Saltar al contenido

NUEVA INTEGRA EN CAMINO


davidmartinvigara

Publicaciones recomendadas

Muy guapa, el unico problema es que para personas de mas de 1,90cm la rodilla pega delante, la silverwing no das, el problema es el dinero, muy cara. La Kymco Superdink es uno de los modelos mas largos que yo he probado. tambien probe la Aprillia srv 800, y las burgman's, y ocurria lo mismo.

 

En fin muy buena compra, pero no es apta para chiquitines de casi 2 metros como es mi caso. Disfrutala mucho y con cabeza compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento va fantastica, ya llevo unos 700 kms en las dos semanas que tiene, y va como una seda, el cambio es un "poco raro", pero es cuestion de acostumbrarse, ya le voy cogiendo el tacto y relamente va muy muy bien, es tranquila cuando quieres ir tranquilo, y "relativamente rapida" dentro del tipo de moto que es, yo la definiria mas bien como un percheron, tiene un par motor y unos bajos descomunales, el primer dia que subi la rampa del parking "dios mio", de estabilidad va fantastica le afecta muy muy poco el viento, a 120 km/h la encuentro que va relajadisima, en fin es un concepto de moto de tira kms, y lo bueno las revisiones, que son cada 12000 kms, de momento el consumo fantastico, para ser una 700 a dia de hoy con el primer deposito no llegue a los 4 lts/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...