo mismo abrí un hilo preguntando lo mismo y la respuesta más correcta fue que sólo que te salve de una caída ya lo tienes amortizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace cuestión de un mes tuve una caida con consecuencias leves.aun siendo leves todavía me estoy recuperando y continuo de baja.Es muy probable que el ABS hubiese evitado la caida.Sin ninguna duda ABS siempre.La moto tiene alguna rascada que otra,nada de mecánica y la reparación son 732 lereles más mano de obra.Creo que ya he pagado con creces el ABS.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré con abs por un par de sustos con la anterior, la verdad es que no ha saltado desde que la tengo pero es cierto que si te salva de una sola caida has amortizado dos veces su precio, aparte de que las tapas de las scooter son carisimas te puedo decir por experiencia que el asfalto está muy duro y es preferible no probarlo, suele ganar el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he encargado con ABS. Para mi era una obligación. Las tres veces que me he caido con la moto ha sido frenando con la rueda delantera en situaciones de peligro y estoy seguro que el ABS me pudo librar de mas de una. Creo que es el dinero mejor invertido, creo que ganas en confianza (yo por lo menos), y puede que con el tiempo te arrepientas de no haberla pillado con ABS. Ni te lo pienses compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía claro, quería una moto con ABS (mi moto anterior era una Majesty 400 sin ABS, y se nota), y que estuviera "testada" en el mercado, por eso me decidí por la SD 300 ABS, pues lleva ya unos añitos en el mercado, y en mi opinión está saliendo bastante bien (me gustaba también la XMAX 400, pero acaba de salir, lo que no me gusta -aunque el motor es el de mi Majesty y es muy buen motor-, y la versión con ABS sale más tarde).

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo voy a llevar la contraria, pero sin mal rollo eh!!!!, yo tengo una 300 abs y la cogí por el concesionario, también digo que para mojado la verdad que es una maravilla, pero para seco..... El tacto es demasiado sensible ( para mi ), y bloquea con facilidad la rueda, con lo cual la frenada a mi personalmente no me gusta, a lo mejor que yo vengo de R's no lo se, espero no haberte liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...