Invitado gruista777 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Buenas quería saber si en la actualidad alguien que halla comprado la sd 125 a ampliado el seguro que trae la moto para ponerle robo y incendio y cuanto sale gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Yo lo realice por el seguro de la casa de Mapfre y me aumento en 70€ por robo ya que por incendio no cubria ciertas cosas y era un engorro. Cubria hasta 9000€ . De todas formas toda mi familia estamos en Mapfre y con muchos seguros asi que no te puedo decir exactamente el rpecio real. Si quieres hacerte seguro en VERTI lo que si te puedo decir es que te saldra sobre los 180€ y si lo haces como amigo mio te descontaran 50€ de ese precio quedandote en unos 130€ aproximados. Vamos seguro a terceros, responsabilidad civil, etc ... Por lo demas espero que alguien te pueda ayudar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Pero Vertí lo hace con robo incendio para 125 yo tengo linea directa y dice que no y esta mañana en una correduría de mi pueblo también me ha dicho que ninguna compañía lo hace ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gruista777 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 En linea directa 125 por que llevo muchos años con ellos yo y mi esposa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Yo la compré en junio y venía el seguro de regalo, yo le amplié la cobertura de robo y me costó 100 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 A mi me estan cobrando mucho, por la 125, me sale en Axa por 100€ y no tenga nada, solo la grua y el carnet lo tengo desde 1988 y tengo 43 años :shock: Tengo que mirar mas compañias, por que lo mismo por un poco mas lo del robo si que interesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 yo me la compre hace poco mas de un mes y por ponerla con robo me subio 107 euros. asi que hay que sumarle los 93 del seguro que venia con la moto mas los 107 que pague yo extras por la ampliacion de robo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.