Saltar al contenido

NUEVA INTEGRA EN CAMINO


davidmartinvigara

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Pues el cambio, al principio se te hace raro al principio con respecto al variador, la palabra con que mejor lo definiria seria DIRECTO, es un tipo de cambio que le encanta que ganes velocidad, es muy muy suave cuando vas en aceleracion de manera lineal, pero en mi opinion un poco puñetero cuando quieres manter velocidad, combinaciones buuuf tienes infinitas, modo D (directo), S (sports), AT/AM (automatico o manual), con las levas en todo momento, y en cualquier modo de cambio puedes interactuar para decidir tu si quieres subir o bajar marcha, no se si me explico, pero puedes hacer muchisimas configuraciones segun la carretera/modo de conduccion, yo a dia de hoy estoy encantado, el consumo medio en 1500 kms que llevo no me ha llegado en ningun momento a los 4lts/100, no voy en conduccion deportiva, pero vamos que tampoco me privo de vez en cuando.

Y otra cosa que me encanta es su estabilidad, parece que va sobre guias en el asfalto.

En fin que para cualquier cosa aqui me teneis para lo que os pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pues si no recuerdo mal si no corrgideme la negr mate sport edition es para el carnet A, yo tengo la de 47cv que es para el a2, y con el akra, pues la verdad que muy contento me encanta su sonido bronco, que no ruidoso, pero tampoco lo puedo comparar con el original, ya que no llegue a estrenarlo, se fue directamente a la mochila cuando me dieron la moto, y actualmente esta debajo de la cama guardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy muy guapa en blanco , más limpia que la mía negra.Me alegro de encontrar a otro que tiene integra porque la verdad que pocas e visto de momento.Te as comprado una buena moto-scooter te lo puedo asegurar por lo menos en los primeros 11000 km la mía es que vamos ni un amago de problema.

 

Tengo el cofre original de honda el de 35 litros y lo quiero vender para comprar el nuevo de 48l si alguien esta interesado contactar conmigo con un mensaje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapa en blanco , más limpia que la mía negra.Me alegro de encontrar a otro que tiene integra porque la verdad que pocas e visto de momento.Te as comprado una buena moto-scooter te lo puedo asegurar por lo menos en los primeros 11000 km la mía es que vamos ni un amago de problema.

 

Tengo el cofre original de honda el de 35 litros y lo quiero vender para comprar el nuevo de 48l si alguien esta interesado contactar conmigo con un mensaje .

 

con el tema de las integras. Te comento que hay un foro especifico llamado www.eneceros.es, donde hay muchos moter@s con nc s integras y tratan de estas motos. Incluso llegan a hacer quedadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has de cambiar el baul te recomiendo que mires precio del SHAD SH48 (es el que llevo yo) , ya que es exactamente el mismo que tiene Honda como accesorio, inconveniente el precio que al ser Honda es bastante mas caro, la ventaja es que creo que lo puedes abrir y cerrar con la llave que arranca la moto, si no recuerdo mal el de 48 litros de Honda se va casi por 500€.

Por lo demas a dia de hoy la integra va finisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...