Saltar al contenido

Uno nuevo sin estrenar desde Murcia


Invitado javiconesa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy Javi y soy nuevo en esto,

 

La verdad es que aún no tengo ni la moto pero la quiero comprar esta semana que viene, en principio había pensado en la gran dink 125, un amigo que lleva scooter toda la vida dice que le gusta mucha que no haya barra entre los pies, pero yo no tengo ni idea, sólo la quiero para ir a trabajar y poder aparcar en el trabajo que en coche es imposible, y he visto que en este foro dais buenos consejos, si me podéis ayudar a elegir bien la moto y donde comprarla mejor, o si me recomendáis segunda mano, puedo desplazarme cerca de Murcia donde sea, y ya he visto que Belmonte no es muy de fiar.

 

Bueno chicos espero vuestros consejos, muchas gracias,

 

Javi Conesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Yo soy tambien de Murcia. Yo te recomiendo que se la compres a Pepe Frutos, en el Palmar, al lado de la iglesia, te llevará todas las revisiones y es uno de los mejores mecánicos de Murcia. Yo la burgman se la compré a él, aunque fui primero a la suzuki motos marin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, si me das un número o dirección me pondré en contacto con el

 

Ya tengo el número que lo encontré en páginas amarillas, a ver si la semana que viene me pongo en contacto con el, muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javiconesa

Buenas a todos,

 

Muchas gracias a los consejos de los Murcianos, ayer me di una vuelta por un montón de tiendas de motos, y la verdad es que tenían razón, los dos mejores sitios fueron los de Pepe Frutos y Juan Cantabella, al final me he pillado la yager con Juan, que me hizo una oferta mejor, el viernes ya estaré disfrutando de ella.

 

Muchas gracias a todos,

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...